Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 19:40 hs. ULTIMOS TITULOS: "Gasto inútil": un sector de Cambiemos impulsa suspender las PASO / Competencia. Cómo acceder a premios de hasta US$55.000 para emprendedores / Mientras su candidatura nacional sigue en duda, Espert denuncia la "adulteración" de sus listas en Provincia / Internaron al hijo de Morena Rial / Nuevo hito. La Argentina comenzó a exportar carne de calidad a China / Inesperado viaje del equipo económico a Nueva York para una reunión privada con inversores / Se filtró un audio en el que Darthés cuenta por qué vino a la Argentina / Cuáles son las advertencias para evitar lesiones al ver un eclipse solar / Mendoza: trasladaron de escuela a una vicedirectora por usar lenguaje inclusivo / Moyano acuerda un aumento salarial de 23% por seis meses para los camioneros / Liliana Franco: "Me contagié la gripe A en la Casa Rosada" / El FMI se reunirá esta semana con Alberto Fernández y Lavagna en Buenos Aires / Laurita Fernández desmiente los rumores de embarazo / La tierna foto y el mensaje de Antonela Roccuzzo por el cumpleaños del Lionel Messi / Terrenos estatales. Subastarán mañana otro predio en Retiro por US$40 millones / El día después en la selección: entrenamiento distendido, cumpleaños de Messi y dos cambios en carpeta / Miguel Pichetto: "Hay que tener más emprendedores y menos espíritu cartonero" / A 10 años de la muerte de Michael Jackson, cómo fueron las últimas 24 horas del ídolo pop / En el Mercado de Liniers la semana comenzó con 714 vacunos y con precios estables / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones /

17 de marzo de 2014
Noche de carcajadas y delirio en el Teatro Martinelli con Fabio Alberti en “Peperino Superstar”
Al escenario del Teatro Martinelli de Victoria subió “Peperino Superstar” una obra basada en la divertida creación del mártir Peperino Pómoro, creado por Alberti, que ganó popularidad en el recordado programa humorístico “Cha-Cha-Chá”.


Noche de carcajadas y delirio en el Teatro Martinelli con Fabio Alberti en “Peperino Superstar” 
 Al escenario del Teatro Martinelli de Victoria subió Peperino Superstar” una obra basada en la divertida creación del mártir Peperino Pómoro, creado por Alberti, que ganó popularidad en el recordado programa humorístico “Cha-Cha-Chá”.
 La sala teatral de Victoria continúa presentando espectáculos variados de primer nivel, de distintos géneros y para todos los gustos. En esta ocasión, fue el turno de “Peperino Superstar” donde el conocido actor y humorista Fabio Alberti, que participó en ciclos como “Cha-Cha-Cha” y “Todo por Dos Pesos” junto a Diego Capusotto, recrea personajes de culto, tales como el cura que narra la vida y obra del imaginario santo, y el ventrílocuo Beto Tony y su muñeco.
 Fabio Alberti afirmó: “Me gusta promover el teatro, que es cultura, y que la gente lo disfrute, porque de eso se trata. Cuesta mucho traer a la gente a ver una obra sin hacer escándalos, simplemente con una propuesta de humor. Uno invita de manera precaria por las redes sociales e insiste, por eso me saco el sombrero ante quien se acerca a verlo y paga por eso. Yo vivo de eso, y ellos lo disfrutan mucho”.

En tanto, el Coordinador de Sala del Teatro, Mariano Rivera, expresó su satisfacción “por haber podido traer a nuestro espacio a un artista como Fabio que tiene una propuesta propia con una impronta de muchos años trabajando en el humor, y ponerla al alcance de los vecinos”.

“A partir de la refacción del Teatro, se cuenta con todas las comodidades a nivel técnico, confort y camarines. Y para los artistas, es importante poder ver que los espectadores están cómodos, en una sala equipada con aire acondicionado y butacas a nuevo. Gracias a que este espacio está en estas condiciones, podemos traer propuestas propias del circuito porteño, para que disfruten todos los vecinos sin necesidad de trasladarse”, finalizó Rivera.

Dirigida por Pompeyo Audivert, la obra repasó las andanzas del mártir Peperino Pómoro y presento otras delirantes sorpresas, para diversión de los espectadores que se dieron cita en el Martinelli.

Nilda, vecina del barrio, que vive a 6 cuadras y conoció la anterior sala, dijo: "Vine por curiosidad a ver el Teatro Martinelli remodelado; también busqué en la página en Internet para ver los espectáculos que había”. En tanto, Juana comentó: “Me gusta la obra; me dijeron que es muy linda".

Osvaldo, que fue acompañado por su esposa, dijo: "Nos gusta Fabio Alberti y sus personajes, seguramente va a haber público. Esperemos que esto continúe. Redescubrimos el Teatro Martinelli; este edificio conjunto va a ser muy lindo para la zona cuando se inaugure la biblioteca".
(*) Para mayor información sobre la programación del Teatro, sito en Simón de Iriondo e Ing. White, llamar al 4746-4173 de lunes a sábados, de 9 a 17 horas o en  www.facebook.com/TeatroMartinelli.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 19.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet