Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 11:00 hs. ULTIMOS TITULOS: El aeropuerto de Bariloche vuelve a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires: se esperan tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina /

3 de enero de 2017
Ya comenzaron las Colonias de Verano en San Fernando
Los siete polideportivos del Municipio abrieron sus puertas para recibir a 30 mil chicos, abuelos y gente con discapacidad que disfrutarán de una gran variedad de actividades deportivas y recreativas. “Estoy muy contento con toda esta infraestructura que se fue construyendo a lo largo de los años, con siete polideportivos, y la expectativa de seguir creciendo porque están en camino los Polis 8 y 9”, celebró el Diputado Provincial Juan Andreotti.

Ya comenzaron las Colonias de Verano en San Fernando

Los siete polideportivos del Municipio abrieron sus puertas para recibir a 30 mil chicos, abuelos y gente con discapacidad que disfrutarán de una gran variedad de actividades deportivas y recreativas. “Estoy muy contento con toda esta infraestructura que se fue construyendo a lo largo de los años, con siete polideportivos, y la expectativa de seguir creciendo porque están en camino los Polis 8 y 9”, celebró el Diputado Provincial Juan Andreotti.

El Municipio de San Fernando vuelve a ofrecer las Colonias de Verano para todos sus vecinos, sostenidas en una gran infraestructura de seis polideportivos distribuidos por el distrito, y uno en el barrio Infico a inaugurarse a finales de esta semana. El comienzo de la edición 2017 de las actividades fue exitoso.

“Iniciamos otra temporada de Colonias, vinimos a recorrer el trabajo que hace la gente del Municipio con un montón de actividades, y sumando nuevos polideportivos, como el 7, a inaugurarse esta semana”, señaló el Diputado Provincial Juan Andreotti, quien visitó los establecimientos junto al Secretario de Educación, Cultura y Contención Social del Municipio, Carlos Traverso.

Consideró que “es una buena noticia agrandar la capacidad para contener a los chicos, y esperamos para esta edición que pasen cerca de 30 mil personas, entre colonias de chicos, abuelos y especiales, además de todas las actividades deportivas que tenemos programadas”.

En este sentido, Andreotti consideró: “Durante el verano, los papás trabajan y quizá no tienen donde dejar a los chicos. Acá, el Municipio les da la posibilidad de que vengan a aprender a nadar, hacer deportes, jugar al fútbol e incorporar valores, ya que el mejor aporte de los profesores es ese, y por eso rescatamos tanto el trabajo que ellos hacen en contención”.

Érica Álvarez, Directora del Poli 6, sostuvo que “se arrancó bárbaro; por suerte vinieron bastantes chicos, y todavía hay varios que comienzan mañana. La verdad que venimos muy bien y con un clima ideal para disfrutar de la pile”. Y recordó que “los chicos se pueden seguir anotando para la Colonia; todavía tenemos lugar en enero en el turno mañana”.

Los más chiquitos pasaron una jornada llena de diversión y deporte. “Me gusta y es la primera vez que vengo, y está buenísimo por todas las actividades, como jugar a la pelota o vóley”, manifestó la pequeña Kiara.

Por su parte, la niña Zoe dijo que ”hay muchos juegos, como carreras o aros, por eso me encanta y las profes son re copadas”.

Priscila es una joven que viene por segunda vez a las Colonias de Verano. “Había venido otro año –contó-, y es súper divertido. Fuimos a la pileta a jugar mucho”. También festejó Brisa, quien expresó que “es muy divertido, jugamos un montón, y le digo a mis amigas que vengan”.

Juan Andreotti concluyó: “Estoy muy contento con toda esta infraestructura que se fue construyendo a lo largo de los años, con siete polideportivos, y la expectativa de seguir creciendo, porque están en camino los Polis 8 y 9. Cumplimos lo que esperamos, que es tener un Polideportivo cada 20 mil habitantes, y hoy se ven los resultados, con los chicos dentro de la pileta, disfrutando lejos de la calle. Una alegría enorme”.

(*) Direcciones de los Polideportivos municipales:

N° 1 - Int. Arnoldi y Pasteur. Tel. 4580- 5684

N° 2 - ex Ruta 202 y Pueyrredón. Tel. 4575- 3443

N° 3 - 9 de Julio y Río Luján. Tel. 4744- 5214

N° 4 - Madero y Sobremonte. Tel. 4890-1402

N° 5 “Villa Jardín” - Guatemala 3053. Tel. 4519- 9316

N° 6 “San Cayetano” - Avellaneda y Chile. Tel. 4519-9380

N° 7 “Infico” (de próxima inauguración) - Int. Arnoldi e Ituzaingó.


Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HERENCIA DE FOLCLORE

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet