• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 17:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Kirchner pidió a los jueces que vuelvan a poner "la Constitución en su escritorio" / La musa inspiradora del maestro Splinter: una rata karateka "echó a patadas" a un gato / Brasil: acusan al gobierno de querer cambiar el conteo y hacer "invisibles" a los muertos por coronavirus / Escuelas privadas en riesgo por la alta morosidad de pago de las cuotas / Coronavirus: Artistas y famosos en un festival solidario por la ex Villa 31 / Coronavirus en la Argentina: ¿Cómo es el método israelí que se analiza para la reapertura de las escuelas porteñas? / El audio de una influencer, la prueba de la infidelidad de Facundo Ambrosioni a Morena Rial / Bundesliga: las cinco claves que hacen soñar a Bayern Múnich con su octavo título consecutivo / Alberto Fernández: "La economía se destruye por la pandemia, no por la cuarentena" / Coronavirus en la Argentina. Casa por casa, la Ciudad salió a buscar casos positivos en Balvanera / Coronavirus en la Argentina: cinco controversias de la estricta cuarentena, que ya es más larga que la de Wuhan / Mario Negri: "Las declaraciones de Santiago Cafiero son una provocación y no están a la altura del momento que atravesamos" / Cuarentena. Las cinco nuevas paradojas del consumo / Antes del toque de queda, miembros de la Guardia Nacional bailan el hit Macarena en Atlanta / El emotivo gesto de Justin Trudeau: se arrodilló en una manifestación contra el racismo / Rival confirmado para Donald Trump: Joe Biden consiguió la candidatura para las elecciones en EE.UU. / Madeleine McCann: investigan al sospechoso de su desaparición por el crimen de otro niño / Un regalo de cumpleaños: así es el lujoso yate de más de 5 millones de euros que Rafael Nadal estrenó en Mallorca / Horacio Rodríguez Larreta habló sobre las críticas de Santiafo Cafiero a Mauricio Macri: "No me engancho en discusiones políticas" / George Floyd: protestas de Sídney a Londres antes de una gran marcha en Washington /

31 de enero de 2017
Cada vez más vecinos concurren a Pileta Libre en los Polideportivos de San Fernando
Ante las altas temperaturas que se registran en los meses de verano, los vecinos de San Fernando pueden encontrar alivio aprovechando las piletas que le ofrecen los Polideportivos municipales, mediante la actividad de Pileta Libre.

Cada vez más vecinos concurren a Pileta Libre en los Polideportivos de San Fernando

Ante las altas temperaturas que se registran en los meses de verano, los vecinos de San Fernando pueden encontrar alivio aprovechando las piletas que le ofrecen los Polideportivos municipales, mediante la actividad de Pileta Libre.

El verano, con sus altas temperaturas, invita a disfrutar del agua como un paréntesis de frescura al aire libre. Así, y gracias a la importante infraestructura construida por la gestión encabezada por el Intendente Luis Andreotti, los sanfernandinos pueden aprovechar las actividades de Pileta Libre todos los días en cada Polideportivo municipal.

Mariano Martínez, Regente del ‘Poli’ 3, explicó: “Ahora hay Pileta Libre, y aparte tenemos las clases y entrenamiento de Natación. La pileta está dividida en dos sectores, uno recreativo -que es el de pileta libre- y otro para el que quiere venir a nadar sin venir a ninguna clase”.

“Estas piletas son una muy buena alternativa, ante las altas temperaturas que están haciendo. La gente las disfruta mucho; las familias, los chicos, adultos y mayores. Puede venir cualquier persona”.

Andrea, que va todos los días con su familia, dijo: “El agua está espectacular, se pasa el municipio. Nosotros somos cuatro. Mi hijo Facundo, que va a la colonia en el ‘Poli’ 1, vuelve a casa y después venimos para acá a disfrutar del agua”.

El pequeño David agregó: “A mí me gusta bucear y buscar cosas en el fondo de la pileta. Y acá en el ‘Poli’ también se puede jugar al fútbol, vóley, tenis, y por allá están bailando”.

Y Patricia, que va a pileta libre todos los días con su nieta Candela, destacó: “Estoy a cuatro cuadras de este ‘Poli’, que está muy lindo. Nos gusta mucho, venimos todos los días”.

Jorge finalizó diciendo: “La verdad que cada año que pasa, está más hermoso. Hace tres años que vengo acá en familia, con mi señora y los chicos; hacemos amigos y pasamos una tarde hermosa. Todas las tardes cuando podemos, venimos a tomar un poco de aire. Agradezco mucho al Municipio, al Intendente Andreotti, porque somos cuatro, a veces cinco, y no podemos ir a otro lado, porque es carísimo. Tenemos ocho piletas en San Fernando; vivo a dos cuadras de San Cayetano, pero me gusta más venir acá al ‘Poli’ 3, porque la pileta es más grande”.

El horario de la actividad de Pileta Libre -que se realiza todo el año- es de lunes a viernes de 17.30 a 20.30, y sábados y domingos de 14.30 a 19.30. Las clases de Natación, acotadas por la actividad de la Colonia, comienzan después de las 17.30 horas.

“Para el Municipio tener estas piletas es un verdadero acierto, porque la gente las estaba demandando; en la mayoría de los Polideportivos se ve que siempre están llenos de gente disfrutando de las piletas. Recibimos muy buenos comentarios sobre ellas”, finalizó diciendo Martínez.

(*) Direcciones de los Polideportivos municipales:

N° 1 - Int. Arnoldi y Pasteur. Tel. 4580- 5684

N° 2 - ex Ruta 202 y Pueyrredón. Tel. 4575- 3443

N° 3 - 9 de Julio y Río Luján. Tel. 4744- 5214

N° 4 - Madero y Sobremonte. Tel. 4890-1402

N° 5 “Villa Jardín” - Guatemala 3053. Tel. 4519- 9316

N° 6 “San Cayetano” - Avellaneda y Chile. Tel. 4519-9380

N° 7 “Infico” (de próxima inauguración) - Int. Arnoldi e Ituzaingó.


Facebook:www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 15.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet