Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 05:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / Alimentación: Brangus hará la primera prueba sobre consumo residual / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel finalmente logra vengarse de Trauman / La salud de Carlos Bilardo empeoró en las últimas horas y su estado es grave / Por el mundo: Marley y Florencia Peña pasearon por Cancún (¿y se casaron?) / Las confesiones sexuales de Silvina Luna que sorprendieron a Moria Casán / Elisa Carrió: la celulitis como método contra el ego, sus amores y un fallido / SISA-IVA: qué puede hacer el productor ante demoras en la devolución / Ganadores y perdedores de las exportaciones agrícolas en lo que va de 2019 / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / Después de casi tres meses de parálisis, el Senado les dio acuerdo a 14 jueces / Petroleras. El panorama de las empresas estatales latinas / Servicios digitales. Los cambios que auguran los jugadores del mercado / Audio y sonido. La empresa que exporta productos para estaciones de radio a 67 países / Impacto. El cambio climático desafía las relaciones comerciales / Los potenciales problemas del acuerdo Mercosur-UE / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa / Conflicto en la Superliga por el reglamento y los descensos: no hubo quórum / El expediente secreto: la Conmebol inicia una tercera investigación contra Lionel Messi /

13 de enero de 2017
Controles de tránsito de día y de noche en San Fernando
El Municipio trabaja junto a Prefectura y Policía para ordenar la movilidad en las calles del partido y brindar más seguridad a conductores y peatones. En las últimas semanas se redoblaron las tareas en puntos clave y con especial atención sobre la actividad nocturna.

Controles de tránsito de día y de noche en San Fernando

El Municipio trabaja junto a Prefectura y Policía para ordenar la movilidad en las calles del partido y brindar más seguridad a conductores y peatones. En las últimas semanas se redoblaron las tareas en puntos clave y con especial atención sobre la actividad nocturna.

La Secretaría de Protección Ciudadana de San Fernando comenzó el año con nuevos esfuerzos para regular el tránsito en los puntos más transitados del distrito y en ese sentido organiza operativos de intercepción vehicular y prevención en diferentes horarios y sitios, incluso de noche.

El Director General de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta, explicó que “se les solicita a los vehículos que tengan toda la documentación, su póliza de seguro, la VTV (verificación técnica vehicular) y cédula verde o azul”.

“De esta manera se van realizando en diferentes puntos y horarios simultáneamente y lo estamos haciendo en conjunto con Prefectura Naval Argentina, Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de Tránsito municipal”, aclaró el funcionario.

También se refirió a los lugares en donde se montan los controles: “Se realiza en todo el partido cerca de las Postas Policiales y en las avenidas Presidente Perón y Uruguay. También en horarios nocturnos, como por ejemplo en la Costanera donde aparte se revisa el tema del alcohol en los conductores”. 

Por último, el Director pidió a los vecinos que circulen con precaución: “Pedimos que respete las leyes de tránsito en su totalidad, sea en la calle o en los estacionamientos, o en el subir vehículos a una vereda, porque las multas son severas”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet