Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 04:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Boletín oficial: la Anmat prohibió una miel, productos médicos y otros artículos / Entre el malestar del campo y la presión de Néstor: por qué Alberto Fernández no pudo frenar el conflicto de 2008 / Showmatch 2019: Tinelli quiere a Freddy como Alberto Fernández, ¿y el Chato le escapa al casamiento? / Showmatch 2019: Aníbal Pachano y su gran emoción ante el baile de su hija Sofía / Showmatch 2019: Yanina y Diego Latorre, atentos al baile de su hija Lola / Fernando Batista, con el fútbol en la sangre y la ilusión del Sub 20: "Somos entrenadores, psicólogos y padres" / Cuestión de estilo: la jugadora de Boca que se inspira en Darío Benedetto / Independiente tiene dos certezas: Ariel Holan se queda y se van muchos jugadores / ¿Qué le pasa a Darío Benedetto? Más reacciones que goles para el Nº 9 de Boca / Capacitan a choferes de ambulancias del SAME / Sigue desaparecido un turista argentino en Brasil / Fernando Batista y la transición: de Agüero y Di María a Nehuén Pérez, Sosa y Álvarez / Selección argentina: sobre el cierre de la lista, las acciones de Paulo Dybala van en alza para Scaloni / Un argentino dejó a Fernando Alonso sin las 500 Millas de Indianápolis / Argentina, tierra de amor y venganza: así le pidió casamiento Bruno a Lucía / Vélez decidió expulsar como socio a Mauro Zárate por sus dichos / Beatriz Sarlo: "Si Macri no es el candidato, quedará como el peor presidente" / Terror en Los Caracoles: un camión se salvó de caer al precipicio / Murió Niki Lauda: el adiós a una leyenda del deporte que trascendió la Fórmula 1 / Insólito: un ciudadano chino quiso entrar al país patas de cerdo en una valija /
13 de enero de 2017
Controles de tránsito de día y de noche en San Fernando
El Municipio trabaja junto a Prefectura y Policía para ordenar la movilidad en las calles del partido y brindar más seguridad a conductores y peatones. En las últimas semanas se redoblaron las tareas en puntos clave y con especial atención sobre la actividad nocturna.

Controles de tránsito de día y de noche en San Fernando

El Municipio trabaja junto a Prefectura y Policía para ordenar la movilidad en las calles del partido y brindar más seguridad a conductores y peatones. En las últimas semanas se redoblaron las tareas en puntos clave y con especial atención sobre la actividad nocturna.

La Secretaría de Protección Ciudadana de San Fernando comenzó el año con nuevos esfuerzos para regular el tránsito en los puntos más transitados del distrito y en ese sentido organiza operativos de intercepción vehicular y prevención en diferentes horarios y sitios, incluso de noche.

El Director General de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta, explicó que “se les solicita a los vehículos que tengan toda la documentación, su póliza de seguro, la VTV (verificación técnica vehicular) y cédula verde o azul”.

“De esta manera se van realizando en diferentes puntos y horarios simultáneamente y lo estamos haciendo en conjunto con Prefectura Naval Argentina, Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de Tránsito municipal”, aclaró el funcionario.

También se refirió a los lugares en donde se montan los controles: “Se realiza en todo el partido cerca de las Postas Policiales y en las avenidas Presidente Perón y Uruguay. También en horarios nocturnos, como por ejemplo en la Costanera donde aparte se revisa el tema del alcohol en los conductores”. 

Por último, el Director pidió a los vecinos que circulen con precaución: “Pedimos que respete las leyes de tránsito en su totalidad, sea en la calle o en los estacionamientos, o en el subir vehículos a una vereda, porque las multas son severas”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet