Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 04:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Boletín oficial: la Anmat prohibió una miel, productos médicos y otros artículos / Entre el malestar del campo y la presión de Néstor: por qué Alberto Fernández no pudo frenar el conflicto de 2008 / Showmatch 2019: Tinelli quiere a Freddy como Alberto Fernández, ¿y el Chato le escapa al casamiento? / Showmatch 2019: Aníbal Pachano y su gran emoción ante el baile de su hija Sofía / Showmatch 2019: Yanina y Diego Latorre, atentos al baile de su hija Lola / Fernando Batista, con el fútbol en la sangre y la ilusión del Sub 20: "Somos entrenadores, psicólogos y padres" / Cuestión de estilo: la jugadora de Boca que se inspira en Darío Benedetto / Independiente tiene dos certezas: Ariel Holan se queda y se van muchos jugadores / ¿Qué le pasa a Darío Benedetto? Más reacciones que goles para el Nº 9 de Boca / Capacitan a choferes de ambulancias del SAME / Sigue desaparecido un turista argentino en Brasil / Fernando Batista y la transición: de Agüero y Di María a Nehuén Pérez, Sosa y Álvarez / Selección argentina: sobre el cierre de la lista, las acciones de Paulo Dybala van en alza para Scaloni / Un argentino dejó a Fernando Alonso sin las 500 Millas de Indianápolis / Argentina, tierra de amor y venganza: así le pidió casamiento Bruno a Lucía / Vélez decidió expulsar como socio a Mauro Zárate por sus dichos / Beatriz Sarlo: "Si Macri no es el candidato, quedará como el peor presidente" / Terror en Los Caracoles: un camión se salvó de caer al precipicio / Murió Niki Lauda: el adiós a una leyenda del deporte que trascendió la Fórmula 1 / Insólito: un ciudadano chino quiso entrar al país patas de cerdo en una valija /
23 de enero de 2017
Andreotti supervisó la renovación integral de la Escuela Primaria N°28 y Secundaria N°20
Las importantes obras se están llevando adelante en la institución del barrio San Jorge a través del programa municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’ y tienen un valor de 15 millones de pesos. Contarán con nuevas aulas, baños, comedores, cloacas, veredas, techos, electricidad y calefacción. "Nosotros, desde el primer día, planteamos la igualdad de oportunidades", resaltó el Intendente Andreotti.

Andreotti supervisó la renovación integral de la Escuela Primaria N°28 y Secundaria N°20

Las importantes obras se están llevando adelante en la institución del barrio San Jorge a través del programa municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’ y tienen un valor de 15 millones de pesos. Contarán con nuevas aulas, baños, comedores, cloacas, veredas, techos, electricidad y calefacción. "Nosotros, desde el primer día, planteamos la igualdad de oportunidades", resaltó el Intendente Andreotti.

El Municipio de San Fernando lleva adelante una política que consiste en brindar ayuda económica a los jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias, a pesar que pertenecen al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, organismo responsable del cuidado, mantenimiento, equipamiento y obras de estas instituciones.

Durante su visita por las instalaciones en obra, el Intendente Andreotti supervisó las tareas y opinó: "Nosotros, desde el primer día, planteamos la igualdad de oportunidades. Muchas veces se habla pero no se invierte, entonces, no se puede solucionar las cosas. Todos los años estamos aportando muchísimo a las escuelas públicas de Provincia. Siempre para el comienzo de clases hacemos algún colegio a nuevo".

Asimismo agregó: "Hoy estamos recorriendo las obras de la Escuela N° 28 y la escuela Secundaria N° 20 que ambas van a ser independientes. Vamos a hacer una reforma integral. Estamos invirtiendo en la compra de los elementos como por ejemplo los muebles y todo suma casi 15 millones de pesos. Esta es una gran inversión, teniendo en cuenta que la Provincia de Buenos Aires para arreglar los colegios del distrito manda un cheque de 600 mil pesos al Consejo Escolar. Esa es la dimensión de la obra que estamos llevando adelante".

Entre los trabajos que se están desarrollando se encuentran la conexión a cloacas, la instalación eléctrica, la ventilación, se están agrandando las ventanas con el fin de mejorar la iluminación de la escuela ya que era una construcción muy antigua, el arreglo de techos que sufrían goteras cuando llovía, la iluminación LED, los baños y cuatro aulas a nuevo.  

Al respecto, Santiago Ríos, Secretario de Obras Públicas, dijo: "Estamos en un grado de avance muy importante, trabajando fuerte con las aulas de secundaria y refacciones en la primaria. El colegio tenía un estado de deterioro muy grande. La obra más significativa es la construcción de las cuatro aulas que estamos haciendo en la escuela secundaria porque las clases se dictaban en un salón dividio al medio con unos sesenta alumnos".

Por último, el funcionario sostuvo: "Es una inversión muy importante gracias al aporte de los vecinos para la mejora de esta escuela que se encuentra en un barrio en el que el Municipio ha intervenido muchísimo, conjuntamente con el Jardín N° 902, la plaza nueva, la cancha de fútbol, la iluminación y cámaras de seguridad que se están colocando".

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: /sanfermunicipo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet