Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 10:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El aeropuerto de Bariloche vuelve a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires: se esperan tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina /

20 de enero de 2017
San Fernando celebró su “Precarnaval”, clasificación del Gran Corso Familiar
Cinco murgas del partido desfilaron frente a un jurado y una multitud de acompañantes, dos de ellas lograron su ingreso al mayor espectáculo del verano en la avenida Avellaneda, que tendrá lugar del 24 al 26 de febrero. Santiago Aparicio, Presidente del Concejo Deliberante, elogió el show: “Es un esfuerzo de los directores para que todos participen, encuentren alegría y se sientan parte del carnaval”.

San Fernando celebró su “Precarnaval”, clasificación del Gran Corso Familiar

Cinco murgas del partido desfilaron frente a un jurado y una multitud de acompañantes, dos de ellas lograron su ingreso al mayor espectáculo del verano en la avenida Avellaneda, que tendrá lugar del 24 al 26 de febrero. Santiago Aparicio, Presidente del Concejo Deliberante, elogió el show: “Es un esfuerzo de los directores para que todos participen, encuentren alegría y se sientan parte del carnaval”.

En el Polideportivo N°1 de Virreyes se vivió la primera fiesta en dirección al Gran Corso Familiar de San Fernando: el ‘Precarnaval’, una fecha clasificatoria entre centros de murga para ganar su lugar en el evento máximo, a celebrarse los días 24, 25 y 26 de febrero con la organización del Municipio.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, encabezó la jornada y dijo tras haberle dado apertura: “Es mucho el esfuerzo de los directores para tener sus grupos lindos, bien confeccionados, que todos participen, encuentren alegría y se sientan parte del mejor carnaval de la Provincia”.

“Con trabajo y esfuerzo se pueden lograr un montón de cosas”, destacó el funcionario,  acompañado por los integrantes de la Comisión Municipal de Carnaval y de la organización ‘Murgas en Red’ que nuclea a los centros murgueros de la ciudad.

Refiriéndose a esta etapa del certamen, Aparicio explicó: “Pasaron tres murgas que quedaron últimas en el Corso del año pasado y otras dos que se inscribieron en 2016. El jurado vota distintas cosas en este proceso, como percusión, vestimenta, baile y presentación”.

Desfilaron las agrupaciones ‘Los Magníficos’ del barrio San Jorge, ‘Fantasía de Carnaval’, ‘Los Rayitos’ de Presidente Perón, ‘Los Ases’ de San Rafael y ‘Siguiendo el Ritmo’. Las primeras dos resultaron elegidas para participar del espectáculo de la avenida Avellaneda.

Mario, bailarín de ‘Los Ases’, contó con qué expectativas participaron: “Habíamos llegado y teníamos que dar lo máximo para poder estar en la avenida Avellaneda. Estuvo difícil porque todas las murgas vinieron bien armadas. Hicimos todos lo mejor y creo que salió todo bien”.

Juanchi, director de ‘Fantasía de Carnaval’, opinó a su vez: “Muy linda la pasada por la gente, el marco y cómo estuvo organizado. Hoy sacamos un poco de lo que estamos preparando, pero vamos con todo al Gran Corso dando lo mejor de todos nosotros. Tratamos de que sea más contención para los chicos”. Vanesa, directora de la misma murga, comentó también: “Hacemos lo que nos gusta, tratamos de dar todo con pasión”.

Y Adrián, de ‘Siguiendo el Ritmo’, compartió su sensación: “Vinimos a divertirnos y pasarla bien, nos vamos satisfechos con lo que hicimos. Trabajamos todo el año para esto, le ponemos toda garra, ganas y fuerza. Si el murguero pasa un buen momento, lo transmite hacia fuera”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HERENCIA DE FOLCLORE

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet