Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 04:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Boletín oficial: la Anmat prohibió una miel, productos médicos y otros artículos / Entre el malestar del campo y la presión de Néstor: por qué Alberto Fernández no pudo frenar el conflicto de 2008 / Showmatch 2019: Tinelli quiere a Freddy como Alberto Fernández, ¿y el Chato le escapa al casamiento? / Showmatch 2019: Aníbal Pachano y su gran emoción ante el baile de su hija Sofía / Showmatch 2019: Yanina y Diego Latorre, atentos al baile de su hija Lola / Fernando Batista, con el fútbol en la sangre y la ilusión del Sub 20: "Somos entrenadores, psicólogos y padres" / Cuestión de estilo: la jugadora de Boca que se inspira en Darío Benedetto / Independiente tiene dos certezas: Ariel Holan se queda y se van muchos jugadores / ¿Qué le pasa a Darío Benedetto? Más reacciones que goles para el Nº 9 de Boca / Capacitan a choferes de ambulancias del SAME / Sigue desaparecido un turista argentino en Brasil / Fernando Batista y la transición: de Agüero y Di María a Nehuén Pérez, Sosa y Álvarez / Selección argentina: sobre el cierre de la lista, las acciones de Paulo Dybala van en alza para Scaloni / Un argentino dejó a Fernando Alonso sin las 500 Millas de Indianápolis / Argentina, tierra de amor y venganza: así le pidió casamiento Bruno a Lucía / Vélez decidió expulsar como socio a Mauro Zárate por sus dichos / Beatriz Sarlo: "Si Macri no es el candidato, quedará como el peor presidente" / Terror en Los Caracoles: un camión se salvó de caer al precipicio / Murió Niki Lauda: el adiós a una leyenda del deporte que trascendió la Fórmula 1 / Insólito: un ciudadano chino quiso entrar al país patas de cerdo en una valija /
22 de enero de 2017
Prefectura recuperó una camioneta robada luego de un enfrentamiento armado
En el marco del Operativo de Protección Ciudadana dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, los efectivos redujeron a 3 ladrones de un vehículo cuando escapaban al barrio San Pablo. El Centro de Operaciones Tigre (COT) brindó apoyó visual por medio de sus cámaras de seguridad.

Prefectura recuperó una camioneta robada luego de un enfrentamiento armado

En el marco del Operativo de Protección Ciudadana dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, los efectivos redujeron a 3 ladrones de un vehículo cuando escapaban al barrio San Pablo. El Centro de Operaciones Tigre (COT) brindó apoyó visual por medio de sus cámaras de seguridad. 

Personal de Prefectura logró recuperar una camioneta Trafic robada luego de un enfrentamiento armado en Tigre. Los tres ladrones se fugaban al barrio San Pablo y fueron interceptados por los efectivos, que desarrollaban el Operativo de Protección Ciudadana dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación. Además, contaron con el apoyo visual de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT). Los malvivientes quedaron a disposición de la justicia, bajo la carátula de “robo calificado empoblado y en banda”.

La secuencia inició cuando los ladrones golpearon a un vecino y le sustrajeron una camionetaTrafic color blanco, para luego darse a la fuga al barrio San Pablo. En la zona fueron divisados por Prefectura, que se encontraban llevando a cabo uno de los tantos controles estáticos que se realizan en el distrito.

Al captar inconvenientes en la conducción de la camioneta, los efectivos dieron la voz de alto, pero el rodado siguió su camino. Posteriormente se produjo un enfrentamiento armado y una breve persecución, que culminó con el vehículo interceptado y los ladrones entregándose.

Segundos después, arribaron móviles del Centro de Operaciones Tigre, que brindó un seguimiento del hecho por medio de sus dispositivos de video vigilancia repartidos en el área. Los ladrones fueron identificados y trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

Cabe mencionar que Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet