• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 12:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Las excusas más insólitas de los pasajeros sin permiso para circular / Caso Epstein: arrestan a la expareja del magnate acusado de pedofilia / Investigación: un accidente en una planta nuclear de Irán genera inquietud / Hernán Lacunza advirtió sobre un posible "proceso de inestabilidad inflacionaria" en un par de meses / Coronavirus. Qué hará Wimbledon con las miles de porciones de frutillas que este año no podrá vender / Coronavirus: reabrió la zona roja de Ámsterdam, con cambios para prevenir contagios / "Medio autista": el ataque desubicado del ex futbolista Christophe Dugarry para Lionel Messi por sus diferencias con Antoine Griezmann / La exigente rutina de Brad Pitt para sus papeles en El club de la pelea y Snatch / Moria Casán: "En el gobierno de Mauricio Macri pude ahorrar" / La advertencia de Alberto Fernández a Bolsonaro en la cumbre del Mercosur / Espionaje. Mauricio Macri y las distintas estrategias de sus socios y exfuncionarios dentro de la causa penal / "Fue una locura total". Así recordó Fabiana Cantilo su noviazgo con Fito Páez / Recaudación: Biden supera a Trump en un elemento clave para la campaña / Coronavirus en la Argentina. El Consejo Federal de Educación aprobará hoy el protocolo para la vuelta a clases / Sexting: detenida por extorsionar a hombres con la difusión de fotos íntimas / Coronavirus: renuncia el ministro de Salud de Nueva Zelanda por romper la cuarentena / Detienen en Balvanera a un hombre por herir a su mujer en el cuello con una navaja / Coronavirus en la Argentina. Tras las críticas del Gobierno por su actuación, Sergio Berni descartó renunciar: "Lo volvería a hacer" / Coronavirus en la Ciudad: el 30% de los casos positivos fue encontrado por el plan Detectar / Coronavirus: con 12 muertes más, ya son 1363 las víctimas fatales en el país /

17 de marzo de 2014
Noche de carcajadas y delirio en el Teatro Martinelli con Fabio Alberti en “Peperino Superstar”
Al escenario del Teatro Martinelli de Victoria subió “Peperino Superstar” una obra basada en la divertida creación del mártir Peperino Pómoro, creado por Alberti, que ganó popularidad en el recordado programa humorístico “Cha-Cha-Chá”.


Noche de carcajadas y delirio en el Teatro Martinelli con Fabio Alberti en “Peperino Superstar” 
 Al escenario del Teatro Martinelli de Victoria subió Peperino Superstar” una obra basada en la divertida creación del mártir Peperino Pómoro, creado por Alberti, que ganó popularidad en el recordado programa humorístico “Cha-Cha-Chá”.
 La sala teatral de Victoria continúa presentando espectáculos variados de primer nivel, de distintos géneros y para todos los gustos. En esta ocasión, fue el turno de “Peperino Superstar” donde el conocido actor y humorista Fabio Alberti, que participó en ciclos como “Cha-Cha-Cha” y “Todo por Dos Pesos” junto a Diego Capusotto, recrea personajes de culto, tales como el cura que narra la vida y obra del imaginario santo, y el ventrílocuo Beto Tony y su muñeco.
 Fabio Alberti afirmó: “Me gusta promover el teatro, que es cultura, y que la gente lo disfrute, porque de eso se trata. Cuesta mucho traer a la gente a ver una obra sin hacer escándalos, simplemente con una propuesta de humor. Uno invita de manera precaria por las redes sociales e insiste, por eso me saco el sombrero ante quien se acerca a verlo y paga por eso. Yo vivo de eso, y ellos lo disfrutan mucho”.

En tanto, el Coordinador de Sala del Teatro, Mariano Rivera, expresó su satisfacción “por haber podido traer a nuestro espacio a un artista como Fabio que tiene una propuesta propia con una impronta de muchos años trabajando en el humor, y ponerla al alcance de los vecinos”.

“A partir de la refacción del Teatro, se cuenta con todas las comodidades a nivel técnico, confort y camarines. Y para los artistas, es importante poder ver que los espectadores están cómodos, en una sala equipada con aire acondicionado y butacas a nuevo. Gracias a que este espacio está en estas condiciones, podemos traer propuestas propias del circuito porteño, para que disfruten todos los vecinos sin necesidad de trasladarse”, finalizó Rivera.

Dirigida por Pompeyo Audivert, la obra repasó las andanzas del mártir Peperino Pómoro y presento otras delirantes sorpresas, para diversión de los espectadores que se dieron cita en el Martinelli.

Nilda, vecina del barrio, que vive a 6 cuadras y conoció la anterior sala, dijo: "Vine por curiosidad a ver el Teatro Martinelli remodelado; también busqué en la página en Internet para ver los espectáculos que había”. En tanto, Juana comentó: “Me gusta la obra; me dijeron que es muy linda".

Osvaldo, que fue acompañado por su esposa, dijo: "Nos gusta Fabio Alberti y sus personajes, seguramente va a haber público. Esperemos que esto continúe. Redescubrimos el Teatro Martinelli; este edificio conjunto va a ser muy lindo para la zona cuando se inaugure la biblioteca".
(*) Para mayor información sobre la programación del Teatro, sito en Simón de Iriondo e Ing. White, llamar al 4746-4173 de lunes a sábados, de 9 a 17 horas o en  www.facebook.com/TeatroMartinelli.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet