Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 05:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / Alimentación: Brangus hará la primera prueba sobre consumo residual / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel finalmente logra vengarse de Trauman / La salud de Carlos Bilardo empeoró en las últimas horas y su estado es grave / Por el mundo: Marley y Florencia Peña pasearon por Cancún (¿y se casaron?) / Las confesiones sexuales de Silvina Luna que sorprendieron a Moria Casán / Elisa Carrió: la celulitis como método contra el ego, sus amores y un fallido / SISA-IVA: qué puede hacer el productor ante demoras en la devolución / Ganadores y perdedores de las exportaciones agrícolas en lo que va de 2019 / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / Después de casi tres meses de parálisis, el Senado les dio acuerdo a 14 jueces / Petroleras. El panorama de las empresas estatales latinas / Servicios digitales. Los cambios que auguran los jugadores del mercado / Audio y sonido. La empresa que exporta productos para estaciones de radio a 67 países / Impacto. El cambio climático desafía las relaciones comerciales / Los potenciales problemas del acuerdo Mercosur-UE / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa / Conflicto en la Superliga por el reglamento y los descensos: no hubo quórum / El expediente secreto: la Conmebol inicia una tercera investigación contra Lionel Messi /

4 de enero de 2017
Andreotti recibió a autoridades de EDENOR
El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, sostuvo un encuentro en el Palacio Municipal con directivos de la empresa prestataria del servicio eléctrico. Participaron integrantes de la Dirección Provincial de Energía. “Tuvimos una reunión de trabajo con EDENOR para ver las inversiones que van a hacer en los próximos cuatro años, y como siempre apuntamos a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, manifestó el Jefe Comunal.

Andreotti recibió a autoridades de EDENOR

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, sostuvo un encuentro en el Palacio Municipal con directivos de la empresa prestataria del servicio eléctrico. Participaron integrantes de la Dirección Provincial de Energía. “Tuvimos una reunión de trabajo con EDENOR para ver las inversiones que van a hacer en los próximos cuatro años, y como siempre apuntamos a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, manifestó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando trabaja permanente con las empresas prestatarias de los servicios esenciales, con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. En esta ocasión, el Intendente Luis Andreotti recibió a autoridades de EDENOR para discutir los proyectos de inversión en el distrito de la administradora de la energía eléctrica para los próximos cuatro años.

“Tuvimos una reunión de trabajo con EDENOR para ver las inversiones que van a hacer en los próximos 4 años, y como siempre apuntamos a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, explicó el Jefe Comunal. Participaron del encuentro el Gerente de la Región 3 de EDENOR, Andrés Puccini; el Diputado Provincial Juan Andreotti; los Secretarios Municipales de Gobierno, Luis Freitas; y de Obras Pública, Santiago Ríos; e integrantes de la Dirección Provincial de Energías.

Andreotti señaló: “Hoy, más del 50% del consumo corresponde al comercio, y el resto es residencial. Nos preocupa mucho cuando hay cortes, fundamentalmente donde hay mucha densidad de población. Por suerte venimos trabajando bastante bien con la empresa, hemos cambiado varios transformadores y por las pequeñas obras que quedan pendientes, seguimos dialogando”.

Por su parte, Andrés Puccini, Gerente de la Región 3 de EDENOR, señaló que “se presentó un plan de inversiones quinquenal, que irá desde el 2017 hasta el 2021, y exhibimos cada uno de los proyectos para el partido de San Fernando”.

“Tenemos relevadas las problemáticas en cada punto del Municipio –agregó-, y después de hacer los análisis, planteamos al Intendente cuales son las soluciones. La relación con el Municipio es óptima, hay un trabajo y diálogo permanente. Es una relación fluida para resolver los problemas del día a día, que quizá no son los que discutimos hoy que son más de fondo y a largo plazo”.

Luis Andreotti concluyó: “Queremos que en 2017 todos los inconvenientes se vayan solucionando con grandes inversiones para que el país genere mayor cantidad de electricidad y se resuelva el problema de la distribución local”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: /sanfermunicipo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD LOCAL
LACTEOS PARA TODOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet