Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 12:45 hs. ULTIMOS TITULOS: La confesión que sacude el básquet en Estados Unidos: un exNBA reveló cómo vulneró un control antidoping con un juguete sexual / Emilia Clarke habló sobre el final de Daenerys Targaryen: "¿Cómo voy a hacer esto?" / Juan Schiaretti: "Alternativa Federal tendrá fórmula presidencial propia" / La inesperada respuesta de Marcela Tinayre a Luis Brandoni / La OMS anunció la eliminación del paludismo en la Argentina / A los 22 años, murió la hija del percusionista de Slipknot / Con el aval del PJ no kirchnerista, el Gobierno busca designar 80 jueces / Arnold Schwarzenegger recibió una patada voladora en un acto público / Game of Thrones: después del vaso de café, los fans detectaron una botella de agua / Feinmann, furioso por las amenazas de bomba: ?Vuelven los neo Montoneros, vuelven los 70? / 5 cosas que vimos en el Festival Nuestro / Qué es el botulismo y cómo se puede evitar esta enfermedad asociada a intoxicaciones alimentarias / Dólar hoy. Abre con una leve alza tras el anuncio de la fórmula presidencial Fernández-Fernández / Para Alejandro Catterberg, hay "una doble señal de debilidad" en la jugada de Cristina Kirchner / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Alberto Fernández: "Vamos a tener que revisar muchas sentencias que se dictaron en los últimos años" / China Suárez reveló qué es lo que más le gusta de Benjamín Vicuña / Un fuerte sismo sacudió hoy a San Juan y Mendoza / La foto en la cama con la que Jimena Barón y Mauro Caiazza desmintieron su separación / Elecciones 2019 - Alberto Fernández le respondió a Pichetto: "Es una pena que diga eso, sabe de mi autonomía de criterio" /
21 de enero de 2017
Andreotti sigue de cerca la obra del Hospital Municipal de San Fernando
El Intendente recorrió los trabajos que avanzan en el predio de Virreyes Oeste, que será el establecimiento de salud más importante del distrito y podría inaugurarse a fin de año. “Seguiremos trabajando, porque nuestros vecinos necesitan un servicio acorde a su esfuerzo diario”, sostuvo el Jefe Comunal.

Andreotti sigue de cerca la obra del Hospital Municipal de San Fernando

El Intendente recorrió los trabajos que avanzan en el predio de Virreyes Oeste, que será el establecimiento de salud más importante del distrito y podría inaugurarse a fin de año. “Seguiremos trabajando, porque nuestros vecinos necesitan un servicio acorde a su esfuerzo diario”, sostuvo el Jefe Comunal.

Quizás el más importante de los proyectos que San Fernando inició por sus propios medios, el gran Hospital Municipal, crece a paso firme en avenida Avellaneda y Chile. El Intendente Luis Andreotti lo recorrió en plena jornada de obra y supervisó su avance.

“Estamos muy contentos, invirtiendo mucho en salud porque esto mejora la calidad de vida”, exclamó el Jefe Comunal y agregó: “Yo les agradezco a los vecinos porque, a pesar de la crisis económica, pudimos continuar esta obra con recursos propios. Vamos a hacer todo lo posible para que hacia fin de año, o el primer trimestre del 2018 esté terminada”.

El establecimiento tendrá guardia, quirófano, camas para observación, una sala de hemodinamia, laboratorio de análisis clínicos, consultorio de kinesiología y un área de diagnóstico por imágenes con tomografías, mamografías, rayos X, ecografías y electrocardiogramas. Atenderá especialidades como pediatría, neurología, otorrinolaringología, cardiología, diabetes, nutrición, traumatología, ergometría, ginecología, obstetricia, dermatología y demonología.

La atención será gratuita con o sin obra social. Trabajará allí un amplio grupo de profesionales, en instalaciones cómodas y modernas distribuidas en tres pisos, con aparatos de última tecnología, un buffet, sectores de espera para los pacientes, escaleras mecánicas y ascensores.

Luis Andreotti resaltó la ventaja que dará la dependencia municipal para descomprimir la atención del Htal. Zonal ‘Petrona V. de Cordero’, administrado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires: “Invertimos más de lo que nos correspondía por la deficiencia del Hospital Provincial”.

“Nosotros seguiremos trabajando porque nuestros vecinos necesitan un servicio acorde al esfuerzo que hacen todos los días”, afirmó el Intendente.

A su vez, el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos, brindó detalles sobre la construcción del Hospital Municipal: “Está en pleno desarrollo, viene muy bien y con muchísima gente trabajando. Estamos terminando de encofrar la loza de la segunda planta que, para fin de este mes, prevemos llenarla”.

“Ya está hecho el subsuelo con salas de máquinas y calderas, en febrero comenzaremos las instalaciones y luego seguiremos con la obra interior”, completó el funcionario en la visita al predio en donde se encontraba el extinto ‘Supermercado San Cayetano’, hoy lindero al nuevo Polideportivo N°6.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet