Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 04:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Boletín oficial: la Anmat prohibió una miel, productos médicos y otros artículos / Entre el malestar del campo y la presión de Néstor: por qué Alberto Fernández no pudo frenar el conflicto de 2008 / Showmatch 2019: Tinelli quiere a Freddy como Alberto Fernández, ¿y el Chato le escapa al casamiento? / Showmatch 2019: Aníbal Pachano y su gran emoción ante el baile de su hija Sofía / Showmatch 2019: Yanina y Diego Latorre, atentos al baile de su hija Lola / Fernando Batista, con el fútbol en la sangre y la ilusión del Sub 20: "Somos entrenadores, psicólogos y padres" / Cuestión de estilo: la jugadora de Boca que se inspira en Darío Benedetto / Independiente tiene dos certezas: Ariel Holan se queda y se van muchos jugadores / ¿Qué le pasa a Darío Benedetto? Más reacciones que goles para el Nº 9 de Boca / Capacitan a choferes de ambulancias del SAME / Sigue desaparecido un turista argentino en Brasil / Fernando Batista y la transición: de Agüero y Di María a Nehuén Pérez, Sosa y Álvarez / Selección argentina: sobre el cierre de la lista, las acciones de Paulo Dybala van en alza para Scaloni / Un argentino dejó a Fernando Alonso sin las 500 Millas de Indianápolis / Argentina, tierra de amor y venganza: así le pidió casamiento Bruno a Lucía / Vélez decidió expulsar como socio a Mauro Zárate por sus dichos / Beatriz Sarlo: "Si Macri no es el candidato, quedará como el peor presidente" / Terror en Los Caracoles: un camión se salvó de caer al precipicio / Murió Niki Lauda: el adiós a una leyenda del deporte que trascendió la Fórmula 1 / Insólito: un ciudadano chino quiso entrar al país patas de cerdo en una valija /
23 de enero de 2017
“Manotas” masacró a pedradas a un joven
Ademas de este asesinato, otro muchacho fue herido por el criminal que tiene aterrados a los vecinos de Tigre. En tanto, la víctima identificada como Ricardo Acuña tenía 30 años y falleció en el hospital zonal por las graves heridas recibidas. Estaba acompañado por otro muchacho, que también sufrió lesiones de consideración.

“Manotas” masacró a pedradas a un joven

 Ademas de este asesinato, otro muchacho fue herido por el criminal que tiene aterrados a los vecinos de Tigre. En tanto, la víctima identificada como Ricardo Acuña tenía 30 años y falleció en el hospital zonal por las graves heridas recibidas. Estaba acompañado por otro muchacho, que también sufrió lesiones de consideración.

Como saldo de una violenta discusión, un peligroso individuo, apodado “Manotas”, masacró salvajemente a pedradas en la cabeza a un joven, de 30 años.

El cruento suceso se registró el pasado domingo en la localidad bonaerense de Tigre y el asesino, que además hirió a otro muchacho, logró darse a la fuga y es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que la infortunada víctima fatal del ilícito fue identificada como Ricardo Gabriel Acuña, de 30 años.

Trascendió que el tremendo hecho se produjo cuando Acuña y uno de sus amigos mantuvieron una acalorada reyerta en la vía pública con este sujeto, en el cruce de Anchorena y White, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Según manifestaron los informantes, la brutal disputa culminó en tragedia, porque “Manotas” atacó a pedradas a sus adversarios, quienes cayeron ensangrentados.

Momentos después los damnificados tuvieron que ser trasladados de urgencia hasta un centro asistencial, en Tigre. Sin embargo Acuña dejó de existir a raíz de sus graves heridas y a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del lugar.

Rápida huida
Habitantes del barrio, en el que abundan las casillas precarias y situado a unos 400 metros de la ruta provincial 27, afirmaron consternados que el marginal huyó rápidamente y que logró esconderse en las calles del humilde vecindario.

Autoridades policiales destinadas en la comisaría 1ª de Tigre, que procuran investigar el dramático caso, realizan diferentes procedimientos, en la mencionada zona, con la intención de establecer el paradero del sanguinario forajido



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet