Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 12:47 hs. ULTIMOS TITULOS: La confesión que sacude el básquet en Estados Unidos: un exNBA reveló cómo vulneró un control antidoping con un juguete sexual / Emilia Clarke habló sobre el final de Daenerys Targaryen: "¿Cómo voy a hacer esto?" / Juan Schiaretti: "Alternativa Federal tendrá fórmula presidencial propia" / La inesperada respuesta de Marcela Tinayre a Luis Brandoni / La OMS anunció la eliminación del paludismo en la Argentina / A los 22 años, murió la hija del percusionista de Slipknot / Con el aval del PJ no kirchnerista, el Gobierno busca designar 80 jueces / Arnold Schwarzenegger recibió una patada voladora en un acto público / Game of Thrones: después del vaso de café, los fans detectaron una botella de agua / Feinmann, furioso por las amenazas de bomba: ?Vuelven los neo Montoneros, vuelven los 70? / 5 cosas que vimos en el Festival Nuestro / Qué es el botulismo y cómo se puede evitar esta enfermedad asociada a intoxicaciones alimentarias / Dólar hoy. Abre con una leve alza tras el anuncio de la fórmula presidencial Fernández-Fernández / Para Alejandro Catterberg, hay "una doble señal de debilidad" en la jugada de Cristina Kirchner / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Alberto Fernández: "Vamos a tener que revisar muchas sentencias que se dictaron en los últimos años" / China Suárez reveló qué es lo que más le gusta de Benjamín Vicuña / Un fuerte sismo sacudió hoy a San Juan y Mendoza / La foto en la cama con la que Jimena Barón y Mauro Caiazza desmintieron su separación / Elecciones 2019 - Alberto Fernández le respondió a Pichetto: "Es una pena que diga eso, sabe de mi autonomía de criterio" /
3 de enero de 2017
Ya comenzaron las Colonias de Verano en San Fernando
Los siete polideportivos del Municipio abrieron sus puertas para recibir a 30 mil chicos, abuelos y gente con discapacidad que disfrutarán de una gran variedad de actividades deportivas y recreativas. “Estoy muy contento con toda esta infraestructura que se fue construyendo a lo largo de los años, con siete polideportivos, y la expectativa de seguir creciendo porque están en camino los Polis 8 y 9”, celebró el Diputado Provincial Juan Andreotti.

Ya comenzaron las Colonias de Verano en San Fernando

Los siete polideportivos del Municipio abrieron sus puertas para recibir a 30 mil chicos, abuelos y gente con discapacidad que disfrutarán de una gran variedad de actividades deportivas y recreativas. “Estoy muy contento con toda esta infraestructura que se fue construyendo a lo largo de los años, con siete polideportivos, y la expectativa de seguir creciendo porque están en camino los Polis 8 y 9”, celebró el Diputado Provincial Juan Andreotti.

El Municipio de San Fernando vuelve a ofrecer las Colonias de Verano para todos sus vecinos, sostenidas en una gran infraestructura de seis polideportivos distribuidos por el distrito, y uno en el barrio Infico a inaugurarse a finales de esta semana. El comienzo de la edición 2017 de las actividades fue exitoso.

“Iniciamos otra temporada de Colonias, vinimos a recorrer el trabajo que hace la gente del Municipio con un montón de actividades, y sumando nuevos polideportivos, como el 7, a inaugurarse esta semana”, señaló el Diputado Provincial Juan Andreotti, quien visitó los establecimientos junto al Secretario de Educación, Cultura y Contención Social del Municipio, Carlos Traverso.

Consideró que “es una buena noticia agrandar la capacidad para contener a los chicos, y esperamos para esta edición que pasen cerca de 30 mil personas, entre colonias de chicos, abuelos y especiales, además de todas las actividades deportivas que tenemos programadas”.

En este sentido, Andreotti consideró: “Durante el verano, los papás trabajan y quizá no tienen donde dejar a los chicos. Acá, el Municipio les da la posibilidad de que vengan a aprender a nadar, hacer deportes, jugar al fútbol e incorporar valores, ya que el mejor aporte de los profesores es ese, y por eso rescatamos tanto el trabajo que ellos hacen en contención”.

Érica Álvarez, Directora del Poli 6, sostuvo que “se arrancó bárbaro; por suerte vinieron bastantes chicos, y todavía hay varios que comienzan mañana. La verdad que venimos muy bien y con un clima ideal para disfrutar de la pile”. Y recordó que “los chicos se pueden seguir anotando para la Colonia; todavía tenemos lugar en enero en el turno mañana”.

Los más chiquitos pasaron una jornada llena de diversión y deporte. “Me gusta y es la primera vez que vengo, y está buenísimo por todas las actividades, como jugar a la pelota o vóley”, manifestó la pequeña Kiara.

Por su parte, la niña Zoe dijo que ”hay muchos juegos, como carreras o aros, por eso me encanta y las profes son re copadas”.

Priscila es una joven que viene por segunda vez a las Colonias de Verano. “Había venido otro año –contó-, y es súper divertido. Fuimos a la pileta a jugar mucho”. También festejó Brisa, quien expresó que “es muy divertido, jugamos un montón, y le digo a mis amigas que vengan”.

Juan Andreotti concluyó: “Estoy muy contento con toda esta infraestructura que se fue construyendo a lo largo de los años, con siete polideportivos, y la expectativa de seguir creciendo, porque están en camino los Polis 8 y 9. Cumplimos lo que esperamos, que es tener un Polideportivo cada 20 mil habitantes, y hoy se ven los resultados, con los chicos dentro de la pileta, disfrutando lejos de la calle. Una alegría enorme”.

(*) Direcciones de los Polideportivos municipales:

N° 1 - Int. Arnoldi y Pasteur. Tel. 4580- 5684

N° 2 - ex Ruta 202 y Pueyrredón. Tel. 4575- 3443

N° 3 - 9 de Julio y Río Luján. Tel. 4744- 5214

N° 4 - Madero y Sobremonte. Tel. 4890-1402

N° 5 “Villa Jardín” - Guatemala 3053. Tel. 4519- 9316

N° 6 “San Cayetano” - Avellaneda y Chile. Tel. 4519-9380

N° 7 “Infico” (de próxima inauguración) - Int. Arnoldi e Ituzaingó.


Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet