Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:09 -

COLONIAS

26 de enero de 2017

Miles de familias llenaron de color un inolvidable cierre de Colonias de San Fernando

El Municipio organizó una fiesta con más de 20.000 personas para cerrar las actividades de enero para niños, abuelos y especiales de sus 7 Polideportivos, que fueron un récord en participación. “Realmente estamos muy felices. Necesitamos cuidar a los chicos, que se diviertan y se integren, para tener un San Fernando con buena calidad de vida”, opinó el Intendente Luis Andreotti.

Miles de familias llenaron de color un inolvidable cierre de Colonias de San Fernando

El Municipio organizó una fiesta con más de 20.000 personas para cerrar las actividades de enero para niños, abuelos y especiales de sus 7 Polideportivos, que fueron un récord en participación. “Realmente estamos muy felices. Necesitamos cuidar a los chicos, que se diviertan y se integren, para tener un San Fernando con buena calidad de vida”, opinó el Intendente Luis Andreotti.

Una verdadera multitud, estimada en más de 20.000 personas, celebró en San Fernando que las Colonias de verano municipales del mes de enero culminaron con nuevo récord de participación, lo que significa que más vecinos se sumaron a vivir la temporada de forma integrada y a pleno deporte. Se vivió una divertida y colorida jornada, denominada ‘Batalla de Colores’.

El Intendente Luis Andreotti encabezó el acto en el Polideportivo N°1, donde se reunieron los grupos y familias de niños, abuelos y personas con discapacidad que durante enero asistieron a los siete ‘Polis’ del distrito. La fiesta consistió en el desfile de las numerosas delegaciones de cada establecimiento, en el marco de la ‘Batalla de Colores’, con bailes masivos coordinados por edades y un show de música, luces y colores del cual participaron hasta los espectadores.

“Realmente estamos muy felices, este año vamos a recibir entre dos turnos a más de 15.000 personas, con el objetivo de poder integrar a los chicos y dar igualdad de oportunidades”, afirmó el Jefe Comunal, quien fue acompañado del Diputado Provincial Juan Andreotti; el Presidente del HCD, Santiago Aparicio y más funcionarios.

El Intendente recordó: “Antes se hacían colonias solamente para mil personas, hoy tenemos 15 veces más y hacemos fiestas con más de 20.000 en donde participan los papás. No teníamos piletas y construimos siete; y estamos edificando dos Polideportivos más”.

Elogió después al espectáculo que realizó la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, a través de la Dirección General de Deportes: “Es una noche de fiesta que merece el esfuerzo que hacemos todos, porque junto con la población somos un equipo. Les agradezco a los más de 500 profesores y ayudantes que participaron para que estas colonias sean perfectas”.

“Necesitamos cuidar a los chicos, que se diviertan y se integren, para tener un San Fernando con gente más feliz y buena calidad de vida”, completó Luis Andreotti.

En primera persona, algunos de los protagonistas del evento explicaron por qué las Colonias se cerraron con una puesta tan grande: Por ejemplo, Jazmín del ‘Poli 3’, contó: “Estuvimos juntos y los pasamos muy bien, valía la pena cerrarlo así”. Y su compañero, Santiago, agregó: “Jugamos de todo, nos llevamos bien con los ‘profes’ e hice amigos nuevos”.

Lara, dijo por su parte: “Lo mejor fue meterse a la pileta, pero me gustó mucho hacer deporte porque es sano y no te aburre”.

En las tribunas, José, papá de Clara del ‘Poli 7’, comentó: “Muy lindo todo, realmente estoy muy contento con el Municipio. Felicito al Intendente Andreotti”. Y Cintia, mamá de Jennifer, Dylan y Chiara, expresó: “El show estuvo hermoso, muy lindo. Mientras yo trabajé, ellos se divirtieron en la Colonia sin estar en la calle; por eso que estén en el ‘Poli’ es lo ideal porque los cuidan y controlan. Mi hija está recontenta con la pileta, no quiere salir”.

Beatriz, del ‘Poli 4’ para la Tercera Edad, manifestó su alegría: “Festejamos por todo lo que nos dan, que es muy bueno. Estamos en comunidad, hacemos yoga, pilates, caminata, aquagym, comemos, tomamos mate, y nos divertimos”.

En tanto, Adolfo, oriundo de Corrientes y con más de 40 años de vecino, declaró su impresión: “¡Esto es tan grande y tan lindo! es algo que no tuvimos nunca, y gracias a Dios se hizo”.

Participaron también del festejo la Secretaria de Medio Ambiente y Salud Pública, Alicia Aparicio; el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso; el Secretario de Protección Ciudadana, Hugo Giuffré; la Directora General de Deportes, Ana Aused, junto a todas las autoridades y profesores de los Polideportivos municipales; y concejales locales.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios