• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 15 de julio de 2020 y son las 15:40 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de José Meolans al nadador hipoacúsico que construyó una pileta en plena cuarentena / Patagonia: gendarmes viajaron un día y medio para poder asistir a una mujer de 90 años aislada por el temporal de nieve / Los memes en las redes por los tempraneros horarios del Mundial Qatar 2022 / Los premios Martín Fierro tendrán su fiesta en noviembre / Coronavirus en la Argentina. Círculos en el pasto y senderos, las alternativas para el distanciamiento social en los parques porteños / Andrés Calamaro contra Queen: "Es el grupo más inflado de la historia" / Servicio doméstico. Cuándo volvería la actividad en el ámbito porteño / Coronavirus: cómo hizo Canadá para controlar mejor la pandemia que EE.UU. / Quién es el argentino que increpó al gobernador de Florida: "Están haciendo todo mal" / Alberto Fernández, tras las duras críticas de Hebe de Bonafini: "Sigamos fortaleciendo el diálogo" / Soledad Fandiño, ¿separada del empresario Martín Brenna luego de seis meses de relación? / El Senado avanzará con cambios en el proyecto de teletrabajo y se demora la aprobación de la ley / Hebe de Bonafini, sobre la carta a Alberto Fernández: "Mucha gente pensaba eso y no se animaba a decirlo" / El oficialismo en la AGN rechazó auditar este año los gastos de la pandemia / Córdoba. Le rompieron un silobolsa para robar soja por más de $320.000 / El cazador que asesinó al león Cecil ahora mató a un carnero salvaje protegido / Egipto: encuentran dos momias cubiertas en oro que dan pistas para hallar la tumba de Cleopatra / Rosario: piden justicia por el asesinato del exconcejal y pastor Eduardo Trasante / Jonatan Viale: "El Gobierno y la oposición no son conscientes de la crisis que viene" / Coronavirus en la Argentina. "Estoy mal", dijo Luis D'Elía tras el test positivo de Covid-19 /

17 de marzo de 2014
En el primer fin de semanaMás de 3 mil sanfernandinos firmaron contra la reforma del Código Penal
Gran adhesión de los vecinos de San Fernando a la campaña impulsada por el Diputado Sergio Massa denominada #NoAlNuevoCodigoPenal, que busca juntar firmas para rechazar su reforma. Durante el primer fin de semana -en distintos puntos de la ciudad- se establecieron mesas con planillas para que los ciudadanos que deseen adherirse puedan hacerlo con una simple firma. Luis Andreotti se sumó a la iniciativa.

En el primer fin de semana  Más de 3 mil sanfernandinos firmaron contra la reforma del Código Penal 

Gran adhesión de los vecinos de San Fernando a la campaña impulsada por el Diputado Sergio Massa denominada #NoAlNuevoCodigoPenal, que busca juntar firmas para rechazar su reforma. Durante el primer fin de semana -en distintos puntos de la ciudad- se establecieron mesas con planillas para que los ciudadanos que deseen adherirse puedan hacerlo con una simple firma. Luis Andreotti se sumó a la iniciativa.

El Frente Renovador (FR) –espacio liderado por el Diputado Nacional Sergio Massa- impulsó una campaña de recolección de firmas contra la reforma del Código Penal para detener el proyecto que beneficia a los delincuentes. En San Fernando se establecieron varias mesas distribuidas en los puntos más importantes de la ciudad y la respuesta de los vecinos fue grande. Las mismas seguirán abiertas durante los próximos días.

La semana pasada, el Jefe Comunal de San Fernando, Luis Andreotti, se sumó a la iniciativa. “Vamos a poner mesas en todo el partido para juntar firmas y que esta posición sea escuchada. Le decimos sí a una mejor calidad de vida, a prevenir el delito y a la libertad de los vecinos de San Fernando; y le decimos no a la puerta giratoria y la amnistía para los delincuentes”, fueron algunas de las frases expresadas por Andreotti, al momento de anunciar su adhesión.

La reforma que propone el Gobierno Nacional baja las penas al narcotráfico y a 146 tipos de delitos. No da explicaciones de por qué habría que complacer de esa manera a homicidas, violadores o ladrones, vuelve excarcelable el tráfico de drogas y le da libertad a los proxenetas. También saca la reincidencia del sistema y convierte en más blandos los castigos por casos de corrupción, entre otros cambios.

Las mesas siguen abiertas en distintos puntos de San Fernando. Además, a través de la Página Web www.noalnuevocodigopenal.org, los ciudadanos pueden firmar on-line y ayudar a juntar las 5 millones de firmas necesarias para detener el proyecto oficial. El sitio web explica a través de 20 item las consecuencias negativas de la reforma.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet