Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 05:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / Alimentación: Brangus hará la primera prueba sobre consumo residual / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel finalmente logra vengarse de Trauman / La salud de Carlos Bilardo empeoró en las últimas horas y su estado es grave / Por el mundo: Marley y Florencia Peña pasearon por Cancún (¿y se casaron?) / Las confesiones sexuales de Silvina Luna que sorprendieron a Moria Casán / Elisa Carrió: la celulitis como método contra el ego, sus amores y un fallido / SISA-IVA: qué puede hacer el productor ante demoras en la devolución / Ganadores y perdedores de las exportaciones agrícolas en lo que va de 2019 / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / Después de casi tres meses de parálisis, el Senado les dio acuerdo a 14 jueces / Petroleras. El panorama de las empresas estatales latinas / Servicios digitales. Los cambios que auguran los jugadores del mercado / Audio y sonido. La empresa que exporta productos para estaciones de radio a 67 países / Impacto. El cambio climático desafía las relaciones comerciales / Los potenciales problemas del acuerdo Mercosur-UE / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa / Conflicto en la Superliga por el reglamento y los descensos: no hubo quórum / El expediente secreto: la Conmebol inicia una tercera investigación contra Lionel Messi /

3 de febrero de 2017
Andreotti supervisó renovación asfáltica con nueva maquinaria
El Intendente de San Fernando visitó los trabajos de hormigón sobre la calle Paz, a la altura de Av. Libertador, donde se puso en funcionamiento la nueva aplanadora adquirida a partir de una inversión de 3 millones de pesos, que se suma a las flota municipal que ya supera las 250 unidades. “Estamos en cada rincón, porque hay que mantenerlo igual desde el Río Reconquista hasta el Río Luján, y desde Colon hasta a la Calle Uruguay”, manifestó el Jefe Comunal.

Andreotti supervisó renovación asfáltica con nueva maquinaria

El Intendente de San Fernando visitó los trabajos de hormigón sobre la calle Paz, a la altura de Av. Libertador, donde se puso en funcionamiento la nueva aplanadora adquirida a partir de una inversión de 3 millones de pesos,  que se suma a las flota municipal que ya supera las 250 unidades. “Estamos en cada rincón, porque hay que mantenerlo igual desde el Río Reconquista hasta el Río Luján, y desde Colon hasta a la Calle Uruguay”, manifestó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando trabaja activamente en mantenimiento del espacio público, posibilitado por la tenencia de cuadrillas de empleados y maquinarias propias, adquiridos a partir del pago de las tasas de los vecinos. En este marco, se repavimenta las calles y avenidas de toda la ciudad, para que los vecinos puedan transitar adecuadamente a lo largo y ancho de todo el distrito.

El Intendente Luis Andreotti, acompañado por el Diputado Provincial, Juan Andreotti, supervisó los trabajos de refacción de la carpeta asfáltica que tuvo lugar en la calle Paz, a la altura de Av. Libertador. “Por suerte el Municipio tiene equipo y personal para hacer el mantenimiento de todo el distrito, que tiene que ver con lo que tantos años la gente pago, como las calles, cordones, juntas y desagües. Nos pone muy contentos porque hoy el trabajo de un municipal realmente presta un servicio bárbaro para la gente”, afirmó.

En este sentido, señaló que la Comuna se ha equipado a lo largo de los últimos cinco años: “Cuando comenzamos, teníamos solo una máquina y hoy debemos tener 250 entre camiones y maquinas, además de personal especializado”.

“Y hoy estamos estrenando una nueva máquina aplanadora –agregó-, una nueva inversión que hace el Municipio de cerca de 3 millones de pesos. Estamos muy contentos, siempre agradeciendo al pueblo de San Fernando porque esto no se hace con la plata que pone el Intendente, sino que se hace con el esfuerzo que hacen todos los días los vecinos pagando las tasas”.

Luis Andreotti concluyó: “Estamos en cada rincón de San Fernando, porque hay que mantenerlo igual desde el Río Reconquista hasta el Río Luján, y desde Colon hasta a la Calle Uruguay”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: /sanfermunicipo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet