Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 04:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Boletín oficial: la Anmat prohibió una miel, productos médicos y otros artículos / Entre el malestar del campo y la presión de Néstor: por qué Alberto Fernández no pudo frenar el conflicto de 2008 / Showmatch 2019: Tinelli quiere a Freddy como Alberto Fernández, ¿y el Chato le escapa al casamiento? / Showmatch 2019: Aníbal Pachano y su gran emoción ante el baile de su hija Sofía / Showmatch 2019: Yanina y Diego Latorre, atentos al baile de su hija Lola / Fernando Batista, con el fútbol en la sangre y la ilusión del Sub 20: "Somos entrenadores, psicólogos y padres" / Cuestión de estilo: la jugadora de Boca que se inspira en Darío Benedetto / Independiente tiene dos certezas: Ariel Holan se queda y se van muchos jugadores / ¿Qué le pasa a Darío Benedetto? Más reacciones que goles para el Nº 9 de Boca / Capacitan a choferes de ambulancias del SAME / Sigue desaparecido un turista argentino en Brasil / Fernando Batista y la transición: de Agüero y Di María a Nehuén Pérez, Sosa y Álvarez / Selección argentina: sobre el cierre de la lista, las acciones de Paulo Dybala van en alza para Scaloni / Un argentino dejó a Fernando Alonso sin las 500 Millas de Indianápolis / Argentina, tierra de amor y venganza: así le pidió casamiento Bruno a Lucía / Vélez decidió expulsar como socio a Mauro Zárate por sus dichos / Beatriz Sarlo: "Si Macri no es el candidato, quedará como el peor presidente" / Terror en Los Caracoles: un camión se salvó de caer al precipicio / Murió Niki Lauda: el adiós a una leyenda del deporte que trascendió la Fórmula 1 / Insólito: un ciudadano chino quiso entrar al país patas de cerdo en una valija /
19 de enero de 2017
JUAN ANDREOTTI OTORGÓ NUEVOS SUBSIDIOS PARA MEJORAS HABITACIONALES EN SAN FERNANDO
En una nueva entrega en el Centro Universitario Municipal (CUM), el Diputado Provincial benefició a 30 familias con ayudas económicas por 8 mil pesos para refacciones en sus viviendas. “Consideramos las problemáticas de los hogares de cada vecino, haciendo mayor énfasis en las mamás solteras con muchos hijos que ven complicada su situación económica; esperamos que sean utilizadas para mejorar su calidad de vida”, manifestó Andreotti.

JUAN ANDREOTTI OTORGÓ NUEVOS SUBSIDIOS PARA MEJORAS HABITACIONALES EN SAN FERNANDO

En una nueva entrega en el Centro Universitario Municipal (CUM), el Diputado Provincial benefició a 30 familias con ayudas económicas por 8 mil pesos para refacciones en sus viviendas. “Consideramos las problemáticas de los hogares de cada vecino, haciendo mayor énfasis en las mamás solteras con muchos hijos que ven complicada su situación económica; esperamos que sean utilizadas para mejorar su calidad de vida”, manifestó Andreotti.

A través de la potestad de asignar subsidios que confiere la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos, el Diputado bonaerense por el Frente Renovador, Juan Andreotti, volvió a entregar ayudas económicas para resolver temas habitacionales a familias de la ciudad de San Fernando. En esta ocasión, 30 hogares fueron beneficiados con montos por 8 mil pesos para refacciones y arreglos.

“Hay muchas necesidades habitacionales, no solo en este distrito sino en todo el conurbano bonaerense, por eso hacemos uso de esta posibilidad que nos brinda la Cámara de Diputados de la Provincia de disponer de asignar fondos”, explicó el legislador Andreotti, quien encabezó la ceremonia en el Centro Universitario Municipal (CUM) del distrito. Participaron el Secretario de Gobierno Municipal, Luis Freitas, y los concejales Corina Ramírez, Leandro Ipuche y Jorge Barrasa.

En relación a la selección de los beneficiarios, el Diputado Provincial Andreotti explicó: “Consideramos las problemáticas de los hogares de cada vecino, haciendo mayor énfasis en las mamás solteras con muchos hijos que tantas veces ven complicada su situación económica y no tienen satisfechas las necesidades básicas. Esperamos sea utilizada para mejorar su calidad de vida”.

Los vecinos agradecieron la asistencia y contaron que uso le darán al subsidio. Mónica Sánchez, una de las beneficiarias, comentó que “la verdad que es una ayuda, porque a mí hace poco se me quemó la pieza de mi hija y esto me sirve para volver a levantarla, e incluso hacer arreglos en la casa, como la puerta de entrada y los vidrios de los cuartos de los chicos”.

Rosa Bonggio, otra sanfernandina, sostuvo que “es muy buena la acción del Diputado Andreotti, para hacer refacciones en el hogar; somos una familia numerosa y no tengo posibilidad económica, por eso agradezco un montón esto, y voy a arreglar el baño que tiene mucha humedad”.

Otro vecino, Julio Ramón Mansilla, dijo que “es un honor tenerlo porque soy pobre, tengo 84 años y estoy solo, por lo que es una ayuda importantísima, voy a arreglar un poco el techo”. Por último, Sandra afirmó que “es espectacular, la para gente, una mano nunca viene mal; yo me voy contenta porque vine a acompañar a mi sobrina que va a remodelar baño y habitación”.

Andreotti concluyó: “Entregamos 8 mil pesos por familia, es la segunda etapa de otorgamiento de subsidios ya que hace unos meses habíamos asistido a 45 familias, y seguiremos adelante”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet