Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:00 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

18 de diciembre de 2016

PRACTICA SABADO 17-12 Y CONVOCADOS vs ATLETICO TUCUMAN

En la mañana de sábado en Escobar, el Plantel Matador entrenó pensando en el último compromiso del semestre, que será este lunes a las 21.15hs contra Alético Tucumán en el Estadio Dellagiovanna por la décimo cuarta fecha del Torneo de Primera División. Dicho encuentro será arbitrado por Diego Abal, que estará acompañado por Yamil Bonfá y Alejandro Mazza, siendo la cuarta autoridad Juan Ledo. La televisación estará a cargo de DeporTv y Crónica Televisión.

PRACTICA SABADO 17-12 Y CONVOCADOS vs ATLETICO TUCUMAN

En la mañana de sábado en Escobar, el Plantel Matador entrenó pensando en el último compromiso del semestre, que será este lunes a las 21.15hs contra Alético Tucumán en el Estadio Dellagiovanna por la décimo cuarta fecha del Torneo de Primera División. Dicho encuentro será arbitrado por Diego Abal, que estará acompañado por Yamil Bonfá y Alejandro Mazza, siendo la cuarta autoridad Juan Ledo. La televisación estará a cargo de DeporTv y Crónica Televisión.

 Las acciones se iniciaron a las 9hs con la habitual entrada en calor pelota. Luego, el PF Pablo Martín, realizó la activación física, con saltos, cambios de ritmo y velocidad final. En la segunda mitad, Pedro Troglio y Víctor Bernay, trabajaron distintos movimientos de ataque, con posesión, movilidad, centros y definición a los arqueros. En los últimos 15 minutos, que fueron de fútbol, el entrenador empezó a delinear el equipo del lunes.

 Finalizada la práctica, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana domingo cuando se reanuden los entrenamientos en el Estadio Dellagiovanna a las 9hs a Puertas Cerradas.

 El Parte Médico indica que Diego Morales fue exigido físicamente y respondió de buena manera, por lo que el DT decidió incluirlo en la lista de convocados. Oliver Benitez está en la etapa final de la recuperación del esguince en su tobillo y comenzará la pretemporada a la par de sus compañeros. Adrián Gabbarini, con un problema personal, no será parte de los concentrados.

 Tras el partido del lunes, el Plantel entrará en vacaciones hasta el jueves 5 de enero, cuando se comience con la pretemporada, que se desarrollará íntegramente en Escobar. El cronograma detallado de actividades se brindará cuando inicie la misma.

A continuación la lista de 19 concentrados entregada por el DT:

 Arqueros: 12- Fernando Lugo, 34- Nelson Ibañez.

 Defensores: 2- Erik Godoy, 4- Paulo Lima, 21- Mariano Echeverría, 25- Bruno Urribarri.

 Mediocampistas: 5- Diego Castaño, 8- Martín Galmarini, 11- Diego Morales, 14- Alexis Castro, 16- Gaspar Iñiguez, 17- Emiliano Ellacopulos, 26- Lucas Menossi, 29- Diego Sosa y 37- Sebastián Balmaceda.

 Delanteros: 7- Carlos Luna, 19- Sebastián Rincón, 20- Ramón Mierez y 36- Walter Mazzantti.

 Parte Médico:

Javier García: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de Recuperación: 4 meses.

 Lucas JansonRotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Derecha. Tiempo de Recuperación: 6 meses.

 Oliver Benítez: Esguince de tobillo derecho. Arrancará la pretemporada a la par de sus compañeros.

Redacción y Fotos: Claudio García   www.catigre.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios