Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 10:59 hs. ULTIMOS TITULOS: El aeropuerto de Bariloche vuelve a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires: se esperan tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina /

27 de diciembre de 2016
El Municipio arregló las calles adyacentes al nuevo Polideportivo N° 7
A poco de la gran inauguración, la Comuna renovó asfalto y hormigón en los alrededores del flamante complejo ubicado en el barrio Infico. El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, manifestó: “Nos pone muy contentos porque, como decimos siempre, podemos hacer las obras a un mejor costo y más rápido gracias a los vecinos que pagan sus tasas”.

El Municipio arregló las calles adyacentes al nuevo Polideportivo N° 7

A poco de la gran inauguración, la Comuna renovó asfalto y hormigón en los alrededores del flamante complejo ubicado en el barrio Infico. El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, manifestó: “Nos pone muy contentos porque, como decimos siempre, podemos hacer las obras a un mejor costo y más rápido gracias a los vecinos que pagan sus tasas”.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, trabaja activamente en el sostenimiento y mejoramiento del espacio público de la ciudad. En este marco, personal y maquinarias de la Comuna llevaron a cabo trabajos de refacción en las calles adyacentes al Polideportivo N° 7, próximo a inaugurarse para las Colonias de Verano 2017.

Santiago Aparicio, Presidente del HCD, supervisó las obras que se están llevando a cabo en los alrededores del flamante complejo recreativo y deportivo ubicado en el barrio Infico. “Estamos en calles Alvear y Arnoldi, lo que sería la puerta del nuevo Polideportivo, haciendo las obras adyacentes para mejorar el perímetro porque van a venir muchos vecinos; siempre que construimos un edificio, hacemos las obras complementarias para arreglar la zona”, explicó.

“Estamos haciendo unos 250 metros de hormigón a nuevo –agregó-, y hemos levantado la primer capa asfáltica porque estaba muy deteriorada. Se tomó la decisión de poner cuatro paños y renovar hormigón, cordones y sumideros. E incorporamos la vereda del polideportivo, que ya comenzamos a hacerla”.

El funcionario celebró que “se abrirá el Poli N°7 con una buena concurrencia de vecinos de toda la zona, con pileta de natación y zoom de actividades para la Colonia de Verano que arranca, que dará un marco mucho más lindo al lugar”.

Santiago Aparicio concluyó: “Hoy hacemos las obras con recursos propios, empleados y maquinarias municipales, y la verdad que nos pone muy contentos porque como decimos siempre, podemos hacerlas a un mejor costo y mucho más rápido porque lo realizamos cuando tomamos la decisión. Quiero agradecerle fundamentalmente al vecino por el pago de sus tasas y también, dado que estamos en vísperas de Navidad desearles unas felices fiestas”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio 

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HERENCIA DE FOLCLORE

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet