• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 15 de julio de 2020 y son las 15:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de José Meolans al nadador hipoacúsico que construyó una pileta en plena cuarentena / Patagonia: gendarmes viajaron un día y medio para poder asistir a una mujer de 90 años aislada por el temporal de nieve / Los memes en las redes por los tempraneros horarios del Mundial Qatar 2022 / Los premios Martín Fierro tendrán su fiesta en noviembre / Coronavirus en la Argentina. Círculos en el pasto y senderos, las alternativas para el distanciamiento social en los parques porteños / Andrés Calamaro contra Queen: "Es el grupo más inflado de la historia" / Servicio doméstico. Cuándo volvería la actividad en el ámbito porteño / Coronavirus: cómo hizo Canadá para controlar mejor la pandemia que EE.UU. / Quién es el argentino que increpó al gobernador de Florida: "Están haciendo todo mal" / Alberto Fernández, tras las duras críticas de Hebe de Bonafini: "Sigamos fortaleciendo el diálogo" / Soledad Fandiño, ¿separada del empresario Martín Brenna luego de seis meses de relación? / El Senado avanzará con cambios en el proyecto de teletrabajo y se demora la aprobación de la ley / Hebe de Bonafini, sobre la carta a Alberto Fernández: "Mucha gente pensaba eso y no se animaba a decirlo" / El oficialismo en la AGN rechazó auditar este año los gastos de la pandemia / Córdoba. Le rompieron un silobolsa para robar soja por más de $320.000 / El cazador que asesinó al león Cecil ahora mató a un carnero salvaje protegido / Egipto: encuentran dos momias cubiertas en oro que dan pistas para hallar la tumba de Cleopatra / Rosario: piden justicia por el asesinato del exconcejal y pastor Eduardo Trasante / Jonatan Viale: "El Gobierno y la oposición no son conscientes de la crisis que viene" / Coronavirus en la Argentina. "Estoy mal", dijo Luis D'Elía tras el test positivo de Covid-19 /

17 de marzo de 2014
Zamora y Facundo Moyano junto a empresarios de las guarderías náuticas

Se trató de un encuentro en el que el Intendente de Tigre y el Diputado Nacional buscaron interiorizarse acerca de las temáticas referentes al sector.

Zamora y Facundo Moyano junto a empresarios de las guarderías náuticas

Se trató de un encuentro en el que el Intendente de Tigre y el Diputado Nacional buscaron interiorizarse acerca de las temáticas referentes al sector.

En la guardería náutica Albardón, de Tigre, Julio Zamora recibió a Facundo Moyano y representantes de las principales guarderías náuticas de Zona Norte. En la reunión estuvieron presentes integrantes de los sindicatos que representan a los trabajadores de la actividad.

Al respecto, el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora destacó: “Nos reunimos con representantes de las guarderías náuticas y el Sindicato de Portuarios de Zona Norte, junto con el Diputado Nacional Facundo Moyano, un referente del movimiento obrero argentino para tratar problemáticas del sector vinculadas a a actividad. Nos parece importante mostrar nuestro compromiso por cuestiones que tienen que ver con el movimiento obrero, con el cuidado de las fuentes del trabajo y con la defensa de los intereses de los trabajadores. Es importante poder estar cerca de los trabajadores y empresarios para dar la visión del Municipio con respecto al proyecto de ley que se aplica a los bienes de lujo, que ha provocado un fuerte impacto en toda la industria náutica y que, de persistir seguramente va a provocar un fuerte impacto en las fuentes de trabajo”.

Uno de los temas principales que se discutieron fueron en referencia al proyecto de ley que se aplicaría a los bienes de lujo y su repercución en el sector.

El Diputado Nacional, Facundo Moyano, señaló: “Fue una reunión muy buena, compartimos diferentes opiniones sobre las problemáticas del sector. Estuvimos también con la parte gremial que está dispuesta a  colaborar en solucionar los temas que van surgiendo y rescatamos la predisposición del Intendente de Tigre, Julio Zamora para interiorizarse en esta problemática. Yo, como Diputado Nacional me pongo a disposición y me comprometo a profundizar el conocimiento para poder ayudar. Tenemos la responsabilidad de escuchar a todos los sectores y poder llevar las mejores propuestas para mejorar esas inquietudes que se plantean”.

Vale la pena destacar que Tigre nuclea la mayor cantidad de guarderías náuticas de la provincia de Buenos Aires siendo una actividad más que importante en el distrito.

Carlos Otero, Presidente de la Cámara de actividades náuticas, agregó: “Por pedido de Zamora y de Moyano nos reunimos para que ellos pudieran interiorizarse de los pormenores de la actividad, de nuestras falencias, virtudes y requerimientos. Yo me comprometí a hacerle llegar a Moyano un resumen de lo que es la actividad de las guarderías y sus problemáticas”.

Estuvieron presentes en la reunión: el Subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández, representantes de los Sindicatos y empresarios náuticos de Zona Norte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet