Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 04:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Boletín oficial: la Anmat prohibió una miel, productos médicos y otros artículos / Entre el malestar del campo y la presión de Néstor: por qué Alberto Fernández no pudo frenar el conflicto de 2008 / Showmatch 2019: Tinelli quiere a Freddy como Alberto Fernández, ¿y el Chato le escapa al casamiento? / Showmatch 2019: Aníbal Pachano y su gran emoción ante el baile de su hija Sofía / Showmatch 2019: Yanina y Diego Latorre, atentos al baile de su hija Lola / Fernando Batista, con el fútbol en la sangre y la ilusión del Sub 20: "Somos entrenadores, psicólogos y padres" / Cuestión de estilo: la jugadora de Boca que se inspira en Darío Benedetto / Independiente tiene dos certezas: Ariel Holan se queda y se van muchos jugadores / ¿Qué le pasa a Darío Benedetto? Más reacciones que goles para el Nº 9 de Boca / Capacitan a choferes de ambulancias del SAME / Sigue desaparecido un turista argentino en Brasil / Fernando Batista y la transición: de Agüero y Di María a Nehuén Pérez, Sosa y Álvarez / Selección argentina: sobre el cierre de la lista, las acciones de Paulo Dybala van en alza para Scaloni / Un argentino dejó a Fernando Alonso sin las 500 Millas de Indianápolis / Argentina, tierra de amor y venganza: así le pidió casamiento Bruno a Lucía / Vélez decidió expulsar como socio a Mauro Zárate por sus dichos / Beatriz Sarlo: "Si Macri no es el candidato, quedará como el peor presidente" / Terror en Los Caracoles: un camión se salvó de caer al precipicio / Murió Niki Lauda: el adiós a una leyenda del deporte que trascendió la Fórmula 1 / Insólito: un ciudadano chino quiso entrar al país patas de cerdo en una valija /
31 de enero de 2017
La Escuela Municipal de Tenis de San Fernando visitó al equipo argentino de Copa Davis
El grupo de niños formado en los Polideportivos sanfernandinos presenció un entrenamiento de la selección campeona del torneo mundial en 2016, como parte del ‘Kids Day’ de la Asociación Argentina de Tenis, evento previo a la primera ronda de este año, contra Italia. Además, los alumnos de la Escuela de Tenis irán a ver los partidos este fin de semana.

La Escuela Municipal de Tenis de San Fernando visitó al equipo argentino de Copa Davis

El grupo de niños formado en los Polideportivos sanfernandinos presenció un entrenamiento de la selección campeona del torneo mundial en 2016, como parte del ‘Kids Day’ de la Asociación Argentina de Tenis, evento previo a la primera ronda de este año, contra Italia. Además, los alumnos de la Escuela de Tenis irán a ver los partidos este fin de semana.

Una delegación de San Fernando estuvo presente en el Parque Sarmiento de la Ciudad de Buenos Aires, donde se realizó una jornada especial para acompañar al conjunto argentino ganador de la Copa Davis 2016, que se encuentra a pocos días de comenzar a defender su título frente a Italia, por la primera ronda de la serie mundial del torneo.

Viajaron hacia allí unos 25 niños de 5 a 12 años integrantes de la Escuela Municipal de Tenis, junto a sus profesores y el Director Lisandro Kolodny, quien explicó: “Fue un evento organizado por la Asociación Argentina de Tenis llamado ‘Kids Day’, reunió a más de 1200 chicos del interior del país y de la Provincia de Buenos Aires, que pudieron ver pelotear al capitán de la selección nacional, Daniel Orsanic, con el campeón Guido Pella”.

“La Escuela Municipal de Tenis continúa abierta, con sus clases todos los martes y viernes, de 17:30 a 19:30 hs, en el Poli N° 1 y N° 3 respectivamente”, continuó Kolodny. Y amplió: “No sólo es divertido el clima de aliento para estos jugadores que hicieron un esfuerzo muy grande y consiguieron un trofeo histórico, sino que fue enriquecedor para nuestros alumnos ver la organización, tener cerca a jugadores profesionales y empaparse del ambiente deportivo”.

Luego destacó el momento que vive esta actividad municipal: “Es un grupo nuevo, lo venimos formando desde octubre del año pasado como un gran acierto del Municipio, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social; y la Dirección General de Deportes. Este tipo de experiencias, que siempre buscamos, lo van a hacer crecer aún más”.

Por otro lado, adelantó que el viernes, los alumnos de la Escuela de Tenis para Discapacitados presenciarán la primera jornada de la Copa Davis en las que la Selección Nacional enfrentará a Italia. El sábado y domingo, será el turno de ir a alentar del resto de la Escuela Municipal de Tenis.

Para sumar más alumnos, actualmente se hacen exhibiciones en los polis para promocionar la Escuela Municipal de Tenis. A mediados de febrero comenzará la inscripción para marzo de chicos de 5 a 12 años en los Polideportivos N°1 (Arnoldi y Pasteur, 4580-5684) y N°3 (9 de Julio y el río, 4744-5214).

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet