Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 04:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Boletín oficial: la Anmat prohibió una miel, productos médicos y otros artículos / Entre el malestar del campo y la presión de Néstor: por qué Alberto Fernández no pudo frenar el conflicto de 2008 / Showmatch 2019: Tinelli quiere a Freddy como Alberto Fernández, ¿y el Chato le escapa al casamiento? / Showmatch 2019: Aníbal Pachano y su gran emoción ante el baile de su hija Sofía / Showmatch 2019: Yanina y Diego Latorre, atentos al baile de su hija Lola / Fernando Batista, con el fútbol en la sangre y la ilusión del Sub 20: "Somos entrenadores, psicólogos y padres" / Cuestión de estilo: la jugadora de Boca que se inspira en Darío Benedetto / Independiente tiene dos certezas: Ariel Holan se queda y se van muchos jugadores / ¿Qué le pasa a Darío Benedetto? Más reacciones que goles para el Nº 9 de Boca / Capacitan a choferes de ambulancias del SAME / Sigue desaparecido un turista argentino en Brasil / Fernando Batista y la transición: de Agüero y Di María a Nehuén Pérez, Sosa y Álvarez / Selección argentina: sobre el cierre de la lista, las acciones de Paulo Dybala van en alza para Scaloni / Un argentino dejó a Fernando Alonso sin las 500 Millas de Indianápolis / Argentina, tierra de amor y venganza: así le pidió casamiento Bruno a Lucía / Vélez decidió expulsar como socio a Mauro Zárate por sus dichos / Beatriz Sarlo: "Si Macri no es el candidato, quedará como el peor presidente" / Terror en Los Caracoles: un camión se salvó de caer al precipicio / Murió Niki Lauda: el adiós a una leyenda del deporte que trascendió la Fórmula 1 / Insólito: un ciudadano chino quiso entrar al país patas de cerdo en una valija /
2 de enero de 2017
Mensaje del PJ a Sergio Massa: "Lo esperamos con los brazos abiertos"entre
En un claro guiño político, Verónica Magario, intendenta de La Matanza, se mostró partidaria de la llegada de Massa de cara a fortalecer al PJ en la Provincia de Buenos Aires.
La intendenta del partido bonaerense de La Matanza, Verónica Magario, envió hoy un guiño político al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al asegurar que lo esperan "con los brazos abiertos si quiere venir al peronismo".

 Mensaje del PJ a Sergio Massa: "Lo esperamos con los brazos abiertos"entre el líder del Frente Renovador y el jefe del bloque de senadores del PJ-FPV (DyN).

En un claro guiño político, Verónica Magario, intendenta de La Matanza, se

mostró partidaria de la llegada de Massa de cara a fortalecer al PJ en la Provincia de Buenos Aires.

 La intendenta del partido bonaerense de La Matanza, Verónica Magario, envió hoy un guiño político al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al asegurar que lo esperan "con los brazos abiertos si quiere venir al peronismo".

En ese sentido, afirmó que la foto del congreso realizado el jueves pasado por el Partido Justicialista de la provincia "es el comienzo de la unidad del peronismo, que tiene que estar al frente de las necesidades de la gente". "A Massa lo estamos esperando con los brazos abiertos si quiere venir al peronismo. Cristina (Fernández) y (Florencio) Randazzo no estuvieron presentes pero estuvieron todos sus representantes", expresó la intendenta en declaraciones a Radio 10.

Magario, uno de los jefes comunales que todavía forman parte del Frente para la Victoria, enfatizó que el año próximo, desde el peronismo quieren "marcarle al señor Presidente de la Nación (Mauricio Macri) dónde se está equivocando y que la Argentina no aguanta más lo que está haciendo". "Hay que cambiar el rumbo económico y hay que proteger a los que menos tienen", añadió la intendenta, que además advirtió que "la gente sabe que este gobierno le ha destrozado el salario y traído tristeza".

"Hay una realidad que va para atrás, que la conocemos y sufrimos todos diariamente pero el gobierno no lo mira. Hay un peronismo dispuesto a que no se sigan perdiendo puestos de trabajo, a trabajar por sus derechos, que la gente no la pase mal y a cuidar a nuestros niños y abuelos", añadió Magario.

El jueves pasado, el PJ Bonaerense distribuyó sus apoderados partidarios entre todas las expresiones del peronismo y convocó a la "unidad" para las elecciones legislativas del año próximo, al reunir en un congreso en La Matanza a los distintos grupos de intendentes, la agrupación La Cámpora, el Movimiento Evita y el ex gobernador Daniel Scioli. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet