Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 05:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / Alimentación: Brangus hará la primera prueba sobre consumo residual / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel finalmente logra vengarse de Trauman / La salud de Carlos Bilardo empeoró en las últimas horas y su estado es grave / Por el mundo: Marley y Florencia Peña pasearon por Cancún (¿y se casaron?) / Las confesiones sexuales de Silvina Luna que sorprendieron a Moria Casán / Elisa Carrió: la celulitis como método contra el ego, sus amores y un fallido / SISA-IVA: qué puede hacer el productor ante demoras en la devolución / Ganadores y perdedores de las exportaciones agrícolas en lo que va de 2019 / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / Después de casi tres meses de parálisis, el Senado les dio acuerdo a 14 jueces / Petroleras. El panorama de las empresas estatales latinas / Servicios digitales. Los cambios que auguran los jugadores del mercado / Audio y sonido. La empresa que exporta productos para estaciones de radio a 67 países / Impacto. El cambio climático desafía las relaciones comerciales / Los potenciales problemas del acuerdo Mercosur-UE / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa / Conflicto en la Superliga por el reglamento y los descensos: no hubo quórum / El expediente secreto: la Conmebol inicia una tercera investigación contra Lionel Messi /

11 de enero de 2017
El nuevo cuartel de Bomberos de San Fernando ya tiene fecha de inauguración
El Intendente Luis Andreotti presidió una reunión junto a autoridades de la institución local en la que informó que el 16 de septiembre se inaugurarán las obras del nuevo cuartel -que será el más grande del país-, ubicado en Acceso Norte y Ruta N° 202. "Queremos que sea una obra al servicio de todos los vecinos de San Fernando", señaló el Jefe Comunal.

 

El nuevo cuartel de Bomberos de San Fernando ya tiene fecha de inauguración

El Intendente Luis Andreotti presidió una reunión junto a autoridades de la institución local en la que informó que el 16 de septiembre se inaugurarán las obras del nuevo cuartel -que será el más grande del país-, ubicado en Acceso Norte y Ruta N° 202. "Queremos que sea una obra al servicio de todos los vecinos de San Fernando", señaló el Jefe Comunal.

El nuevo Cuartel de Bomberos Voluntarios será el más grande y preparado de todo el país. Sus instalaciones abarcan más de 900 m2, cuenta con salida rápida para cada vehículo y tendrá condiciones dignas para la comodidad del personal con sala de estar, dormitorios, baños y duchas, zona de lavadero, gimnasio, y guardia vidriada.

Durante la reunión que se llevó adelante en el Palacio Municipal, el Intendente Luis Andreotti expresó: "Estamos planificando la obra de este año con una gran inversión. Pensamos inaugurar en septiembre. Hoy estamos muy  contentos porque hemos licitado la parte del playón, una obra de 2.700.000”.

Por su parte, Héctor Smoje, Presidente de los Bomberos Voluntarios, dijo: "Hoy nos vamos con una muy buena respuesta de parte del Intendente Andreotti. Ya se ha comprometido a que se va a inaugurar el Cuartel el 16 de septiembre".

Y continuó: "Por palabras del Presidente del Concejo Nacional que nos visitó hace muy pocos días, me animo a decir que va a ser el cuartel más importante de la República. Además puso como ejemplo el accionar de Luis Andreotti y lo va a hacer público cada vez que pueda para que muchos intendente del país imiten su accionar".

Santiago Ríos, Secretario de Obras Públicas, explicó: “Fue una reunión muy productiva, muy buena coordinando los últimos trabajos del nuevo Cuartel. Es una obra importantísima para todos los vecinos, por eso acordamos que el Municipio va a licitar y ejecutar la obra de los 700 metros cuadrados del playón de maniobras y el de depósitos para agilizar la finalización de la construcción. Y se acordó un subsidio de 30 millones para la última etapa de la obra”.

Por último, Andreotti destacó: "La garantía es tener una infraestructura acorde con las necesidades pero, fundamentalmente, los Bomberos funcionan bien por el valor humano que tienen. Nosotros los ayudamos a que estén más cómodos, a que presten un servicio de forma digna y que tengan una infraestructura acorde a los tiempos".

También estuvo presente el Diputado Provincial Juan Andreotti.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: /sanfermunicipo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet