Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 04:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Boletín oficial: la Anmat prohibió una miel, productos médicos y otros artículos / Entre el malestar del campo y la presión de Néstor: por qué Alberto Fernández no pudo frenar el conflicto de 2008 / Showmatch 2019: Tinelli quiere a Freddy como Alberto Fernández, ¿y el Chato le escapa al casamiento? / Showmatch 2019: Aníbal Pachano y su gran emoción ante el baile de su hija Sofía / Showmatch 2019: Yanina y Diego Latorre, atentos al baile de su hija Lola / Fernando Batista, con el fútbol en la sangre y la ilusión del Sub 20: "Somos entrenadores, psicólogos y padres" / Cuestión de estilo: la jugadora de Boca que se inspira en Darío Benedetto / Independiente tiene dos certezas: Ariel Holan se queda y se van muchos jugadores / ¿Qué le pasa a Darío Benedetto? Más reacciones que goles para el Nº 9 de Boca / Capacitan a choferes de ambulancias del SAME / Sigue desaparecido un turista argentino en Brasil / Fernando Batista y la transición: de Agüero y Di María a Nehuén Pérez, Sosa y Álvarez / Selección argentina: sobre el cierre de la lista, las acciones de Paulo Dybala van en alza para Scaloni / Un argentino dejó a Fernando Alonso sin las 500 Millas de Indianápolis / Argentina, tierra de amor y venganza: así le pidió casamiento Bruno a Lucía / Vélez decidió expulsar como socio a Mauro Zárate por sus dichos / Beatriz Sarlo: "Si Macri no es el candidato, quedará como el peor presidente" / Terror en Los Caracoles: un camión se salvó de caer al precipicio / Murió Niki Lauda: el adiós a una leyenda del deporte que trascendió la Fórmula 1 / Insólito: un ciudadano chino quiso entrar al país patas de cerdo en una valija /
28 de enero de 2017
El Gimnasio Municipal de San Fernando inscribe para entrenamiento funcional
Además de las pesas y aparatos mecánicos, el Polideportivo N°3 ofrece en su cartelera ejercicios por grupos musculares que incluyen también actividad aeróbica guiada por un profesor. El gimnasio está abierto todos los días de lunes a viernes de 8 a 21, y las actividades funcionales, para mayores de 16 años, pueden concurrir los miércoles y viernes de 18.30 a 20 horas.

El Gimnasio Municipal de San Fernando inscribe para entrenamiento funcional

Además de las pesas y aparatos mecánicos, el Polideportivo N°3 ofrece en su cartelera ejercicios por grupos musculares que incluyen también actividad aeróbica guiada por un profesor. El gimnasio está abierto todos los días de lunes a viernes de 8 a 21, y las actividades funcionales, para mayores de 16 años, pueden concurrir los miércoles y viernes de 18.30 a 20 horas.

Con el respaldo de la infraestructura deportiva del Polideportivo N°3 a la vera del río Luján, el Municipio ofrece a los vecinos mayores de 16 años la posibilidad de realizar musculación en un gimnasio de aparatos y ‘entrenamiento funcional’ como actividad anexa.

El Regente del establecimiento, Santiago Cámpora, detalló de qué se trata: “Tenemos aproximadamente 250 inscriptos. El único requisito es tener DNI con domicilio en San Fernando y los interesados pueden acercarse a este Polideportivo -9 de Julio y Río Luján- a buscar la ficha de inscripción, a la que deberán adjuntar certificado médico y un electrocardiograma”.

Cámpora agregó que mucha gente necesita realizar esta actividad, e incluso algunos van por problemas de salud. “Es un complemento de la actividad en la pileta. Hay que pensar que no lo tienen si no es de manera particular, debiendo pagar entre 400 y 500 pesos por un par de veces por semana; en cambio, acá está abierto todos los días de lunes a viernes de 8 a 21”.

“En un entrenamiento funcional se entrenan todos los grupos musculares; incluso, si alguien tiene un pequeño problema de salud le armamos una rutina en base a sus necesidades. En el gimnasio tenemos máquinas para hacer cuádriceps, subjetivales, pectorales, dorsales, y  mancuernas; con todos estos elementos armamos una rutina”. finalizó el Regente.

El profesor Federico Limas agregó: “El natatorio se puede complementar con el gimnasio, y también hay distintas clases, como baile o pilates. En tanto, el entrenamiento funcional se compone de dos grandes capacidades físicas: condicionales y coordinativas. Lo hacemos al aire libre y con distintos elementos”.

Jonathan Soto, otro profesor, amplió: “Consiste en hacer circuitos de fuerza de piernas, de zona media, de brazos, y también aeróbica. Pueden venir desde 16 años hasta cualquier edad. Es una actividad que realmente les gusta a nuestros alumnos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet