Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 23:04 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica / Burford. El fondo que litiga contra YPF es demandado por sus accionistas / Alberto Fernández respaldó en Mendoza a la candidata kirchnerista y cargó contra Cornejo / Camino a Abbey Road llega a la pantalla de TN / La furia de José Luis Chilavert contra la Conmebol luego del penal que le cobraron a River a través del VAR / River-Cerro Porteño: los memes por el penal para el equipo de Gallardo / Hernán Drago y el lado más oscuro del mundo de la moda: "Fui víctima de acoso" / Las jubilaciones subirán 8,7% en diciembre y la movilidad de todo el año será de 51,1% / Hernán Lacunza, a los gobernadores: ?Que digan que no quieren que bajen los impuestos porque no quieren aliviar a la población? / Mauro Icardi: en Italia aseguran que Inter aceptó una oferta y sólo falta el sí del futbolista / Más de un millón y medio de personas compraron dólares antes de las PASO / Solá respondió a las críticas por su propuesta para fijar el precio del pan / Postergan un mes el juicio contra Milani en Tucumán y no habrá sentencia hasta después de las elecciones / Un organismo internacional llamó a manifestarse contra Macri / Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Pimpinela recibirá el premio a la excelencia de los Latin Grammy / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / Federico Andahazi: "Esto es el primer capítulo del 'Ministerio de la venganza'" / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? /

17 de marzo de 2014
Noche de carcajadas y delirio en el Teatro Martinelli con Fabio Alberti en “Peperino Superstar”
Al escenario del Teatro Martinelli de Victoria subió “Peperino Superstar” una obra basada en la divertida creación del mártir Peperino Pómoro, creado por Alberti, que ganó popularidad en el recordado programa humorístico “Cha-Cha-Chá”.


Noche de carcajadas y delirio en el Teatro Martinelli con Fabio Alberti en “Peperino Superstar” 
 Al escenario del Teatro Martinelli de Victoria subió Peperino Superstar” una obra basada en la divertida creación del mártir Peperino Pómoro, creado por Alberti, que ganó popularidad en el recordado programa humorístico “Cha-Cha-Chá”.
 La sala teatral de Victoria continúa presentando espectáculos variados de primer nivel, de distintos géneros y para todos los gustos. En esta ocasión, fue el turno de “Peperino Superstar” donde el conocido actor y humorista Fabio Alberti, que participó en ciclos como “Cha-Cha-Cha” y “Todo por Dos Pesos” junto a Diego Capusotto, recrea personajes de culto, tales como el cura que narra la vida y obra del imaginario santo, y el ventrílocuo Beto Tony y su muñeco.
 Fabio Alberti afirmó: “Me gusta promover el teatro, que es cultura, y que la gente lo disfrute, porque de eso se trata. Cuesta mucho traer a la gente a ver una obra sin hacer escándalos, simplemente con una propuesta de humor. Uno invita de manera precaria por las redes sociales e insiste, por eso me saco el sombrero ante quien se acerca a verlo y paga por eso. Yo vivo de eso, y ellos lo disfrutan mucho”.

En tanto, el Coordinador de Sala del Teatro, Mariano Rivera, expresó su satisfacción “por haber podido traer a nuestro espacio a un artista como Fabio que tiene una propuesta propia con una impronta de muchos años trabajando en el humor, y ponerla al alcance de los vecinos”.

“A partir de la refacción del Teatro, se cuenta con todas las comodidades a nivel técnico, confort y camarines. Y para los artistas, es importante poder ver que los espectadores están cómodos, en una sala equipada con aire acondicionado y butacas a nuevo. Gracias a que este espacio está en estas condiciones, podemos traer propuestas propias del circuito porteño, para que disfruten todos los vecinos sin necesidad de trasladarse”, finalizó Rivera.

Dirigida por Pompeyo Audivert, la obra repasó las andanzas del mártir Peperino Pómoro y presento otras delirantes sorpresas, para diversión de los espectadores que se dieron cita en el Martinelli.

Nilda, vecina del barrio, que vive a 6 cuadras y conoció la anterior sala, dijo: "Vine por curiosidad a ver el Teatro Martinelli remodelado; también busqué en la página en Internet para ver los espectáculos que había”. En tanto, Juana comentó: “Me gusta la obra; me dijeron que es muy linda".

Osvaldo, que fue acompañado por su esposa, dijo: "Nos gusta Fabio Alberti y sus personajes, seguramente va a haber público. Esperemos que esto continúe. Redescubrimos el Teatro Martinelli; este edificio conjunto va a ser muy lindo para la zona cuando se inaugure la biblioteca".
(*) Para mayor información sobre la programación del Teatro, sito en Simón de Iriondo e Ing. White, llamar al 4746-4173 de lunes a sábados, de 9 a 17 horas o en  www.facebook.com/TeatroMartinelli.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet