Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 18:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Un recorrido por el café temático que celebra los 25 años de Friends, en Palermo / Claudio Bonadio le negó la excarcelación a Cristóbal López y a Fabián De Souza / "Mucho peor". Para Christine Lagarde, la economía argentina estaría más complicada sin el FMI / Cachanosky pidió que le devuelvan la plata de la entrada del show de Caetano porque el publicó cantó contra Macri / Diego Maradona, Claudio Tapia y un asado de reconciliación en Gimnasia / María Eugenia Vidal, en Tres Arroyos: "Yo no me rindo" / El intendente tucumano al que Macri acusó de "remolón" apuntó a la Nación por una inspección de la AFIP / Sin oposición, Hugo Moyano consigue su octava reelección en camioneros / Se lanzó el premio a la Excelencia Agropecuaria: cómo inscribirse / Intentó matarse tirándose al Río de la Plata en auto y Prefectura lo rescató / Luis Novaresio presentó a su novio empresario con un afectuoso posteo en redes / Kirsten Dunst, sobre el beso a Brad Pitt en Entrevista con un vampiro: "Fue asqueroso" / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Primeros Pinos: el selecto centro de esquí al que quisieron llegar los hombres que murieron congelados / Secretos de grandes: los consejos de Federer y Nadal a Fognini en pleno partido / Adepa: ?El periodismo nunca puede estar sujeto a una auditoría gubernamental? / Cristiano Ronaldo encontró a la mujer que le regalaba hamburguesas cuando no tenía para comer / Cuadernos: quiénes son los líderes de La Cámpora que fueron sobreseídos / Mica Viciconte, sobre la pelea con Nicole Neumann: "Siento que tengo 5 años, es muy inmaduro todo" / La historia detrás de la foto que unió a Charly, Caetano Veloso, Wos, Louta y Juampi Sorín /

20 de enero de 2017
El Municipio continúa con fumigaciones preventivas contra todo tipo de plagas
Para prevenir la aparición de diferentes alimañas, como el mosquito transmisor del dengue, las mariposas negras o los alacranes, personal de Defensa Civil y Medio Ambiente de San Fernando sostienen operativos de desinfección y fumigación en la vía pública. En esta ocasión, se trabajó en las zonas aledañas a las vías del tren Mitre, en la localidad de Virreyes.

El Municipio continúa con fumigaciones preventivas contra todo tipo de plagas

Para prevenir la aparición de diferentes alimañas, como el mosquito transmisor del dengue, las mariposas negras o los alacranes, personal de Defensa Civil y Medio Ambiente de San Fernando sostienen operativos de desinfección y fumigación en la vía pública. En esta ocasión, se trabajó en las zonas aledañas a las vías del tren Mitre, en la localidad de Virreyes.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Medio Ambiente y Salud Pública, sostiene una fuerte política de control de plagas en todo el espacio público de la ciudad. Personal de la Comuna sostiene operativos periódicos de fumigación, desratización, concientización y descacharreo en los distintos barrios, con el fin de prevenir la proliferación de alimañas peligrosas.

En este marco, Defensa Civil y la Dirección de Medio Ambiente de San Fernando sostienen un operativo sobre la calle Gandolfo, en los alrededores de las vías del tren Mitre que atraviesa la localidad de Virreyes. “Estas tareas son preventivas en todos los sectores donde puede haber este tipo de especies, como los alacranes o quizá otros insectos que sirvan como alimento para ellos”, señaló el titular de Defensa Civil, Roberto Palliota, quien supervisó el trabajo.

En cuanto a los alacranes, destacó que esta especie puede encontrarse “en espacios abiertos, donde no molestan a nadie y no hay presencia de gente, y de hecho, los avistajes en otros momentos siempre han sido cercanos a las vías del ferrocarril; con respecto al vecino, deben tener en cuenta como recomendó el Director de Zoonosis, el Dr. Zubizarreta, que fumiguen dentro de sus domicilios”.

“Se están fumigando periódicamente los espacios públicos, que es lo que corresponde al Municipio y por eso seguimos adelante”, concluyó el funcionario.

En caso de encontrarse con un alacrán, contactarse con Defensa Civil al 103.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: /sanfermunicipo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

GIRON PORTEÑO

de 17.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet