Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 23:05 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica / Burford. El fondo que litiga contra YPF es demandado por sus accionistas / Alberto Fernández respaldó en Mendoza a la candidata kirchnerista y cargó contra Cornejo / Camino a Abbey Road llega a la pantalla de TN / La furia de José Luis Chilavert contra la Conmebol luego del penal que le cobraron a River a través del VAR / River-Cerro Porteño: los memes por el penal para el equipo de Gallardo / Hernán Drago y el lado más oscuro del mundo de la moda: "Fui víctima de acoso" / Las jubilaciones subirán 8,7% en diciembre y la movilidad de todo el año será de 51,1% / Hernán Lacunza, a los gobernadores: ?Que digan que no quieren que bajen los impuestos porque no quieren aliviar a la población? / Mauro Icardi: en Italia aseguran que Inter aceptó una oferta y sólo falta el sí del futbolista / Más de un millón y medio de personas compraron dólares antes de las PASO / Solá respondió a las críticas por su propuesta para fijar el precio del pan / Postergan un mes el juicio contra Milani en Tucumán y no habrá sentencia hasta después de las elecciones / Un organismo internacional llamó a manifestarse contra Macri / Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Pimpinela recibirá el premio a la excelencia de los Latin Grammy / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / Federico Andahazi: "Esto es el primer capítulo del 'Ministerio de la venganza'" / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? /

17 de marzo de 2014
En el primer fin de semanaMás de 3 mil sanfernandinos firmaron contra la reforma del Código Penal
Gran adhesión de los vecinos de San Fernando a la campaña impulsada por el Diputado Sergio Massa denominada #NoAlNuevoCodigoPenal, que busca juntar firmas para rechazar su reforma. Durante el primer fin de semana -en distintos puntos de la ciudad- se establecieron mesas con planillas para que los ciudadanos que deseen adherirse puedan hacerlo con una simple firma. Luis Andreotti se sumó a la iniciativa.

En el primer fin de semana  Más de 3 mil sanfernandinos firmaron contra la reforma del Código Penal 

Gran adhesión de los vecinos de San Fernando a la campaña impulsada por el Diputado Sergio Massa denominada #NoAlNuevoCodigoPenal, que busca juntar firmas para rechazar su reforma. Durante el primer fin de semana -en distintos puntos de la ciudad- se establecieron mesas con planillas para que los ciudadanos que deseen adherirse puedan hacerlo con una simple firma. Luis Andreotti se sumó a la iniciativa.

El Frente Renovador (FR) –espacio liderado por el Diputado Nacional Sergio Massa- impulsó una campaña de recolección de firmas contra la reforma del Código Penal para detener el proyecto que beneficia a los delincuentes. En San Fernando se establecieron varias mesas distribuidas en los puntos más importantes de la ciudad y la respuesta de los vecinos fue grande. Las mismas seguirán abiertas durante los próximos días.

La semana pasada, el Jefe Comunal de San Fernando, Luis Andreotti, se sumó a la iniciativa. “Vamos a poner mesas en todo el partido para juntar firmas y que esta posición sea escuchada. Le decimos sí a una mejor calidad de vida, a prevenir el delito y a la libertad de los vecinos de San Fernando; y le decimos no a la puerta giratoria y la amnistía para los delincuentes”, fueron algunas de las frases expresadas por Andreotti, al momento de anunciar su adhesión.

La reforma que propone el Gobierno Nacional baja las penas al narcotráfico y a 146 tipos de delitos. No da explicaciones de por qué habría que complacer de esa manera a homicidas, violadores o ladrones, vuelve excarcelable el tráfico de drogas y le da libertad a los proxenetas. También saca la reincidencia del sistema y convierte en más blandos los castigos por casos de corrupción, entre otros cambios.

Las mesas siguen abiertas en distintos puntos de San Fernando. Además, a través de la Página Web www.noalnuevocodigopenal.org, los ciudadanos pueden firmar on-line y ayudar a juntar las 5 millones de firmas necesarias para detener el proyecto oficial. El sitio web explica a través de 20 item las consecuencias negativas de la reforma.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet