Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 10:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El aeropuerto de Bariloche vuelve a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires: se esperan tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina /

18 de enero de 2017
El Municipio renueva los alrededores de la estación de tren “San Fernando”
Santiago Aparicio, Presidente del HCD sanfernandino, supervisó la construcción de nuevas veredas y un boulevard en la calle Brandsen, entre 9 de Julio y el Túnel de Ruta 202, obra que completará la remodelación de uno de los paseos y centros comerciales más importantes del partido. “Como dice el Intendente Luis Andreotti, esto se logra gracias a que el vecino nos acompaña”, agradeció el funcionario.

El Municipio renueva los alrededores de la estación de tren “San Fernando”

Santiago Aparicio, Presidente del HCD sanfernandino, supervisó la construcción de nuevas veredas y un boulevard en la calle Brandsen, entre 9 de Julio y el Túnel de Ruta 202, obra que completará la remodelación de uno de los paseos y centros comerciales más importantes del partido. “Como dice el Intendente Luis Andreotti, esto se logra gracias a que el vecino nos acompaña”, agradeció el funcionario.

Los trabajos para poner en valor la parte céntrica de San Fernando continúan con una obra importante para el tránsito peatonal y vehicular en torno a la estación ferroviaria de la línea Mitre ubicada entre la Ruta 202 y 9 de Julio. Sobre la calle Brandsen, lindera al andén, el Municipio construye nuevas veredas y un boulevard.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, recorrió el avance de estos trabajos y explicó: “Son cuadras muy antiguas, unas de las tantas de empedrado que quedan y que de alguna manera tratamos de preservar con una obra adyacente al Túnel de 202”.

El paso bajo nivel que mencionó fue inaugurado en diciembre de 2016 y es el cuarto construido con fondos municipales. Con la concreción del boulevard y las mejoras que comenzó a hacer la Comuna, se completaría la renovación de toda la zona, en la cual también se construyó un Paseo Aeróbico hasta la calle Ituzaingó y se remodelaron la Plaza San Martín y las veredas del centro comercial 9 de Julio.

“Con el boulevard, el tránsito será más dinámico y renovará la zona para que nuevos comercios se puedan instalar y los que ya están mejoren sus ventas”, aseguró Santiago Aparicio y afirmó: “Estas dos cuadras tendrán una fisonomía nueva, con 200 metros más parquizados”.

Luego aclaró qué motiva esta inversión: “Lo que queremos desde el Municipio es que cada lugar tenga una impronta diferente y mejore la calidad de vida de vecinos y comerciantes. Estamos contentos porque avanzamos bien y creemos que en 20 días vamos a poder inaugurarlo para que estén más lindos los alrededores de la estación de tren ‘San Fernando’”.

Por último, reconoció el apoyo de la comunidad: “Como siempre dice el Intendente Luis Andreotti, esto se logra gracias a que el vecino paga sus tasas al día y nos acompaña en todo sentido, entonces podemos administrar y hacer cada modificación”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HERENCIA DE FOLCLORE

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet