Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 12:45 hs. ULTIMOS TITULOS: La confesión que sacude el básquet en Estados Unidos: un exNBA reveló cómo vulneró un control antidoping con un juguete sexual / Emilia Clarke habló sobre el final de Daenerys Targaryen: "¿Cómo voy a hacer esto?" / Juan Schiaretti: "Alternativa Federal tendrá fórmula presidencial propia" / La inesperada respuesta de Marcela Tinayre a Luis Brandoni / La OMS anunció la eliminación del paludismo en la Argentina / A los 22 años, murió la hija del percusionista de Slipknot / Con el aval del PJ no kirchnerista, el Gobierno busca designar 80 jueces / Arnold Schwarzenegger recibió una patada voladora en un acto público / Game of Thrones: después del vaso de café, los fans detectaron una botella de agua / Feinmann, furioso por las amenazas de bomba: ?Vuelven los neo Montoneros, vuelven los 70? / 5 cosas que vimos en el Festival Nuestro / Qué es el botulismo y cómo se puede evitar esta enfermedad asociada a intoxicaciones alimentarias / Dólar hoy. Abre con una leve alza tras el anuncio de la fórmula presidencial Fernández-Fernández / Para Alejandro Catterberg, hay "una doble señal de debilidad" en la jugada de Cristina Kirchner / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Alberto Fernández: "Vamos a tener que revisar muchas sentencias que se dictaron en los últimos años" / China Suárez reveló qué es lo que más le gusta de Benjamín Vicuña / Un fuerte sismo sacudió hoy a San Juan y Mendoza / La foto en la cama con la que Jimena Barón y Mauro Caiazza desmintieron su separación / Elecciones 2019 - Alberto Fernández le respondió a Pichetto: "Es una pena que diga eso, sabe de mi autonomía de criterio" /
20 de enero de 2017
San Fernando celebró su “Precarnaval”, clasificación del Gran Corso Familiar
Cinco murgas del partido desfilaron frente a un jurado y una multitud de acompañantes, dos de ellas lograron su ingreso al mayor espectáculo del verano en la avenida Avellaneda, que tendrá lugar del 24 al 26 de febrero. Santiago Aparicio, Presidente del Concejo Deliberante, elogió el show: “Es un esfuerzo de los directores para que todos participen, encuentren alegría y se sientan parte del carnaval”.

San Fernando celebró su “Precarnaval”, clasificación del Gran Corso Familiar

Cinco murgas del partido desfilaron frente a un jurado y una multitud de acompañantes, dos de ellas lograron su ingreso al mayor espectáculo del verano en la avenida Avellaneda, que tendrá lugar del 24 al 26 de febrero. Santiago Aparicio, Presidente del Concejo Deliberante, elogió el show: “Es un esfuerzo de los directores para que todos participen, encuentren alegría y se sientan parte del carnaval”.

En el Polideportivo N°1 de Virreyes se vivió la primera fiesta en dirección al Gran Corso Familiar de San Fernando: el ‘Precarnaval’, una fecha clasificatoria entre centros de murga para ganar su lugar en el evento máximo, a celebrarse los días 24, 25 y 26 de febrero con la organización del Municipio.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, encabezó la jornada y dijo tras haberle dado apertura: “Es mucho el esfuerzo de los directores para tener sus grupos lindos, bien confeccionados, que todos participen, encuentren alegría y se sientan parte del mejor carnaval de la Provincia”.

“Con trabajo y esfuerzo se pueden lograr un montón de cosas”, destacó el funcionario,  acompañado por los integrantes de la Comisión Municipal de Carnaval y de la organización ‘Murgas en Red’ que nuclea a los centros murgueros de la ciudad.

Refiriéndose a esta etapa del certamen, Aparicio explicó: “Pasaron tres murgas que quedaron últimas en el Corso del año pasado y otras dos que se inscribieron en 2016. El jurado vota distintas cosas en este proceso, como percusión, vestimenta, baile y presentación”.

Desfilaron las agrupaciones ‘Los Magníficos’ del barrio San Jorge, ‘Fantasía de Carnaval’, ‘Los Rayitos’ de Presidente Perón, ‘Los Ases’ de San Rafael y ‘Siguiendo el Ritmo’. Las primeras dos resultaron elegidas para participar del espectáculo de la avenida Avellaneda.

Mario, bailarín de ‘Los Ases’, contó con qué expectativas participaron: “Habíamos llegado y teníamos que dar lo máximo para poder estar en la avenida Avellaneda. Estuvo difícil porque todas las murgas vinieron bien armadas. Hicimos todos lo mejor y creo que salió todo bien”.

Juanchi, director de ‘Fantasía de Carnaval’, opinó a su vez: “Muy linda la pasada por la gente, el marco y cómo estuvo organizado. Hoy sacamos un poco de lo que estamos preparando, pero vamos con todo al Gran Corso dando lo mejor de todos nosotros. Tratamos de que sea más contención para los chicos”. Vanesa, directora de la misma murga, comentó también: “Hacemos lo que nos gusta, tratamos de dar todo con pasión”.

Y Adrián, de ‘Siguiendo el Ritmo’, compartió su sensación: “Vinimos a divertirnos y pasarla bien, nos vamos satisfechos con lo que hicimos. Trabajamos todo el año para esto, le ponemos toda garra, ganas y fuerza. Si el murguero pasa un buen momento, lo transmite hacia fuera”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet