Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:52 -

POLITICA

2 de enero de 2017

Mensaje del PJ a Sergio Massa: "Lo esperamos con los brazos abiertos"entre

En un claro guiño político, Verónica Magario, intendenta de La Matanza, se mostró partidaria de la llegada de Massa de cara a fortalecer al PJ en la Provincia de Buenos Aires.
La intendenta del partido bonaerense de La Matanza, Verónica Magario, envió hoy un guiño político al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al asegurar que lo esperan "con los brazos abiertos si quiere venir al peronismo".

 Mensaje del PJ a Sergio Massa: "Lo esperamos con los brazos abiertos"entre el líder del Frente Renovador y el jefe del bloque de senadores del PJ-FPV (DyN).

En un claro guiño político, Verónica Magario, intendenta de La Matanza, se

mostró partidaria de la llegada de Massa de cara a fortalecer al PJ en la Provincia de Buenos Aires.

 La intendenta del partido bonaerense de La Matanza, Verónica Magario, envió hoy un guiño político al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al asegurar que lo esperan "con los brazos abiertos si quiere venir al peronismo".

En ese sentido, afirmó que la foto del congreso realizado el jueves pasado por el Partido Justicialista de la provincia "es el comienzo de la unidad del peronismo, que tiene que estar al frente de las necesidades de la gente". "A Massa lo estamos esperando con los brazos abiertos si quiere venir al peronismo. Cristina (Fernández) y (Florencio) Randazzo no estuvieron presentes pero estuvieron todos sus representantes", expresó la intendenta en declaraciones a Radio 10.

Magario, uno de los jefes comunales que todavía forman parte del Frente para la Victoria, enfatizó que el año próximo, desde el peronismo quieren "marcarle al señor Presidente de la Nación (Mauricio Macri) dónde se está equivocando y que la Argentina no aguanta más lo que está haciendo". "Hay que cambiar el rumbo económico y hay que proteger a los que menos tienen", añadió la intendenta, que además advirtió que "la gente sabe que este gobierno le ha destrozado el salario y traído tristeza".

"Hay una realidad que va para atrás, que la conocemos y sufrimos todos diariamente pero el gobierno no lo mira. Hay un peronismo dispuesto a que no se sigan perdiendo puestos de trabajo, a trabajar por sus derechos, que la gente no la pase mal y a cuidar a nuestros niños y abuelos", añadió Magario.

El jueves pasado, el PJ Bonaerense distribuyó sus apoderados partidarios entre todas las expresiones del peronismo y convocó a la "unidad" para las elecciones legislativas del año próximo, al reunir en un congreso en La Matanza a los distintos grupos de intendentes, la agrupación La Cámpora, el Movimiento Evita y el ex gobernador Daniel Scioli. 

COMPARTIR:

Comentarios