Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:04 -

POLIDEPORTIVO

5 de enero de 2017

Gran inauguración del Poli N° 7 de San Fernando

Mañana a las 15:30 hs, el Intendente Luis Andreotti dará apertura al nuevo polideportivo ubicado en el barrio Infico, en Arnoldi, entre Ituzaingó y Gral. Pinto. Bautizado ‘Leones Sanfernandinos’, ofrecerá gran variedad de actividades gratuitas de campo y de pileta, y además contará con la primera cancha de hockey de césped sintético profesional del Municipio.

Gran inauguración del Poli N° 7 de San Fernando

Mañana a las 15:30 hs, el Intendente Luis Andreotti dará apertura al nuevo polideportivo ubicado en el barrio Infico, en Arnoldi, entre Ituzaingó y Gral. Pinto. Bautizado ‘Leones Sanfernandinos’, ofrecerá gran variedad de actividades gratuitas de campo y de pileta,  y además contará con la primera cancha de hockey de césped sintético profesional del Municipio.

El Municipio de San Fernando sostiene el deporte como herramienta de integración e inclusión social. Por eso, la gestión del Intendente Luis Andreotti se propuso llegar a la meta de contar con un polideportivo cada 20 mil vecinos. Día a día, hay actividades para niños, adultos y personas con discapacidades en los seis establecimientos recreativos y deportivos de la Comuna. Y a partir de mañana comenzará a funcionar el Poli N° 7, ubicado en el barrio Infico.

La inauguración del flamante establecimiento situado en Arnoldi, entre Ituzaingó y Gral. Pinto será a las 15:30 hs. Participarán el Intendentes Luis Andreotti y autoridades del departamento ejecutivo del Municipio. Quedará en funcionamiento para recibir a 2.500 vecinos en las Colonias de Verano.

Bautizado ‘Leones Sanfernandinos’, el Polideportivo N° 7 ofrecerá una amplia variedad de actividades deportivas y recreativas de campo y de pileta, incluyendo entre otras fútbol, baby, básquet y vóley; baile y ritmo latino; aquagym y natación. Además, contará con la primera cancha de césped sintético del Municipio.

El Municipio invita a los vecinos mañana a las 15:30 hs a participar de la inauguración del Polideportivo N° 7, en Arnoldi entre Ituzaingó y Gral. Pinto.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: /sanfermunicipo

COMPARTIR:

Comentarios