• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 12:00 hs. ULTIMOS TITULOS: No solo la Argentina: la crisis de deuda descomunal que enfrentan los países pobres / Primeros 5 meses. Bajó en más de US$1500 millones el ingreso de divisas del agro / Polémica: la ATP replicó un video con contenido ofensivo para el colectivo LGTB y después salió a pedir disculpas / Coronavirus en la Argentina: el ministro Agustín Rossi dijo que no hay una "infectadura", sino una "saludcracia" / ANSES: cuáles son las oficinas que abren sus puertas hoy lunes 1 de junio / La vacuna Sabin oral deja de aplicarse hoy: qué significa el cambio hacia los inyectables para la poliomielitis / El desopilante stand up de Juanse con anécdotas de Pappo y Charly García / La desgarradora carta de Ana Obregón a su hijo: "Te echo de menos insoportablemente" / Coronavirus en la Argentina: cumbre Nación-Ciudad-Provincia para definir otra prórroga de la cuarentena / Efectos del coronavirus: ¿qué le espera al circuito de tenis en esta temporada inédita? / Rating: Periodismo para todos fue el programa más visto del domingo / Coronavirus: el Gobierno informó dos muertes más y son 541 las víctimas / Netflix: el contundente documental sobre Jeffrey Epstein revela a un villano de manual / Michael Jordan: de personaje "apolítico" a una contundente reacción tras la muerte de George Floyd / El mensaje de Dennis Rodman para frenar con la violencia en las protestas por la muerte de George Floyd / Coronavirus: qué es la inmunidad cruzada y por qué puede ser clave en la lucha contra el Covid-19 / Furia racial: el Servicio Secreto encerró a Donald Trump en el búnker de la Casa Blanca en medio de las protestas / El primer café: las burbujas sociales, una alternativa para salir de la cuarentena / Coronavirus en la Argentina. "Hay que retroceder de fase", advirtió el viceministro de Salud de Axel Kicillof / "Estoy vivo de milagro". Ignacio González Prieto dio detalles del violento asalto que sufrió /

20 de enero de 2017
El Municipio continúa con fumigaciones preventivas contra todo tipo de plagas
Para prevenir la aparición de diferentes alimañas, como el mosquito transmisor del dengue, las mariposas negras o los alacranes, personal de Defensa Civil y Medio Ambiente de San Fernando sostienen operativos de desinfección y fumigación en la vía pública. En esta ocasión, se trabajó en las zonas aledañas a las vías del tren Mitre, en la localidad de Virreyes.

El Municipio continúa con fumigaciones preventivas contra todo tipo de plagas

Para prevenir la aparición de diferentes alimañas, como el mosquito transmisor del dengue, las mariposas negras o los alacranes, personal de Defensa Civil y Medio Ambiente de San Fernando sostienen operativos de desinfección y fumigación en la vía pública. En esta ocasión, se trabajó en las zonas aledañas a las vías del tren Mitre, en la localidad de Virreyes.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Medio Ambiente y Salud Pública, sostiene una fuerte política de control de plagas en todo el espacio público de la ciudad. Personal de la Comuna sostiene operativos periódicos de fumigación, desratización, concientización y descacharreo en los distintos barrios, con el fin de prevenir la proliferación de alimañas peligrosas.

En este marco, Defensa Civil y la Dirección de Medio Ambiente de San Fernando sostienen un operativo sobre la calle Gandolfo, en los alrededores de las vías del tren Mitre que atraviesa la localidad de Virreyes. “Estas tareas son preventivas en todos los sectores donde puede haber este tipo de especies, como los alacranes o quizá otros insectos que sirvan como alimento para ellos”, señaló el titular de Defensa Civil, Roberto Palliota, quien supervisó el trabajo.

En cuanto a los alacranes, destacó que esta especie puede encontrarse “en espacios abiertos, donde no molestan a nadie y no hay presencia de gente, y de hecho, los avistajes en otros momentos siempre han sido cercanos a las vías del ferrocarril; con respecto al vecino, deben tener en cuenta como recomendó el Director de Zoonosis, el Dr. Zubizarreta, que fumiguen dentro de sus domicilios”.

“Se están fumigando periódicamente los espacios públicos, que es lo que corresponde al Municipio y por eso seguimos adelante”, concluyó el funcionario.

En caso de encontrarse con un alacrán, contactarse con Defensa Civil al 103.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: /sanfermunicipo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet