Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 10:55 hs. ULTIMOS TITULOS: El aeropuerto de Bariloche vuelve a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires: se esperan tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina /

25 de enero de 2017
San Fernando realiza trabajos de mejora en el barrio Infico
A la reciente inauguración del Polideportivo N° 7, se suma otro motivo de alegría para el barrio: los trabajos de embellecimiento de la plaza, con instalación de nuevas luminarias y el parquizado, a lo que se suma la plantación de cerca de 100 palmeras en las veredas de las principales arterias. “ Martín Galera, Secretario de Servicios y Espacios Públicos

San Fernando realiza trabajos de mejora en el barrio Infico

A la reciente inauguración del Polideportivo N° 7, se suma otro motivo de alegría para el barrio: los trabajos de embellecimiento de la plaza, con instalación de nuevas luminarias y el parquizado, a lo que se suma la plantación de cerca de 100 palmeras en las veredas de las principales arterias. “ Martín Galera, Secretario de Servicios y Espacios Públicos

En línea con el flamante Polideportivo N° 7, el Municipio, a través de su Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, encaró una serie de importantes trabajos en el barrio Infico para la mejora de su entorno.

Martín Galera, Secretario de Servicios y Espacios Públicos, detalló lo realizado: “Empezamos a remodelar el barrio al terminar las obras del ‘Poli’ N°7, que ya inició las colonias. El Intendente Andreotti nos pidió empezar a plantar algunas palmeras en el barrio y a parquizar la plaza del barrio con árboles y plantas.  

Se hizo un trabajo bastante grande, plantando casi 100 palmeras en las veredas del barrio, desde la calle Los Tilos hasta Arnoldi y desde Pinto hasta Alvear. Para arreglar la plaza, además del Intendente, estuvimos hablando con la Concejal Corina Ramírez que es la referente del barrio Infico”.

“A este cambio integral, sumamos el reemplazo de las antiguas luminarias alrededor de la plaza. Hoy estamos instalando las luces de vereda típicas de San Fernando que tenemos en todas las calles. Así, el partido está unificado no sólo por la luz de vereda, sino también por su forestación y parquizado con palmeras, árboles crespones, plantas y por las lindas plazas que estamos haciendo. Todo esto es gracias al pago de las tasas por los vecinos, y al sentido de pertenencia de los empleados municipales que cuidan las herramientas y equipos provistos por el Municipio”, finalizó Galera.   

En tanto, la Concejal Corina Ramírez agregó: “El nuevo Polideportivo cambió la vida social del barrio. La integración que se logra aquí con una obra de tremendo porte la hemos visto en otros barrios, y hace que el contexto tenga que ser entendido y trabajado, y ésto es lo que estamos haciendo hoy en Infico junto a Espacios Públicos, embelleciendo la plaza. Se le está haciendo al barrio un mantenimiento total, con el cambio de luminarias, forestación y colocación de palmeras”.

Y continuó diciendo: “Una obra pública se hace en función de las necesidades del barrio que nunca se acaban y siempre son nuevas. Acá se escucha al vecino, porque la plaza es su lugar de encuentro, sobre todo en un barrio de torres que albergan a tantas familias sin espacio propio para dispersarse al aire libre. La plaza es el lugar de encuentro de nuestros hijos, abuelos y vecinos, donde se hace la mateada y se juega a la pelota. El Polideportivo nos cambió la vida también en este sentido”.  

La Concejal Ramírez concluyó diciendo que trabajar junto con Espacios Públicos en bien del barrio, significa que ‘El Estado en tu Barrio’, no es solo una frase, sino la acción para resolver las necesidades del vecino a corto o largo plazo. “Por eso, el Municipio está trabajando ahora en distintos puntos del barrio Infico, lo que a veces trae incomodidades que después se transforman en beneficios”.  

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HERENCIA DE FOLCLORE

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet