Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 21:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" / Guasón sigue riendo: pasó el millón de espectadores y aún está lejos de su techo /

17 de marzo de 2014
Zamora y Facundo Moyano junto a empresarios de las guarderías náuticas

Se trató de un encuentro en el que el Intendente de Tigre y el Diputado Nacional buscaron interiorizarse acerca de las temáticas referentes al sector.

Zamora y Facundo Moyano junto a empresarios de las guarderías náuticas

Se trató de un encuentro en el que el Intendente de Tigre y el Diputado Nacional buscaron interiorizarse acerca de las temáticas referentes al sector.

En la guardería náutica Albardón, de Tigre, Julio Zamora recibió a Facundo Moyano y representantes de las principales guarderías náuticas de Zona Norte. En la reunión estuvieron presentes integrantes de los sindicatos que representan a los trabajadores de la actividad.

Al respecto, el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora destacó: “Nos reunimos con representantes de las guarderías náuticas y el Sindicato de Portuarios de Zona Norte, junto con el Diputado Nacional Facundo Moyano, un referente del movimiento obrero argentino para tratar problemáticas del sector vinculadas a a actividad. Nos parece importante mostrar nuestro compromiso por cuestiones que tienen que ver con el movimiento obrero, con el cuidado de las fuentes del trabajo y con la defensa de los intereses de los trabajadores. Es importante poder estar cerca de los trabajadores y empresarios para dar la visión del Municipio con respecto al proyecto de ley que se aplica a los bienes de lujo, que ha provocado un fuerte impacto en toda la industria náutica y que, de persistir seguramente va a provocar un fuerte impacto en las fuentes de trabajo”.

Uno de los temas principales que se discutieron fueron en referencia al proyecto de ley que se aplicaría a los bienes de lujo y su repercución en el sector.

El Diputado Nacional, Facundo Moyano, señaló: “Fue una reunión muy buena, compartimos diferentes opiniones sobre las problemáticas del sector. Estuvimos también con la parte gremial que está dispuesta a  colaborar en solucionar los temas que van surgiendo y rescatamos la predisposición del Intendente de Tigre, Julio Zamora para interiorizarse en esta problemática. Yo, como Diputado Nacional me pongo a disposición y me comprometo a profundizar el conocimiento para poder ayudar. Tenemos la responsabilidad de escuchar a todos los sectores y poder llevar las mejores propuestas para mejorar esas inquietudes que se plantean”.

Vale la pena destacar que Tigre nuclea la mayor cantidad de guarderías náuticas de la provincia de Buenos Aires siendo una actividad más que importante en el distrito.

Carlos Otero, Presidente de la Cámara de actividades náuticas, agregó: “Por pedido de Zamora y de Moyano nos reunimos para que ellos pudieran interiorizarse de los pormenores de la actividad, de nuestras falencias, virtudes y requerimientos. Yo me comprometí a hacerle llegar a Moyano un resumen de lo que es la actividad de las guarderías y sus problemáticas”.

Estuvieron presentes en la reunión: el Subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández, representantes de los Sindicatos y empresarios náuticos de Zona Norte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet