• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 05:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: fuertes críticas de la oposición por la extensión de la cuarentena / Coronavirus: a pesar del difícil cuadro, la esposa de Nick Cordero no pierde las esperanzas / El emotivo video de Sofía Zámolo anunciándole a su familia que está embarazada / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de junio / Marina Calabró, furiosa con el Kun Agüero: ?Está subido a no sé qué pony extraño con su propio hijo? / Dwayne "La Roca" Johnson, durísimo contra Donald Trump: "¿Dónde está nuestro líder en este momento?" / La salud de Carlos Bilardo: las últimas novedades del ex DT de la selección argentina / Las razones del anuncio de Alberto Fernández sobre la cuarentena: la respuesta al agotamiento de una etapa política /

8 de enero de 2017
Leones sanfernandinos
Así fue bautizado el nuevo Polideportivo que se inauguró en San Fernando, en donde estuvo el Chapa Retegui y el diputado Sergio Massa: posee cancha de hockey, claro. “Es magnífico”, sintetizó el entrenador de Los Leones.

Leones sanfernandinos

Así fue bautizado el nuevo Polideportivo que se inauguró en San Fernando, en donde estuvo el Chapa Retegui y el diputado Sergio Massa: posee cancha de hockey, claro. “Es magnífico”, sintetizó el entrenador de Los Leones.

Tremendo fue el boom Leones luego de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016. No sólo saltaron a la primera plana del hockey mundial, sino también del deporte argentino y, por momentos, siendo los protagonistas de la cita en la ciudad carioca. Y el efecto no para. Ahora se inauguró un Polideportivo en San Fernando y lo bautizaron homenajeando a la Selección dorada: Los Leones sanfernandinos. Así se llama el predio que cuenta con cancha de hockey y pileta.

En el evento estuvo el Chapa Retegui y también Isidoro Ibarra, entrenador y jugador, quienes estuvieron en Río 2016 y quienes también tienen un arraigo especial con la ciudad. También estuvieron el diputado Sergio Massa y el intendente Luis Andreott.

“Es un orgullo muy grande y hay que agradecérselo a Luis Andreotti, a su equipo de trabajo y el personal del Municipio. Es magnífico, con una cancha de primer nivel, la piscina y todo lo que tiene en un punto neurálgico de nuestra ciudad. Sacar a un chico de la calle vale cualquier esfuerzo de los funcionarios y por eso hay que aplaudir esta obra”, comentó Retegui. "No queremos que salgan grandes medallistas olímpicos, más allá del orgullo de tenerlo acá al Chapa, sino que queremos que de acá salgan buenos pibes, buenas personas", se sumó Massa.

 

Pedro Ibarra @pedroibarra99

Felicitaciones al municipio de San Fernando, por este nuevo polideportivo con cancha de hockey!! #LosLeones #Hockey



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet