Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 12:44 hs. ULTIMOS TITULOS: La confesión que sacude el básquet en Estados Unidos: un exNBA reveló cómo vulneró un control antidoping con un juguete sexual / Emilia Clarke habló sobre el final de Daenerys Targaryen: "¿Cómo voy a hacer esto?" / Juan Schiaretti: "Alternativa Federal tendrá fórmula presidencial propia" / La inesperada respuesta de Marcela Tinayre a Luis Brandoni / La OMS anunció la eliminación del paludismo en la Argentina / A los 22 años, murió la hija del percusionista de Slipknot / Con el aval del PJ no kirchnerista, el Gobierno busca designar 80 jueces / Arnold Schwarzenegger recibió una patada voladora en un acto público / Game of Thrones: después del vaso de café, los fans detectaron una botella de agua / Feinmann, furioso por las amenazas de bomba: ?Vuelven los neo Montoneros, vuelven los 70? / 5 cosas que vimos en el Festival Nuestro / Qué es el botulismo y cómo se puede evitar esta enfermedad asociada a intoxicaciones alimentarias / Dólar hoy. Abre con una leve alza tras el anuncio de la fórmula presidencial Fernández-Fernández / Para Alejandro Catterberg, hay "una doble señal de debilidad" en la jugada de Cristina Kirchner / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Alberto Fernández: "Vamos a tener que revisar muchas sentencias que se dictaron en los últimos años" / China Suárez reveló qué es lo que más le gusta de Benjamín Vicuña / Un fuerte sismo sacudió hoy a San Juan y Mendoza / La foto en la cama con la que Jimena Barón y Mauro Caiazza desmintieron su separación / Elecciones 2019 - Alberto Fernández le respondió a Pichetto: "Es una pena que diga eso, sabe de mi autonomía de criterio" /
31 de enero de 2017
Cada vez más vecinos concurren a Pileta Libre en los Polideportivos de San Fernando
Ante las altas temperaturas que se registran en los meses de verano, los vecinos de San Fernando pueden encontrar alivio aprovechando las piletas que le ofrecen los Polideportivos municipales, mediante la actividad de Pileta Libre.

Cada vez más vecinos concurren a Pileta Libre en los Polideportivos de San Fernando

Ante las altas temperaturas que se registran en los meses de verano, los vecinos de San Fernando pueden encontrar alivio aprovechando las piletas que le ofrecen los Polideportivos municipales, mediante la actividad de Pileta Libre.

El verano, con sus altas temperaturas, invita a disfrutar del agua como un paréntesis de frescura al aire libre. Así, y gracias a la importante infraestructura construida por la gestión encabezada por el Intendente Luis Andreotti, los sanfernandinos pueden aprovechar las actividades de Pileta Libre todos los días en cada Polideportivo municipal.

Mariano Martínez, Regente del ‘Poli’ 3, explicó: “Ahora hay Pileta Libre, y aparte tenemos las clases y entrenamiento de Natación. La pileta está dividida en dos sectores, uno recreativo -que es el de pileta libre- y otro para el que quiere venir a nadar sin venir a ninguna clase”.

“Estas piletas son una muy buena alternativa, ante las altas temperaturas que están haciendo. La gente las disfruta mucho; las familias, los chicos, adultos y mayores. Puede venir cualquier persona”.

Andrea, que va todos los días con su familia, dijo: “El agua está espectacular, se pasa el municipio. Nosotros somos cuatro. Mi hijo Facundo, que va a la colonia en el ‘Poli’ 1, vuelve a casa y después venimos para acá a disfrutar del agua”.

El pequeño David agregó: “A mí me gusta bucear y buscar cosas en el fondo de la pileta. Y acá en el ‘Poli’ también se puede jugar al fútbol, vóley, tenis, y por allá están bailando”.

Y Patricia, que va a pileta libre todos los días con su nieta Candela, destacó: “Estoy a cuatro cuadras de este ‘Poli’, que está muy lindo. Nos gusta mucho, venimos todos los días”.

Jorge finalizó diciendo: “La verdad que cada año que pasa, está más hermoso. Hace tres años que vengo acá en familia, con mi señora y los chicos; hacemos amigos y pasamos una tarde hermosa. Todas las tardes cuando podemos, venimos a tomar un poco de aire. Agradezco mucho al Municipio, al Intendente Andreotti, porque somos cuatro, a veces cinco, y no podemos ir a otro lado, porque es carísimo. Tenemos ocho piletas en San Fernando; vivo a dos cuadras de San Cayetano, pero me gusta más venir acá al ‘Poli’ 3, porque la pileta es más grande”.

El horario de la actividad de Pileta Libre -que se realiza todo el año- es de lunes a viernes de 17.30 a 20.30, y sábados y domingos de 14.30 a 19.30. Las clases de Natación, acotadas por la actividad de la Colonia, comienzan después de las 17.30 horas.

“Para el Municipio tener estas piletas es un verdadero acierto, porque la gente las estaba demandando; en la mayoría de los Polideportivos se ve que siempre están llenos de gente disfrutando de las piletas. Recibimos muy buenos comentarios sobre ellas”, finalizó diciendo Martínez.

(*) Direcciones de los Polideportivos municipales:

N° 1 - Int. Arnoldi y Pasteur. Tel. 4580- 5684

N° 2 - ex Ruta 202 y Pueyrredón. Tel. 4575- 3443

N° 3 - 9 de Julio y Río Luján. Tel. 4744- 5214

N° 4 - Madero y Sobremonte. Tel. 4890-1402

N° 5 “Villa Jardín” - Guatemala 3053. Tel. 4519- 9316

N° 6 “San Cayetano” - Avellaneda y Chile. Tel. 4519-9380

N° 7 “Infico” (de próxima inauguración) - Int. Arnoldi e Ituzaingó.


Facebook:www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet