Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 10:55 hs. ULTIMOS TITULOS: El aeropuerto de Bariloche vuelve a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires: se esperan tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina /

8 de enero de 2017
Leones sanfernandinos
Así fue bautizado el nuevo Polideportivo que se inauguró en San Fernando, en donde estuvo el Chapa Retegui y el diputado Sergio Massa: posee cancha de hockey, claro. “Es magnífico”, sintetizó el entrenador de Los Leones.

Leones sanfernandinos

Así fue bautizado el nuevo Polideportivo que se inauguró en San Fernando, en donde estuvo el Chapa Retegui y el diputado Sergio Massa: posee cancha de hockey, claro. “Es magnífico”, sintetizó el entrenador de Los Leones.

Tremendo fue el boom Leones luego de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016. No sólo saltaron a la primera plana del hockey mundial, sino también del deporte argentino y, por momentos, siendo los protagonistas de la cita en la ciudad carioca. Y el efecto no para. Ahora se inauguró un Polideportivo en San Fernando y lo bautizaron homenajeando a la Selección dorada: Los Leones sanfernandinos. Así se llama el predio que cuenta con cancha de hockey y pileta.

En el evento estuvo el Chapa Retegui y también Isidoro Ibarra, entrenador y jugador, quienes estuvieron en Río 2016 y quienes también tienen un arraigo especial con la ciudad. También estuvieron el diputado Sergio Massa y el intendente Luis Andreott.

“Es un orgullo muy grande y hay que agradecérselo a Luis Andreotti, a su equipo de trabajo y el personal del Municipio. Es magnífico, con una cancha de primer nivel, la piscina y todo lo que tiene en un punto neurálgico de nuestra ciudad. Sacar a un chico de la calle vale cualquier esfuerzo de los funcionarios y por eso hay que aplaudir esta obra”, comentó Retegui. "No queremos que salgan grandes medallistas olímpicos, más allá del orgullo de tenerlo acá al Chapa, sino que queremos que de acá salgan buenos pibes, buenas personas", se sumó Massa.

 

Pedro Ibarra @pedroibarra99

Felicitaciones al municipio de San Fernando, por este nuevo polideportivo con cancha de hockey!! #LosLeones #Hockey



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HERENCIA DE FOLCLORE

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet