Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 18:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Un recorrido por el café temático que celebra los 25 años de Friends, en Palermo / Claudio Bonadio le negó la excarcelación a Cristóbal López y a Fabián De Souza / "Mucho peor". Para Christine Lagarde, la economía argentina estaría más complicada sin el FMI / Cachanosky pidió que le devuelvan la plata de la entrada del show de Caetano porque el publicó cantó contra Macri / Diego Maradona, Claudio Tapia y un asado de reconciliación en Gimnasia / María Eugenia Vidal, en Tres Arroyos: "Yo no me rindo" / El intendente tucumano al que Macri acusó de "remolón" apuntó a la Nación por una inspección de la AFIP / Sin oposición, Hugo Moyano consigue su octava reelección en camioneros / Se lanzó el premio a la Excelencia Agropecuaria: cómo inscribirse / Intentó matarse tirándose al Río de la Plata en auto y Prefectura lo rescató / Luis Novaresio presentó a su novio empresario con un afectuoso posteo en redes / Kirsten Dunst, sobre el beso a Brad Pitt en Entrevista con un vampiro: "Fue asqueroso" / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Primeros Pinos: el selecto centro de esquí al que quisieron llegar los hombres que murieron congelados / Secretos de grandes: los consejos de Federer y Nadal a Fognini en pleno partido / Adepa: ?El periodismo nunca puede estar sujeto a una auditoría gubernamental? / Cristiano Ronaldo encontró a la mujer que le regalaba hamburguesas cuando no tenía para comer / Cuadernos: quiénes son los líderes de La Cámpora que fueron sobreseídos / Mica Viciconte, sobre la pelea con Nicole Neumann: "Siento que tengo 5 años, es muy inmaduro todo" / La historia detrás de la foto que unió a Charly, Caetano Veloso, Wos, Louta y Juampi Sorín /

17 de enero de 2017
Andreotti amplió la renovación de veredas de San Fernando
El Intendente confirmó nuevas cuadras que reconstruirá el Municipio para unificar la estética de sus centros comerciales, embellecerlos y valorizar los negocios. “Es generar un círculo virtuoso: si está lindo, la gente invierte, los vecinos compran y los vendedores pueden pagar sus tasas. Esto favorece mucho al distrito”, dijo el Jefe Comunal sanfernandino.

Andreotti amplió la renovación de veredas de San Fernando

El Intendente confirmó nuevas cuadras que reconstruirá el Municipio para unificar la estética de sus centros comerciales, embellecerlos y valorizar los negocios. “Es generar un círculo virtuoso: si está lindo, la gente invierte, los vecinos compran y los vendedores pueden pagar sus tasas. Esto favorece mucho al distrito”, dijo el Jefe Comunal sanfernandino.

El Municipio de San Fernando impulsa con énfasis la puesta en valor de los espacios que comparte la comunidad, y en ese sentido es un objetivo mejorar la circulación alrededor de los comercios. Así lo ratificó el Intendente Luis Andreotti, quien supervisó el avance del ‘Programa de Renovación de Veredas’ sobre la avenida Avellaneda, principal arteria de Virreyes.

“A los centros comerciales les damos muchísima importancia porque significa generar un círculo virtuoso: si está lindo, la gente invierte, los vecinos compran y los vendedores pueden pagar sus tasas. Esto favorece mucho al distrito”, expresó el Jefe Comunal.

Detalló luego en qué otros lugares intervendrán: “Planificamos hacer las veredas de la avenida Avellaneda completa, además de las calles Colón, Constitución entre Ayacucho y Madero, Carlos Casares en los barrios ‘El Mejoral’ y ‘Fate’, la avenida Presidente Perón entre Martín Rodríguez e Ingeniero White, y la Ruta 202 entre la avenida Arnoldi y el Acceso Norte”.

“Esto va a valorizar y poner muy lindo al distrito”, aseguró Luis Andreotti y agregó: “Realmente nos ponemos contentos y agradecemos a los vecinos que pagan sus tasas y permiten estas obras”.

De parte de los beneficiados se tomaron comentarios muy positivos. Por ejemplo, Sergio, dueño de una casa de lubricantes y filtros para autos en Avellaneda y Azcuénaga, opinó: “Nosotros nacimos en Virreyes y vemos cambios muy importantes, estamos contentos porque el dinero de nuestros impuestos se vuelca a obras”.

“Yo no creía que iban a llegar con las veredas hasta acá y sin embargo hoy el Intendente me confirmó que van a ir hasta la calle 30”, continuó el comerciante y completó: “Esto es bueno, se está poniendo en marcha San Fernando”.

A su vez, José, almacenero de una esquina cercana, contó: “Me parece muy lindo, va a quedar hermoso y está avanzando bien. Es interesante, va a beneficiar mucho, da prestigio, es muy lindo ver caminar a la gente porque parecen peatonales de otro estilo, cambia todo el panorama de la ciudad”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

GIRON PORTEÑO

de 17.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet