Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 04:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Boletín oficial: la Anmat prohibió una miel, productos médicos y otros artículos / Entre el malestar del campo y la presión de Néstor: por qué Alberto Fernández no pudo frenar el conflicto de 2008 / Showmatch 2019: Tinelli quiere a Freddy como Alberto Fernández, ¿y el Chato le escapa al casamiento? / Showmatch 2019: Aníbal Pachano y su gran emoción ante el baile de su hija Sofía / Showmatch 2019: Yanina y Diego Latorre, atentos al baile de su hija Lola / Fernando Batista, con el fútbol en la sangre y la ilusión del Sub 20: "Somos entrenadores, psicólogos y padres" / Cuestión de estilo: la jugadora de Boca que se inspira en Darío Benedetto / Independiente tiene dos certezas: Ariel Holan se queda y se van muchos jugadores / ¿Qué le pasa a Darío Benedetto? Más reacciones que goles para el Nº 9 de Boca / Capacitan a choferes de ambulancias del SAME / Sigue desaparecido un turista argentino en Brasil / Fernando Batista y la transición: de Agüero y Di María a Nehuén Pérez, Sosa y Álvarez / Selección argentina: sobre el cierre de la lista, las acciones de Paulo Dybala van en alza para Scaloni / Un argentino dejó a Fernando Alonso sin las 500 Millas de Indianápolis / Argentina, tierra de amor y venganza: así le pidió casamiento Bruno a Lucía / Vélez decidió expulsar como socio a Mauro Zárate por sus dichos / Beatriz Sarlo: "Si Macri no es el candidato, quedará como el peor presidente" / Terror en Los Caracoles: un camión se salvó de caer al precipicio / Murió Niki Lauda: el adiós a una leyenda del deporte que trascendió la Fórmula 1 / Insólito: un ciudadano chino quiso entrar al país patas de cerdo en una valija /
3 de febrero de 2017
Andreotti supervisó renovación asfáltica con nueva maquinaria
El Intendente de San Fernando visitó los trabajos de hormigón sobre la calle Paz, a la altura de Av. Libertador, donde se puso en funcionamiento la nueva aplanadora adquirida a partir de una inversión de 3 millones de pesos, que se suma a las flota municipal que ya supera las 250 unidades. “Estamos en cada rincón, porque hay que mantenerlo igual desde el Río Reconquista hasta el Río Luján, y desde Colon hasta a la Calle Uruguay”, manifestó el Jefe Comunal.

Andreotti supervisó renovación asfáltica con nueva maquinaria

El Intendente de San Fernando visitó los trabajos de hormigón sobre la calle Paz, a la altura de Av. Libertador, donde se puso en funcionamiento la nueva aplanadora adquirida a partir de una inversión de 3 millones de pesos,  que se suma a las flota municipal que ya supera las 250 unidades. “Estamos en cada rincón, porque hay que mantenerlo igual desde el Río Reconquista hasta el Río Luján, y desde Colon hasta a la Calle Uruguay”, manifestó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando trabaja activamente en mantenimiento del espacio público, posibilitado por la tenencia de cuadrillas de empleados y maquinarias propias, adquiridos a partir del pago de las tasas de los vecinos. En este marco, se repavimenta las calles y avenidas de toda la ciudad, para que los vecinos puedan transitar adecuadamente a lo largo y ancho de todo el distrito.

El Intendente Luis Andreotti, acompañado por el Diputado Provincial, Juan Andreotti, supervisó los trabajos de refacción de la carpeta asfáltica que tuvo lugar en la calle Paz, a la altura de Av. Libertador. “Por suerte el Municipio tiene equipo y personal para hacer el mantenimiento de todo el distrito, que tiene que ver con lo que tantos años la gente pago, como las calles, cordones, juntas y desagües. Nos pone muy contentos porque hoy el trabajo de un municipal realmente presta un servicio bárbaro para la gente”, afirmó.

En este sentido, señaló que la Comuna se ha equipado a lo largo de los últimos cinco años: “Cuando comenzamos, teníamos solo una máquina y hoy debemos tener 250 entre camiones y maquinas, además de personal especializado”.

“Y hoy estamos estrenando una nueva máquina aplanadora –agregó-, una nueva inversión que hace el Municipio de cerca de 3 millones de pesos. Estamos muy contentos, siempre agradeciendo al pueblo de San Fernando porque esto no se hace con la plata que pone el Intendente, sino que se hace con el esfuerzo que hacen todos los días los vecinos pagando las tasas”.

Luis Andreotti concluyó: “Estamos en cada rincón de San Fernando, porque hay que mantenerlo igual desde el Río Reconquista hasta el Río Luján, y desde Colon hasta a la Calle Uruguay”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: /sanfermunicipo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet