Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 04:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Boletín oficial: la Anmat prohibió una miel, productos médicos y otros artículos / Entre el malestar del campo y la presión de Néstor: por qué Alberto Fernández no pudo frenar el conflicto de 2008 / Showmatch 2019: Tinelli quiere a Freddy como Alberto Fernández, ¿y el Chato le escapa al casamiento? / Showmatch 2019: Aníbal Pachano y su gran emoción ante el baile de su hija Sofía / Showmatch 2019: Yanina y Diego Latorre, atentos al baile de su hija Lola / Fernando Batista, con el fútbol en la sangre y la ilusión del Sub 20: "Somos entrenadores, psicólogos y padres" / Cuestión de estilo: la jugadora de Boca que se inspira en Darío Benedetto / Independiente tiene dos certezas: Ariel Holan se queda y se van muchos jugadores / ¿Qué le pasa a Darío Benedetto? Más reacciones que goles para el Nº 9 de Boca / Capacitan a choferes de ambulancias del SAME / Sigue desaparecido un turista argentino en Brasil / Fernando Batista y la transición: de Agüero y Di María a Nehuén Pérez, Sosa y Álvarez / Selección argentina: sobre el cierre de la lista, las acciones de Paulo Dybala van en alza para Scaloni / Un argentino dejó a Fernando Alonso sin las 500 Millas de Indianápolis / Argentina, tierra de amor y venganza: así le pidió casamiento Bruno a Lucía / Vélez decidió expulsar como socio a Mauro Zárate por sus dichos / Beatriz Sarlo: "Si Macri no es el candidato, quedará como el peor presidente" / Terror en Los Caracoles: un camión se salvó de caer al precipicio / Murió Niki Lauda: el adiós a una leyenda del deporte que trascendió la Fórmula 1 / Insólito: un ciudadano chino quiso entrar al país patas de cerdo en una valija /
1 de febrero de 2017
En San Fernando, las Colonias Especiales son un éxito
Los chicos que asisten a las Colonias de Discapacidad del Municipio disfrutan de las mejores actividades de campo y pileta en los Polideportivos. Más de 150 vecinos con discapacidades motrices o intelectuales participan en los grupos de adultos, niños y babys. Además, la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social organiza jornadas de inclusión.

En San Fernando, las Colonias Especiales son un éxito

Los chicos que asisten a las Colonias de Discapacidad del Municipio disfrutan de las mejores actividades de campo y pileta en los Polideportivos. Más de 150 vecinos con discapacidades motrices o intelectuales participan en los grupos de adultos, niños y babys. Además, la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social organiza jornadas de inclusión.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, sostiene una fuerte política de inclusión e integración de las personas con discapacidades a través de programas exitosos como el de la Colonia de Especiales, que durante el verano brinda actividades deportivas y recreativas en forma gratuita a cientos de vecinos.

En este marco, tuvo lugar una jornada de pileta libre en el establecimiento municipal. “Trabajamos en el Poli 3 generalmente, aunque hoy por inclemencias climáticas vinimos al Poli 1, con actividades de acuáticas de pileta y de campo, sean deportivas, recreativas o artísticas”, señaló uno de los coordinadores del área, Walter Fernández, quien acompañó al grupo durante la actividad.

“Este año –afirmó-, es el auge de la actividad.Tenemos más de 150 inscriptos. Y, además, contamos con trabajos de rehabilitación en agua todos los viernes. “Todo febrero seguimos con las Colonias, y a partir de marzo comenzará la inscripción para el resto del año, sea para concurrentes y no concurrentes”.

Marina, una de las sanfernandinas que participa en las Colonias Especiales, comentó: “La verdad que esto es muy lindo. Me divierte mucho estar en la pileta. Tenemos un grupito buenísimo, somos todos grandes compañeros”.

Por su parte, el joven Tobías también disfrutó de la pileta. “Está muy divertido, me gusta estar acá porque hago muchos amigos y los profes son re buenos”, celebró.

(*) Para más información acercarse al Polideportivo N° 1 de Av. Arnoldi y Pasteur, los miércoles de 9 a 12 hs; de miércoles a viernes, de 17 a 20 hs; y los sábados de 9 a 13 hs. O bien contactarse telefónicamente al 4580-5684.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: /sanfermunicipo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet