Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 05:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / Alimentación: Brangus hará la primera prueba sobre consumo residual / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel finalmente logra vengarse de Trauman / La salud de Carlos Bilardo empeoró en las últimas horas y su estado es grave / Por el mundo: Marley y Florencia Peña pasearon por Cancún (¿y se casaron?) / Las confesiones sexuales de Silvina Luna que sorprendieron a Moria Casán / Elisa Carrió: la celulitis como método contra el ego, sus amores y un fallido / SISA-IVA: qué puede hacer el productor ante demoras en la devolución / Ganadores y perdedores de las exportaciones agrícolas en lo que va de 2019 / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / Después de casi tres meses de parálisis, el Senado les dio acuerdo a 14 jueces / Petroleras. El panorama de las empresas estatales latinas / Servicios digitales. Los cambios que auguran los jugadores del mercado / Audio y sonido. La empresa que exporta productos para estaciones de radio a 67 países / Impacto. El cambio climático desafía las relaciones comerciales / Los potenciales problemas del acuerdo Mercosur-UE / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa / Conflicto en la Superliga por el reglamento y los descensos: no hubo quórum / El expediente secreto: la Conmebol inicia una tercera investigación contra Lionel Messi /

23 de enero de 2017
“Manotas” masacró a pedradas a un joven
Ademas de este asesinato, otro muchacho fue herido por el criminal que tiene aterrados a los vecinos de Tigre. En tanto, la víctima identificada como Ricardo Acuña tenía 30 años y falleció en el hospital zonal por las graves heridas recibidas. Estaba acompañado por otro muchacho, que también sufrió lesiones de consideración.

“Manotas” masacró a pedradas a un joven

 Ademas de este asesinato, otro muchacho fue herido por el criminal que tiene aterrados a los vecinos de Tigre. En tanto, la víctima identificada como Ricardo Acuña tenía 30 años y falleció en el hospital zonal por las graves heridas recibidas. Estaba acompañado por otro muchacho, que también sufrió lesiones de consideración.

Como saldo de una violenta discusión, un peligroso individuo, apodado “Manotas”, masacró salvajemente a pedradas en la cabeza a un joven, de 30 años.

El cruento suceso se registró el pasado domingo en la localidad bonaerense de Tigre y el asesino, que además hirió a otro muchacho, logró darse a la fuga y es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que la infortunada víctima fatal del ilícito fue identificada como Ricardo Gabriel Acuña, de 30 años.

Trascendió que el tremendo hecho se produjo cuando Acuña y uno de sus amigos mantuvieron una acalorada reyerta en la vía pública con este sujeto, en el cruce de Anchorena y White, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Según manifestaron los informantes, la brutal disputa culminó en tragedia, porque “Manotas” atacó a pedradas a sus adversarios, quienes cayeron ensangrentados.

Momentos después los damnificados tuvieron que ser trasladados de urgencia hasta un centro asistencial, en Tigre. Sin embargo Acuña dejó de existir a raíz de sus graves heridas y a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del lugar.

Rápida huida
Habitantes del barrio, en el que abundan las casillas precarias y situado a unos 400 metros de la ruta provincial 27, afirmaron consternados que el marginal huyó rápidamente y que logró esconderse en las calles del humilde vecindario.

Autoridades policiales destinadas en la comisaría 1ª de Tigre, que procuran investigar el dramático caso, realizan diferentes procedimientos, en la mencionada zona, con la intención de establecer el paradero del sanguinario forajido



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet