Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 01:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Conforme, ahora Mauricio Macri apuesta a utilizar la "arrogancia" de Alberto / Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Los memes también participan del debate presidencial 2019 / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lakos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Hernán Lombardi, sobre Alberto Fernández: "Fue tremendamente agresivo, al dedito no lo podía bajar" / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial / El incómodo momento del debate presidencial, donde los moderadores tuvieron que pedir silencio a la platea / Macri vs. Macri: cómo cambió el discurso del Presidente desde el histórico cruce con Scioli / El blooper de Rodolfo Barilli en el debate que desató las bromas en Twitter / Quién ganó el debate presidencial 2019: los aciertos y errores de los candidatos / En fotos: las imágenes más curiosas del debate presidencial / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina /

17 de marzo de 2014
En el primer fin de semanaMás de 3 mil sanfernandinos firmaron contra la reforma del Código Penal
Gran adhesión de los vecinos de San Fernando a la campaña impulsada por el Diputado Sergio Massa denominada #NoAlNuevoCodigoPenal, que busca juntar firmas para rechazar su reforma. Durante el primer fin de semana -en distintos puntos de la ciudad- se establecieron mesas con planillas para que los ciudadanos que deseen adherirse puedan hacerlo con una simple firma. Luis Andreotti se sumó a la iniciativa.

En el primer fin de semana  Más de 3 mil sanfernandinos firmaron contra la reforma del Código Penal 

Gran adhesión de los vecinos de San Fernando a la campaña impulsada por el Diputado Sergio Massa denominada #NoAlNuevoCodigoPenal, que busca juntar firmas para rechazar su reforma. Durante el primer fin de semana -en distintos puntos de la ciudad- se establecieron mesas con planillas para que los ciudadanos que deseen adherirse puedan hacerlo con una simple firma. Luis Andreotti se sumó a la iniciativa.

El Frente Renovador (FR) –espacio liderado por el Diputado Nacional Sergio Massa- impulsó una campaña de recolección de firmas contra la reforma del Código Penal para detener el proyecto que beneficia a los delincuentes. En San Fernando se establecieron varias mesas distribuidas en los puntos más importantes de la ciudad y la respuesta de los vecinos fue grande. Las mismas seguirán abiertas durante los próximos días.

La semana pasada, el Jefe Comunal de San Fernando, Luis Andreotti, se sumó a la iniciativa. “Vamos a poner mesas en todo el partido para juntar firmas y que esta posición sea escuchada. Le decimos sí a una mejor calidad de vida, a prevenir el delito y a la libertad de los vecinos de San Fernando; y le decimos no a la puerta giratoria y la amnistía para los delincuentes”, fueron algunas de las frases expresadas por Andreotti, al momento de anunciar su adhesión.

La reforma que propone el Gobierno Nacional baja las penas al narcotráfico y a 146 tipos de delitos. No da explicaciones de por qué habría que complacer de esa manera a homicidas, violadores o ladrones, vuelve excarcelable el tráfico de drogas y le da libertad a los proxenetas. También saca la reincidencia del sistema y convierte en más blandos los castigos por casos de corrupción, entre otros cambios.

Las mesas siguen abiertas en distintos puntos de San Fernando. Además, a través de la Página Web www.noalnuevocodigopenal.org, los ciudadanos pueden firmar on-line y ayudar a juntar las 5 millones de firmas necesarias para detener el proyecto oficial. El sitio web explica a través de 20 item las consecuencias negativas de la reforma.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet