Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 12:47 hs. ULTIMOS TITULOS: La confesión que sacude el básquet en Estados Unidos: un exNBA reveló cómo vulneró un control antidoping con un juguete sexual / Emilia Clarke habló sobre el final de Daenerys Targaryen: "¿Cómo voy a hacer esto?" / Juan Schiaretti: "Alternativa Federal tendrá fórmula presidencial propia" / La inesperada respuesta de Marcela Tinayre a Luis Brandoni / La OMS anunció la eliminación del paludismo en la Argentina / A los 22 años, murió la hija del percusionista de Slipknot / Con el aval del PJ no kirchnerista, el Gobierno busca designar 80 jueces / Arnold Schwarzenegger recibió una patada voladora en un acto público / Game of Thrones: después del vaso de café, los fans detectaron una botella de agua / Feinmann, furioso por las amenazas de bomba: ?Vuelven los neo Montoneros, vuelven los 70? / 5 cosas que vimos en el Festival Nuestro / Qué es el botulismo y cómo se puede evitar esta enfermedad asociada a intoxicaciones alimentarias / Dólar hoy. Abre con una leve alza tras el anuncio de la fórmula presidencial Fernández-Fernández / Para Alejandro Catterberg, hay "una doble señal de debilidad" en la jugada de Cristina Kirchner / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Alberto Fernández: "Vamos a tener que revisar muchas sentencias que se dictaron en los últimos años" / China Suárez reveló qué es lo que más le gusta de Benjamín Vicuña / Un fuerte sismo sacudió hoy a San Juan y Mendoza / La foto en la cama con la que Jimena Barón y Mauro Caiazza desmintieron su separación / Elecciones 2019 - Alberto Fernández le respondió a Pichetto: "Es una pena que diga eso, sabe de mi autonomía de criterio" /
27 de diciembre de 2016
El Municipio arregló las calles adyacentes al nuevo Polideportivo N° 7
A poco de la gran inauguración, la Comuna renovó asfalto y hormigón en los alrededores del flamante complejo ubicado en el barrio Infico. El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, manifestó: “Nos pone muy contentos porque, como decimos siempre, podemos hacer las obras a un mejor costo y más rápido gracias a los vecinos que pagan sus tasas”.

El Municipio arregló las calles adyacentes al nuevo Polideportivo N° 7

A poco de la gran inauguración, la Comuna renovó asfalto y hormigón en los alrededores del flamante complejo ubicado en el barrio Infico. El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, manifestó: “Nos pone muy contentos porque, como decimos siempre, podemos hacer las obras a un mejor costo y más rápido gracias a los vecinos que pagan sus tasas”.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, trabaja activamente en el sostenimiento y mejoramiento del espacio público de la ciudad. En este marco, personal y maquinarias de la Comuna llevaron a cabo trabajos de refacción en las calles adyacentes al Polideportivo N° 7, próximo a inaugurarse para las Colonias de Verano 2017.

Santiago Aparicio, Presidente del HCD, supervisó las obras que se están llevando a cabo en los alrededores del flamante complejo recreativo y deportivo ubicado en el barrio Infico. “Estamos en calles Alvear y Arnoldi, lo que sería la puerta del nuevo Polideportivo, haciendo las obras adyacentes para mejorar el perímetro porque van a venir muchos vecinos; siempre que construimos un edificio, hacemos las obras complementarias para arreglar la zona”, explicó.

“Estamos haciendo unos 250 metros de hormigón a nuevo –agregó-, y hemos levantado la primer capa asfáltica porque estaba muy deteriorada. Se tomó la decisión de poner cuatro paños y renovar hormigón, cordones y sumideros. E incorporamos la vereda del polideportivo, que ya comenzamos a hacerla”.

El funcionario celebró que “se abrirá el Poli N°7 con una buena concurrencia de vecinos de toda la zona, con pileta de natación y zoom de actividades para la Colonia de Verano que arranca, que dará un marco mucho más lindo al lugar”.

Santiago Aparicio concluyó: “Hoy hacemos las obras con recursos propios, empleados y maquinarias municipales, y la verdad que nos pone muy contentos porque como decimos siempre, podemos hacerlas a un mejor costo y mucho más rápido porque lo realizamos cuando tomamos la decisión. Quiero agradecerle fundamentalmente al vecino por el pago de sus tasas y también, dado que estamos en vísperas de Navidad desearles unas felices fiestas”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio 

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet