Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:16 -

TEATRO

27 de enero de 2017

Claudia Lapacó, Antonio Grimau y Pepe Soriano se presentarán este fin de semana en el Teatro Martinelli

Las obras “El loro sigue cantando” y “Filomena Marturano” se lucirán en el histórico teatro de Victoria, este sábado 28 y domingo 29, formarán parte de la jornada que organizan conjuntamente el Municipio y la Provincia de Buenos Aires con el Programa AcercArte. Ambas funciones comienzan a las 22 horas y son con entrada libre y gratuita.

Claudia Lapacó, Antonio Grimau y Pepe Soriano se presentarán este fin de semana en el Teatro Martinelli

Las obras “El loro sigue cantando” y “Filomena Marturano”  se lucirán en el histórico teatro de Victoria, este sábado 28 y domingo 29, formarán parte de la jornada que organizan conjuntamente el Municipio y la Provincia de Buenos Aires con el Programa AcercArte. Ambas funciones comienzan a las 22 horas y son con entrada libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando continúa sumando actividades culturales y recreativas a su agenda. En esta oportunidad, en conjunto con la Provincia, llevará adelante un importante evento los días sábado 28 y domingo 29, que contará con una gran variedad de opciones repartidas entre el Parque Náutico desde las 16 horas y el Teatro Martinelli, a partir de las 22hs.

Además, el sábado en el Parque Náutico de San Fernando (Escalada y Almirante Martin) a partir de las 20 hs se presentará Soledad Pastorutti y el domingo, en el mismo horario, la banda uruguaya Márama. Ambos shows son gratuitos.

El sábado se presentará “El loro sigue cantando” con Pepe Soriano. Esta obra es un relato de la vida del reconocido artista, en el que representa algunos fragmentos de sus interpretaciones en diferentes obras a lo largo de su carrera.

Por otro lado, el domingo se exhibirá “Filomena Marturano” con la actuación de Claudia Lapacó y Antonio Grimau. Es un clásico de la década del 40, del italiano Eduardo De Filippo que cuenta la historia de amor de una mujer dispuesta a todo por asegurar un futuro a sus hijos.

Las entradas para ambas funciones se retiran el mismo día de la función desde las 16 h en el Puesto de Informes de AcercArte, ubicado en el Parque Náutico (Escalada y Almirante Martin), hasta agotar localidades. Se entregarán como máximo dos por persona.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: /sanfermunicipo

COMPARTIR:

Comentarios