Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 19:43 hs. ULTIMOS TITULOS: "Gasto inútil": un sector de Cambiemos impulsa suspender las PASO / Competencia. Cómo acceder a premios de hasta US$55.000 para emprendedores / Mientras su candidatura nacional sigue en duda, Espert denuncia la "adulteración" de sus listas en Provincia / Internaron al hijo de Morena Rial / Nuevo hito. La Argentina comenzó a exportar carne de calidad a China / Inesperado viaje del equipo económico a Nueva York para una reunión privada con inversores / Se filtró un audio en el que Darthés cuenta por qué vino a la Argentina / Cuáles son las advertencias para evitar lesiones al ver un eclipse solar / Mendoza: trasladaron de escuela a una vicedirectora por usar lenguaje inclusivo / Moyano acuerda un aumento salarial de 23% por seis meses para los camioneros / Liliana Franco: "Me contagié la gripe A en la Casa Rosada" / El FMI se reunirá esta semana con Alberto Fernández y Lavagna en Buenos Aires / Laurita Fernández desmiente los rumores de embarazo / La tierna foto y el mensaje de Antonela Roccuzzo por el cumpleaños del Lionel Messi / Terrenos estatales. Subastarán mañana otro predio en Retiro por US$40 millones / El día después en la selección: entrenamiento distendido, cumpleaños de Messi y dos cambios en carpeta / Miguel Pichetto: "Hay que tener más emprendedores y menos espíritu cartonero" / A 10 años de la muerte de Michael Jackson, cómo fueron las últimas 24 horas del ídolo pop / En el Mercado de Liniers la semana comenzó con 714 vacunos y con precios estables / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones /

16 de marzo de 2014
Continúan los trabajos de pintura vial en San Fernando
La nueva flota de pintura vial con la que cuenta el Municipio, viene realizando trabajos sobre las avenidas y arterias más importantes del distrito con el objetivo de mejorar correctamente sendas peatonales, carriles, cordones de isletas, etc. para el beneficio automovilistas como de peatones. “El Municipio debe hacer el esfuerzo de mejorar día a día la calidad de vida de los vecinos”, sostuvo el Intendente Andreotti.

Continúan los trabajos de pintura vial en San Fernando

La nueva flota de pintura vial con la que cuenta el Municipio, viene realizando trabajos sobre las avenidas y arterias más importantes del distrito con el objetivo de mejorar correctamente sendas peatonales, carriles, cordones de isletas, etc. para el beneficio automovilistas como de peatones. “El Municipio debe hacer el esfuerzo de mejorar día a día la calidad de vida de los vecinos”, sostuvo el Intendente Andreotti.

El Municipio de San Fernando viene realizando diferentes trabajos para mejorar los espacios públicos de la ciudad. La nueva unidad de Pintura Vial, realizó  tareas sobre la Avenida Avellaneda, desde la calle Berutti hasta French. Los trabajos consistieron en reforzar la pintura de las señales como líneas divisorias de carriles y frenado, sendas peatonales, cordones, rampas para discapacitados, lomos de burro, dársenas de estacionamiento, entre otros, para brindarle al automovilista una mayor visibilidad. El Intendente Luis Andreotti, supervisó las tareas junto a Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante,  mientras se colocaron tachar viales reflectivas que tienen por objetivo aumentar la visibilidad durante la noche.

“Venimos trabajando en esto en forma continua hace ya dos años. Es muy importante para el tema de seguridad remarcar las calles y mejora la calidad de vida de la gente. Estos trabajos permiten que el tránsito sea más ordenado. El Municipio debe hacer el esfuerzo de mejorar día a día la calidad de vida de los vecinos. Además debe dar certidumbre y seguridad”, expresó Andreotti, quien estuvo en el lugar supervisando las tareas.

Desde la Comuna se optó hace meses llevar adelante este tipo de trabajos durante la noche, debido a que hay menos tránsito y el corte del mismo perjudica menos a los conductores. “Nosotros tratamos de hacer el trabajo perjudicando lo menos posible al vecino. Debemos respetar su vida”, continuó.

Respecto de la compra de una nueva Unidad de Pintura Vial, Luis Andreotti señaló: “Hemos decidido armar otro equipo producto de la compra de otra Unidad de Pintura Vial. Estos trabajos necesitan una rotación bastante seguida. Vamos a tener dos equipos en lugares distintos trabajando a la vez. Nuestra prioridad son las avenidas Perón, Libertador, Avellaneda, Ruta 202 y 197, y las calles Uruguay, Sobremonte y Arnoldi”.

Por último, el Jefe Comunal dijo: “Nosotros podemos llevar adelante estos trabajos, con el esfuerzo de los vecinos que pagan sus tasas. Siempre que puedo y me permiten les agradezco, porque el Intendente administra el dinero que pagan los vecinos y tenemos la obligación de cuidarlo. Además de hacer obras que mejoren la calidad de vida y la convivencia para que sea cada vez más linda para todos en San Fernando”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 19.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet