Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 10:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El aeropuerto de Bariloche vuelve a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires: se esperan tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina /

31 de enero de 2017
Cada vez más vecinos concurren a Pileta Libre en los Polideportivos de San Fernando
Ante las altas temperaturas que se registran en los meses de verano, los vecinos de San Fernando pueden encontrar alivio aprovechando las piletas que le ofrecen los Polideportivos municipales, mediante la actividad de Pileta Libre.

Cada vez más vecinos concurren a Pileta Libre en los Polideportivos de San Fernando

Ante las altas temperaturas que se registran en los meses de verano, los vecinos de San Fernando pueden encontrar alivio aprovechando las piletas que le ofrecen los Polideportivos municipales, mediante la actividad de Pileta Libre.

El verano, con sus altas temperaturas, invita a disfrutar del agua como un paréntesis de frescura al aire libre. Así, y gracias a la importante infraestructura construida por la gestión encabezada por el Intendente Luis Andreotti, los sanfernandinos pueden aprovechar las actividades de Pileta Libre todos los días en cada Polideportivo municipal.

Mariano Martínez, Regente del ‘Poli’ 3, explicó: “Ahora hay Pileta Libre, y aparte tenemos las clases y entrenamiento de Natación. La pileta está dividida en dos sectores, uno recreativo -que es el de pileta libre- y otro para el que quiere venir a nadar sin venir a ninguna clase”.

“Estas piletas son una muy buena alternativa, ante las altas temperaturas que están haciendo. La gente las disfruta mucho; las familias, los chicos, adultos y mayores. Puede venir cualquier persona”.

Andrea, que va todos los días con su familia, dijo: “El agua está espectacular, se pasa el municipio. Nosotros somos cuatro. Mi hijo Facundo, que va a la colonia en el ‘Poli’ 1, vuelve a casa y después venimos para acá a disfrutar del agua”.

El pequeño David agregó: “A mí me gusta bucear y buscar cosas en el fondo de la pileta. Y acá en el ‘Poli’ también se puede jugar al fútbol, vóley, tenis, y por allá están bailando”.

Y Patricia, que va a pileta libre todos los días con su nieta Candela, destacó: “Estoy a cuatro cuadras de este ‘Poli’, que está muy lindo. Nos gusta mucho, venimos todos los días”.

Jorge finalizó diciendo: “La verdad que cada año que pasa, está más hermoso. Hace tres años que vengo acá en familia, con mi señora y los chicos; hacemos amigos y pasamos una tarde hermosa. Todas las tardes cuando podemos, venimos a tomar un poco de aire. Agradezco mucho al Municipio, al Intendente Andreotti, porque somos cuatro, a veces cinco, y no podemos ir a otro lado, porque es carísimo. Tenemos ocho piletas en San Fernando; vivo a dos cuadras de San Cayetano, pero me gusta más venir acá al ‘Poli’ 3, porque la pileta es más grande”.

El horario de la actividad de Pileta Libre -que se realiza todo el año- es de lunes a viernes de 17.30 a 20.30, y sábados y domingos de 14.30 a 19.30. Las clases de Natación, acotadas por la actividad de la Colonia, comienzan después de las 17.30 horas.

“Para el Municipio tener estas piletas es un verdadero acierto, porque la gente las estaba demandando; en la mayoría de los Polideportivos se ve que siempre están llenos de gente disfrutando de las piletas. Recibimos muy buenos comentarios sobre ellas”, finalizó diciendo Martínez.

(*) Direcciones de los Polideportivos municipales:

N° 1 - Int. Arnoldi y Pasteur. Tel. 4580- 5684

N° 2 - ex Ruta 202 y Pueyrredón. Tel. 4575- 3443

N° 3 - 9 de Julio y Río Luján. Tel. 4744- 5214

N° 4 - Madero y Sobremonte. Tel. 4890-1402

N° 5 “Villa Jardín” - Guatemala 3053. Tel. 4519- 9316

N° 6 “San Cayetano” - Avellaneda y Chile. Tel. 4519-9380

N° 7 “Infico” (de próxima inauguración) - Int. Arnoldi e Ituzaingó.


Facebook:www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HERENCIA DE FOLCLORE

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet