Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 05:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / Alimentación: Brangus hará la primera prueba sobre consumo residual / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel finalmente logra vengarse de Trauman / La salud de Carlos Bilardo empeoró en las últimas horas y su estado es grave / Por el mundo: Marley y Florencia Peña pasearon por Cancún (¿y se casaron?) / Las confesiones sexuales de Silvina Luna que sorprendieron a Moria Casán / Elisa Carrió: la celulitis como método contra el ego, sus amores y un fallido / SISA-IVA: qué puede hacer el productor ante demoras en la devolución / Ganadores y perdedores de las exportaciones agrícolas en lo que va de 2019 / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / Después de casi tres meses de parálisis, el Senado les dio acuerdo a 14 jueces / Petroleras. El panorama de las empresas estatales latinas / Servicios digitales. Los cambios que auguran los jugadores del mercado / Audio y sonido. La empresa que exporta productos para estaciones de radio a 67 países / Impacto. El cambio climático desafía las relaciones comerciales / Los potenciales problemas del acuerdo Mercosur-UE / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa / Conflicto en la Superliga por el reglamento y los descensos: no hubo quórum / El expediente secreto: la Conmebol inicia una tercera investigación contra Lionel Messi /

2 de febrero de 2017
Prestan bicis gratis los fines de semana en el Parque Náutico de San Fernando
Es uno de los servicios del Municipio más valorados y exitosos. Se pueden retirar sin cargo los fines de semana de 9 a 19hs al lado del río, en el predio de Almirante Martin y Escalada, para pasear por el circuito costero del bajo sanfernandino.

Prestan bicis gratis los fines de semana en el Parque Náutico de San Fernando

Es uno de los servicios del Municipio más valorados y exitosos. Se pueden retirar sin cargo los fines de semana de 9 a 19hs al lado del río, en el predio de Almirante Martin y Escalada, para pasear por el circuito costero del bajo sanfernandino.

El deporte conquista a paso acelerado los espacios verdes de San Fernando y aumenta la cantidad de personas que se animan a los hábitos saludables. El Municipio propone esta renovación desde su obra pública y lo impulsa especialmente alrededor del río, su entorno natural de bandera, a donde destinó, por ejemplo, un servicio gratuito de alquiler de bicicletas.

Para iniciarse en ciclismo, trasladarse más rápido o descubrir pacientemente los rincones de la ciudad, siempre es bueno y agradable poder pedalear. Por eso el Parque Náutico de Almirante Martin y Escalada dispone los sábados y domingos, de 9 a 19hs, un conjunto de bicis para adultos que se prestan sin cargo para usarse durante 4 horas. Las únicas condiciones para retirarlas es contar con el DNI y devolverlas a tiempo.

El programa es fundamentalmente una contribución para acrecentar la actividad recreativa en la zona, tan positiva para la salud como los entrenamientos con fines competitivos. Los vehículos se instalaron a mediados de 2015 y desde entonces son utilizados por cientos de familias todos los fines de semana, con muy buenos comentarios de parte de sus usuarios.

Además, el circuito costero en el bajo de San Fernando complementa al servicio con los Paseos Aeróbicos de las calles Escalada, Del Arca, General Arias, y en la Costanera Pública. Todos ellos tienen máquinas y estructuras de ejercicio para uso libre con bellos senderos llenos de vegetación.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet