Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 12:44 hs. ULTIMOS TITULOS: La confesión que sacude el básquet en Estados Unidos: un exNBA reveló cómo vulneró un control antidoping con un juguete sexual / Emilia Clarke habló sobre el final de Daenerys Targaryen: "¿Cómo voy a hacer esto?" / Juan Schiaretti: "Alternativa Federal tendrá fórmula presidencial propia" / La inesperada respuesta de Marcela Tinayre a Luis Brandoni / La OMS anunció la eliminación del paludismo en la Argentina / A los 22 años, murió la hija del percusionista de Slipknot / Con el aval del PJ no kirchnerista, el Gobierno busca designar 80 jueces / Arnold Schwarzenegger recibió una patada voladora en un acto público / Game of Thrones: después del vaso de café, los fans detectaron una botella de agua / Feinmann, furioso por las amenazas de bomba: ?Vuelven los neo Montoneros, vuelven los 70? / 5 cosas que vimos en el Festival Nuestro / Qué es el botulismo y cómo se puede evitar esta enfermedad asociada a intoxicaciones alimentarias / Dólar hoy. Abre con una leve alza tras el anuncio de la fórmula presidencial Fernández-Fernández / Para Alejandro Catterberg, hay "una doble señal de debilidad" en la jugada de Cristina Kirchner / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Alberto Fernández: "Vamos a tener que revisar muchas sentencias que se dictaron en los últimos años" / China Suárez reveló qué es lo que más le gusta de Benjamín Vicuña / Un fuerte sismo sacudió hoy a San Juan y Mendoza / La foto en la cama con la que Jimena Barón y Mauro Caiazza desmintieron su separación / Elecciones 2019 - Alberto Fernández le respondió a Pichetto: "Es una pena que diga eso, sabe de mi autonomía de criterio" /
18 de enero de 2017
El Municipio renueva los alrededores de la estación de tren “San Fernando”
Santiago Aparicio, Presidente del HCD sanfernandino, supervisó la construcción de nuevas veredas y un boulevard en la calle Brandsen, entre 9 de Julio y el Túnel de Ruta 202, obra que completará la remodelación de uno de los paseos y centros comerciales más importantes del partido. “Como dice el Intendente Luis Andreotti, esto se logra gracias a que el vecino nos acompaña”, agradeció el funcionario.

El Municipio renueva los alrededores de la estación de tren “San Fernando”

Santiago Aparicio, Presidente del HCD sanfernandino, supervisó la construcción de nuevas veredas y un boulevard en la calle Brandsen, entre 9 de Julio y el Túnel de Ruta 202, obra que completará la remodelación de uno de los paseos y centros comerciales más importantes del partido. “Como dice el Intendente Luis Andreotti, esto se logra gracias a que el vecino nos acompaña”, agradeció el funcionario.

Los trabajos para poner en valor la parte céntrica de San Fernando continúan con una obra importante para el tránsito peatonal y vehicular en torno a la estación ferroviaria de la línea Mitre ubicada entre la Ruta 202 y 9 de Julio. Sobre la calle Brandsen, lindera al andén, el Municipio construye nuevas veredas y un boulevard.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, recorrió el avance de estos trabajos y explicó: “Son cuadras muy antiguas, unas de las tantas de empedrado que quedan y que de alguna manera tratamos de preservar con una obra adyacente al Túnel de 202”.

El paso bajo nivel que mencionó fue inaugurado en diciembre de 2016 y es el cuarto construido con fondos municipales. Con la concreción del boulevard y las mejoras que comenzó a hacer la Comuna, se completaría la renovación de toda la zona, en la cual también se construyó un Paseo Aeróbico hasta la calle Ituzaingó y se remodelaron la Plaza San Martín y las veredas del centro comercial 9 de Julio.

“Con el boulevard, el tránsito será más dinámico y renovará la zona para que nuevos comercios se puedan instalar y los que ya están mejoren sus ventas”, aseguró Santiago Aparicio y afirmó: “Estas dos cuadras tendrán una fisonomía nueva, con 200 metros más parquizados”.

Luego aclaró qué motiva esta inversión: “Lo que queremos desde el Municipio es que cada lugar tenga una impronta diferente y mejore la calidad de vida de vecinos y comerciantes. Estamos contentos porque avanzamos bien y creemos que en 20 días vamos a poder inaugurarlo para que estén más lindos los alrededores de la estación de tren ‘San Fernando’”.

Por último, reconoció el apoyo de la comunidad: “Como siempre dice el Intendente Luis Andreotti, esto se logra gracias a que el vecino paga sus tasas al día y nos acompaña en todo sentido, entonces podemos administrar y hacer cada modificación”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet