Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 10:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El aeropuerto de Bariloche vuelve a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires: se esperan tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina /

1 de febrero de 2017
Este verano, ‘Aquagym’ causa sensación en San Fernando
La actividad se realiza con gran éxito durante el año en los Polideportivos municipales y en plena temporada de vacaciones continúa con todas las piletas llenas. Es un ejercicio acuático ideal para relajar la musculatura, muy recomendado como tratamiento para diversos problemas físicos.

Este verano, ‘Aquagym’ causa sensación en San Fernando

La actividad se realiza con gran éxito durante el año en los Polideportivos municipales y en plena temporada de vacaciones continúa con todas las piletas llenas. Es un ejercicio acuático ideal para relajar la musculatura, muy recomendado como tratamiento para diversos problemas físicos.

Los  Polideportivos de San Fernando funcionan a toda marcha durante el verano y brindan la posibilidad a los vecinos de elegir entre una amplia variedad de deportes y actividades al aire libre. Una de las opciones más buscadas para ejercitarse y divertirse al mismo tiempo es el ‘aquagym’.

Al respecto, Agustín Logullo, Regente del Polideportivo Nº 6, presenció una clase de esta disciplina que es un verdadero furor y explicó: “Es una de las tantas actividades que tenemos en el poli, numerosa y agrupa a muchas edades. Asisten mayoritariamente mujeres aunque también pueden participar hombres”.

Las alumnas, por su parte, se mostraron felices por la posibilidad que les brinda el Municipio. “Estamos haciendo gimnasia abajo del agua, la mayoría somos mayores que estamos con algún tipo de rehabilitación física. Te levanta el animo y ayuda un montón”, opinó Betty.

Asimismo, Rosa agregó: “Aprovecho el ‘Poli’, hace un año que vengo y los profesores son divinos”. María comentó luego: “Vine a hacer ejercicio por problemas de salud y he mejorado muchísimo gracias a esta actividad. Es un grupo muy lindo y los coordinadores son bárbaros”.

Aquagym es una actividad muy completa para personas que tengan problemas físicos o cardíacos, ya que tiene poco impacto en las articulaciones y disminuye el stress por cansancio.

El Regente Logullo detalló a continuación: “De lunes a jueves a las 20hs se suma mucha gente y por eso estamos agradecidos. Vienen con ganas de bailar, divertirse y disfrutar el deporte, eso es muy lindo”.

(*) Inscripciones e  información, consultar al Polideportivo más cercano:

Poli N°1, Av. Arnoldi y Pasteur. Tel: 4580-5684

Poli N°2, Ruta 202 y Pueyrredón. Tel: 4575-3443

Poli N°3, 9 de Julio y Río Luján. Tel: 4744-5214

Poli N°4 para la Tercera Edad, Madero 1958. Tel: 4744-1944/1402

Poli N°5, Guatemala 3053. Tel: 4519-9316

Poli N°6, Av. Avellaneda y Francia. Tel: 4519-4380

Poli N° 7, Av. Arnoldi, entre Ituzaingó y Gral. Pinto.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

Imstagran: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HERENCIA DE FOLCLORE

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet