Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 12:42 hs. ULTIMOS TITULOS: La confesión que sacude el básquet en Estados Unidos: un exNBA reveló cómo vulneró un control antidoping con un juguete sexual / Emilia Clarke habló sobre el final de Daenerys Targaryen: "¿Cómo voy a hacer esto?" / Juan Schiaretti: "Alternativa Federal tendrá fórmula presidencial propia" / La inesperada respuesta de Marcela Tinayre a Luis Brandoni / La OMS anunció la eliminación del paludismo en la Argentina / A los 22 años, murió la hija del percusionista de Slipknot / Con el aval del PJ no kirchnerista, el Gobierno busca designar 80 jueces / Arnold Schwarzenegger recibió una patada voladora en un acto público / Game of Thrones: después del vaso de café, los fans detectaron una botella de agua / Feinmann, furioso por las amenazas de bomba: ?Vuelven los neo Montoneros, vuelven los 70? / 5 cosas que vimos en el Festival Nuestro / Qué es el botulismo y cómo se puede evitar esta enfermedad asociada a intoxicaciones alimentarias / Dólar hoy. Abre con una leve alza tras el anuncio de la fórmula presidencial Fernández-Fernández / Para Alejandro Catterberg, hay "una doble señal de debilidad" en la jugada de Cristina Kirchner / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Alberto Fernández: "Vamos a tener que revisar muchas sentencias que se dictaron en los últimos años" / China Suárez reveló qué es lo que más le gusta de Benjamín Vicuña / Un fuerte sismo sacudió hoy a San Juan y Mendoza / La foto en la cama con la que Jimena Barón y Mauro Caiazza desmintieron su separación / Elecciones 2019 - Alberto Fernández le respondió a Pichetto: "Es una pena que diga eso, sabe de mi autonomía de criterio" /
22 de enero de 2017
Avanza importante obra hidráulica donde se construirá el Poli N°9 de San Fernando
El Municipio entuba el arroyo Serrano para mejorar la calidad de vida del barrio Presidente Perón y construir el noveno establecimiento para el deporte de San Fernando. “Estamos contentos, y –vale remarcar- que esto lo logramos gracias a empleados y con maquinaria municipales, lo que nos permite tener velocidad y achicar considerablemente los costos”, dijo el Presidente del HCD sanfernandino, Santiago Aparicio.

Avanza importante obra hidráulica donde se construirá  el Poli N°9 de San Fernando

El Municipio entuba el arroyo Serrano para mejorar la calidad de vida del barrio Presidente Perón y construir el noveno establecimiento para el deporte de San Fernando. “Estamos contentos, y –vale remarcar- que esto lo logramos gracias a empleados y con maquinaria municipales, lo que nos permite tener velocidad y achicar considerablemente los costos”, dijo el Presidente del HCD sanfernandino, Santiago Aparicio.

Con máquinas, vehículos y personal propio, el Municipio de San Fernando trabaja intensamente en el entubamiento del arroyo Serrano, que corre por la calle de su mismo nombre desde la ex Ruta 202 hasta el río Reconquista. Además de sanear y facilitar el desagüe, la obra permitirá la construcción del Polideportivo N°9 en el terreno lindero al ramal ferroviario hacia Capilla del Señor.

Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, recorrió la zona y supervisó el avance de las tareas. Allí explicó: “Estamos en el barrio Presidente Perón, terminando de entubar con dos caños de 1200 mm de diámetro el arroyo Serrano, de 300 metros de longitud, para que el agua fluya mucho más rápido. Este arroyo estaba a cielo abierto, y teníamos mucha demanda de los vecinos por basura e infecciones; los chicos jugaban a su vera y podían contagiarse de cualquier enfermedad”.

Y agregó: “Fundamentalmente, estamos muy contentos, porque le mejoramos la calidad de vida al vecino haciendo este trabajo desde el Municipio de San Fernando. Es muy satisfactorio para nosotros y para la gente de Presidente Perón que nos agradece que se haya podido realizar. Lo hacemos con empleados y maquinaria municipal, lo que nos permite tener velocidad en la priorización de las obras y achicar considerablemente los costos al tener equipos propios”.

“Estamos terminando este entubamiento que desagua en el río Reconquista; creemos que en 15 días podremos terminar la obra con las distintas cámaras de seguridad instaladas, una cada 30 metros, y a partir de eso en este lugar construiremos el Polideportivo N° 9, que tendrá canchas de fútbol, fútbol tenis, y pileta. Estamos trabajando con el Intendente Luis Andreotti y la gente de Ferrocarriles para la autorización. Será un Polideportivo de calidad como hacemos en todos los barrios de San Fernando, para que los vecinos de Presidente Perón, barrio San Martín y Virreyes Oeste tengan un lugar de esparcimiento, deportivo, donde puedan llevar a sus chicos para que tengan una mejor calidad de vida”, finalizó Santiago Aparicio.             

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet