Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 05:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Ruta 40: hoy reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / Alertan que en el norte de Santa Fe un millón de hectáreas siguen bajo el agua / ShowMatch 2019: Leticia Brédice imitó a Cristina Fernández y conquistó al jurado / Bailando por un sueño 2019: Fede Bal y Lourdes Sánchez cerraron su coreo con un beso apasionado / Quién quiere ser millonario: Juan cumplió el sueño de cruzar los Andes junto a su hijo con autismo / Mario Blejer: "No hay riesgo para la gente que tiene la plata en los bancos" / Bailando 2019: Vanina Escudero debutó en la pista y brilló bailando cuarteto / Mora Godoy, sobre su presente amoroso: "No tengo novio, no tengo relaciones hipócritas" / La lista de los Pumas: los nombres destacados que irán y los que no estarán en el Mundial de Japón / Mundo Zubeldía: por qué dirigir en España fue un gran error y aquella pelea con Heinze / Luis Zubeldía: el DT que piensa dirigir hasta los 70, pero ya no soporta muchas cosas del fútbol / El hockey sobre hielo argentino ya tiene a sus representantes para los Juegos Olímpicos de Lausana 2020 / Los alimentos bajaron hasta 18% después de la quita del IVA / Piden que se aclare cuál es el costo fiscal de las medidas anunciadas / Obra pública: habrá pocas licitaciones y se mantendrá lo iniciado / La deuda de Gustavo Alfaro: Boca gana, pero todavía no supera la inmadurez colectiva / Elisa Carrió: "En Cambiemos hay gente interesada en debilitar al Presidente" / Independiente se derrumbó como un castillo de naipes y Estudiantes lo aprovechó / Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, sería el novio de Luciana Salazar / Una joya: la chilena de Enzo Kalinski en la goleada de Estudiantes sobre Independiente /

17 de marzo de 2014
Zamora y Facundo Moyano junto a empresarios de las guarderías náuticas

Se trató de un encuentro en el que el Intendente de Tigre y el Diputado Nacional buscaron interiorizarse acerca de las temáticas referentes al sector.

Zamora y Facundo Moyano junto a empresarios de las guarderías náuticas

Se trató de un encuentro en el que el Intendente de Tigre y el Diputado Nacional buscaron interiorizarse acerca de las temáticas referentes al sector.

En la guardería náutica Albardón, de Tigre, Julio Zamora recibió a Facundo Moyano y representantes de las principales guarderías náuticas de Zona Norte. En la reunión estuvieron presentes integrantes de los sindicatos que representan a los trabajadores de la actividad.

Al respecto, el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora destacó: “Nos reunimos con representantes de las guarderías náuticas y el Sindicato de Portuarios de Zona Norte, junto con el Diputado Nacional Facundo Moyano, un referente del movimiento obrero argentino para tratar problemáticas del sector vinculadas a a actividad. Nos parece importante mostrar nuestro compromiso por cuestiones que tienen que ver con el movimiento obrero, con el cuidado de las fuentes del trabajo y con la defensa de los intereses de los trabajadores. Es importante poder estar cerca de los trabajadores y empresarios para dar la visión del Municipio con respecto al proyecto de ley que se aplica a los bienes de lujo, que ha provocado un fuerte impacto en toda la industria náutica y que, de persistir seguramente va a provocar un fuerte impacto en las fuentes de trabajo”.

Uno de los temas principales que se discutieron fueron en referencia al proyecto de ley que se aplicaría a los bienes de lujo y su repercución en el sector.

El Diputado Nacional, Facundo Moyano, señaló: “Fue una reunión muy buena, compartimos diferentes opiniones sobre las problemáticas del sector. Estuvimos también con la parte gremial que está dispuesta a  colaborar en solucionar los temas que van surgiendo y rescatamos la predisposición del Intendente de Tigre, Julio Zamora para interiorizarse en esta problemática. Yo, como Diputado Nacional me pongo a disposición y me comprometo a profundizar el conocimiento para poder ayudar. Tenemos la responsabilidad de escuchar a todos los sectores y poder llevar las mejores propuestas para mejorar esas inquietudes que se plantean”.

Vale la pena destacar que Tigre nuclea la mayor cantidad de guarderías náuticas de la provincia de Buenos Aires siendo una actividad más que importante en el distrito.

Carlos Otero, Presidente de la Cámara de actividades náuticas, agregó: “Por pedido de Zamora y de Moyano nos reunimos para que ellos pudieran interiorizarse de los pormenores de la actividad, de nuestras falencias, virtudes y requerimientos. Yo me comprometí a hacerle llegar a Moyano un resumen de lo que es la actividad de las guarderías y sus problemáticas”.

Estuvieron presentes en la reunión: el Subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández, representantes de los Sindicatos y empresarios náuticos de Zona Norte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet