Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 10:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El aeropuerto de Bariloche vuelve a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires: se esperan tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina /

4 de febrero de 2017
San Fernando: gracias a las cámaras, un hombre fue detenido por robar el estéreo de un auto
Ocurrió en horas de la mañana; un delincuente logró abrir la puerta de un Fiat Duna estacionado en la calle Sarmiento, hurtándole el estéreo. Pero las Cámaras de Seguridad monitoreadas desde el Centro de Operaciones del Municipio siguieron los movimientos del sujeto, por lo que a los pocos minutos un móvil de Protección Ciudadana lo sorprendió dentro del auto, siendo aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera.

San Fernando: gracias a las cámaras, un hombre fue detenido por robar el estéreo de un auto

Ocurrió en horas de la mañana; un delincuente logró abrir la puerta de un Fiat Duna estacionado en la calle Sarmiento, hurtándole el estéreo. Pero las Cámaras de Seguridad monitoreadas desde el Centro de Operaciones del Municipio siguieron los movimientos del sujeto, por lo que a los pocos minutos un móvil de Protección Ciudadana lo sorprendió dentro del auto,  siendo aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera.

En horas de la mañana, a plena luz del día, y por medio de las cámaras monitoreadas desde el  Centro de Operaciones del Municipio, fue sorprendido un hombre que merodeaba un Fiat Duna color blanco estacionado sobre la calle Sarmiento.

En un momento, con una ganzúa forzó la cerradura, ingresó al vehículo y le sustrajo el estéreo. Pero rápidamente llegó al lugar personal de las patrullas de Protección Ciudadana de San Fernando, que advertidos por radio del ilícito, procedieron a aprehender al hombre que se encontraba aun dentro del auto.

Asimismo, se procedió al secuestro de los objetos en su poder: un estéreo marca Sony sustraído del auto, y un tenedor de metal hecho ganzúa.

Ante la flagrancia, el hombre fue trasladado a la Comisaría Primera de San Fernando, y se informó lo sucedido al fiscal de turno, que dispuso la detención en dicha dependencia por el delito de Robo. También se estableció que el delincuente -mayor de edad- poseía antecedentes penales por igual delito.

Asimismo, se individualizó al propietario del automóvil damnificado, quien reconoció el estéreo robado como de su propiedad, por lo que le fue devuelto.

Cabe destacar que el sistema integral de Protección Ciudadana del Municipio de San Fernando incorpora a más de 50 móviles municipales, con mantenimiento y suministros a cargo de la comuna; 650 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 250 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas por más de 160 operadores especializados desde un moderno Centro de Operaciones; 8 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos de entrada y salida al partido, con personal policial durante las 24 horas; Botones de Pánico en escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito, que incluye la continua poda del arbolado para garantizar la mejor visión de las cámaras independientemente de las condiciones climáticas.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  

Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HERENCIA DE FOLCLORE

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet