Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 12:46 hs. ULTIMOS TITULOS: La confesión que sacude el básquet en Estados Unidos: un exNBA reveló cómo vulneró un control antidoping con un juguete sexual / Emilia Clarke habló sobre el final de Daenerys Targaryen: "¿Cómo voy a hacer esto?" / Juan Schiaretti: "Alternativa Federal tendrá fórmula presidencial propia" / La inesperada respuesta de Marcela Tinayre a Luis Brandoni / La OMS anunció la eliminación del paludismo en la Argentina / A los 22 años, murió la hija del percusionista de Slipknot / Con el aval del PJ no kirchnerista, el Gobierno busca designar 80 jueces / Arnold Schwarzenegger recibió una patada voladora en un acto público / Game of Thrones: después del vaso de café, los fans detectaron una botella de agua / Feinmann, furioso por las amenazas de bomba: ?Vuelven los neo Montoneros, vuelven los 70? / 5 cosas que vimos en el Festival Nuestro / Qué es el botulismo y cómo se puede evitar esta enfermedad asociada a intoxicaciones alimentarias / Dólar hoy. Abre con una leve alza tras el anuncio de la fórmula presidencial Fernández-Fernández / Para Alejandro Catterberg, hay "una doble señal de debilidad" en la jugada de Cristina Kirchner / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Alberto Fernández: "Vamos a tener que revisar muchas sentencias que se dictaron en los últimos años" / China Suárez reveló qué es lo que más le gusta de Benjamín Vicuña / Un fuerte sismo sacudió hoy a San Juan y Mendoza / La foto en la cama con la que Jimena Barón y Mauro Caiazza desmintieron su separación / Elecciones 2019 - Alberto Fernández le respondió a Pichetto: "Es una pena que diga eso, sabe de mi autonomía de criterio" /
24 de enero de 2017
JUAN ANDREOTTI ENTREGÓ UN SUBSIDIO A LAS MURGAS DE SAN FERNANDO
Destinó un aporte económico de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires a las instituciones sociales que participan del Gran Corso Familiar sanfernandino, el mayor evento del carnaval bonaerense. “Las murgas hacen durante todo el año un trabajo importante en materia social; creo que es un bueno fortalecer la cultura popular”, sostuvo el legislador.

JUAN ANDREOTTI ENTREGÓ UN SUBSIDIO A LAS MURGAS DE SAN FERNANDO

Destinó un aporte económico de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires a las instituciones sociales que participan del Gran Corso Familiar sanfernandino, el mayor evento del carnaval bonaerense. “Las murgas hacen durante todo el año un trabajo importante en materia social; creo que es un bueno fortalecer la cultura popular”, sostuvo el legislador.

A pocas semanas del comienzo de la máxima fiesta de carnaval, el Gran Corso Familiar de San Fernando, el Diputado Provincial Juan Andreotti entregó un subsidio de la Cámara Baja bonaerense a 33 centros de murga que participan del espectáculo organizado por el Municipio. Cada conjunto recibió $4.000 para que puedan equiparse de cara al show.

El Legislador explicó por qué consideró importante apoyar a estas agrupaciones: “Durante todo el año hacen un trabajo muy importante en materia social, vinculado con el Municipio. Muchos chicos de cada murga se hacen controles periódicos en el Hospital Oftalmológico y el Centro Odontológico; y participan de un programa de reciclaje concientizando a muchos vecinos”.

“La Cámara de Diputados de la Provincia nos permite otorgar subsidios, y creo que es un buen destino darlos para fortalecer la cultura popular”, manifestó Andreotti y agregó: “Esperamos que puedan utilizarlo para ponerse a punto antes del Gran Corso de la avenida Avellaneda”. Mencionó así al evento que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de febrero, uno de los más grandes de Buenos Aires y todo el país.

El acto se realizó en el Centro Universitario Municipal y participaron también el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; funcionarios municipales; concejales locales; autoridades de la Comisión Municipal de Carnaval y de la organización ‘Murgas en Red’.

En cuanto a los murgueros que asistieron, Jonathan Fernández, de ‘Ritmo de Carnaval’, comentó: “El esfuerzo vale la pena, porque es una gran ayuda para la gente que viene remándola con la murga. Estamos agradecidos con el Diputado Juan Andreotti”.

Luis González, de ‘Resplandor Murguero’, señaló a su vez: “El subsidio nos sirve para ayudar a los chicos a comprar parches, tela, ropa, para terminar de armarnos y poder participar del Gran Corso de Virreyes. Los gastos son inmensos, pero esto lo hacemos de corazón”.

Finalmente, Marcos, director de ‘Reencontrando Sentimientos’, imaginó el evento de febrero: “Las expectativas son un poquito más grandes que las del año pasado. Queremos más gente y más familia, es una experiencia muy linda. Para los chicos también, el tema de tantas cámaras y luces, es algo increíble”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet