Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 13:51 hs. ULTIMOS TITULOS: La AFIP negó cambios en la moneda para la liquidación de divisas / La vieja costumbre de la selección argentina que desarticuló Lionel Scaloni / La anécdota de Oscar Ruggeri en un crematorio que desató las risas de sus compañeros / Dónde voto: consultá el padrón electoral de San Juan para 2019 / El FMI decidirá "en las próximas semanas" el giro para la Argentina de US$ 10.870 millones / Así es la conexión entre el Paseo del Bajo y la Autopista 25 de Mayo / La fábrica familiar del mejor amigo de Mauricio Macri planea suspensiones / River: Ignacio Scocco encendió las alarmas otra vez por una molestia muscular en el entrenamiento / Las idas y vueltas de Sol Pérez con Las rubias, tras la pelea con Milei / Iván de Pineda encaró en vivo a una productora de Pasapalabra que filtraba información / Caso D'Alessio: Baratta será querellante en la causa por espionaje / Felipe Solá le pidió a Massa que se defina: "¿Quiere a Cristina o no?" / Dólar hoy. Cambia la tendencia y cae debajo de $42 / Paso a paso: cómo funcionará el nuevo sistema puerta a puerta / Qué le regaló Popovich a Dwyane Wade como homenaje por su última temporada / El argentino Martín Salvetti ya está en Dubai para la final del "premio Nobel" de educación / Prevén que la mayor cosecha demande 139.000 empleos extra y represente 1,2% del PBI / Enojo, catarsis y arenga de Macri en el CCK ante el gabinete ampliado / Cómo reaccionó Tiger Woods cuando un fan le mostró una remera de su detención / Pampita respondió a las críticas de Yanina Latorre por presentar su novio a sus hijos /
31 de enero de 2017
Cada vez más vecinos concurren a Pileta Libre en los Polideportivos de San Fernando
Ante las altas temperaturas que se registran en los meses de verano, los vecinos de San Fernando pueden encontrar alivio aprovechando las piletas que le ofrecen los Polideportivos municipales, mediante la actividad de Pileta Libre.

Cada vez más vecinos concurren a Pileta Libre en los Polideportivos de San Fernando

Ante las altas temperaturas que se registran en los meses de verano, los vecinos de San Fernando pueden encontrar alivio aprovechando las piletas que le ofrecen los Polideportivos municipales, mediante la actividad de Pileta Libre.

El verano, con sus altas temperaturas, invita a disfrutar del agua como un paréntesis de frescura al aire libre. Así, y gracias a la importante infraestructura construida por la gestión encabezada por el Intendente Luis Andreotti, los sanfernandinos pueden aprovechar las actividades de Pileta Libre todos los días en cada Polideportivo municipal.

Mariano Martínez, Regente del ‘Poli’ 3, explicó: “Ahora hay Pileta Libre, y aparte tenemos las clases y entrenamiento de Natación. La pileta está dividida en dos sectores, uno recreativo -que es el de pileta libre- y otro para el que quiere venir a nadar sin venir a ninguna clase”.

“Estas piletas son una muy buena alternativa, ante las altas temperaturas que están haciendo. La gente las disfruta mucho; las familias, los chicos, adultos y mayores. Puede venir cualquier persona”.

Andrea, que va todos los días con su familia, dijo: “El agua está espectacular, se pasa el municipio. Nosotros somos cuatro. Mi hijo Facundo, que va a la colonia en el ‘Poli’ 1, vuelve a casa y después venimos para acá a disfrutar del agua”.

El pequeño David agregó: “A mí me gusta bucear y buscar cosas en el fondo de la pileta. Y acá en el ‘Poli’ también se puede jugar al fútbol, vóley, tenis, y por allá están bailando”.

Y Patricia, que va a pileta libre todos los días con su nieta Candela, destacó: “Estoy a cuatro cuadras de este ‘Poli’, que está muy lindo. Nos gusta mucho, venimos todos los días”.

Jorge finalizó diciendo: “La verdad que cada año que pasa, está más hermoso. Hace tres años que vengo acá en familia, con mi señora y los chicos; hacemos amigos y pasamos una tarde hermosa. Todas las tardes cuando podemos, venimos a tomar un poco de aire. Agradezco mucho al Municipio, al Intendente Andreotti, porque somos cuatro, a veces cinco, y no podemos ir a otro lado, porque es carísimo. Tenemos ocho piletas en San Fernando; vivo a dos cuadras de San Cayetano, pero me gusta más venir acá al ‘Poli’ 3, porque la pileta es más grande”.

El horario de la actividad de Pileta Libre -que se realiza todo el año- es de lunes a viernes de 17.30 a 20.30, y sábados y domingos de 14.30 a 19.30. Las clases de Natación, acotadas por la actividad de la Colonia, comienzan después de las 17.30 horas.

“Para el Municipio tener estas piletas es un verdadero acierto, porque la gente las estaba demandando; en la mayoría de los Polideportivos se ve que siempre están llenos de gente disfrutando de las piletas. Recibimos muy buenos comentarios sobre ellas”, finalizó diciendo Martínez.

(*) Direcciones de los Polideportivos municipales:

N° 1 - Int. Arnoldi y Pasteur. Tel. 4580- 5684

N° 2 - ex Ruta 202 y Pueyrredón. Tel. 4575- 3443

N° 3 - 9 de Julio y Río Luján. Tel. 4744- 5214

N° 4 - Madero y Sobremonte. Tel. 4890-1402

N° 5 “Villa Jardín” - Guatemala 3053. Tel. 4519- 9316

N° 6 “San Cayetano” - Avellaneda y Chile. Tel. 4519-9380

N° 7 “Infico” (de próxima inauguración) - Int. Arnoldi e Ituzaingó.


Facebook:www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet