Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 12:42 hs. ULTIMOS TITULOS: La confesión que sacude el básquet en Estados Unidos: un exNBA reveló cómo vulneró un control antidoping con un juguete sexual / Emilia Clarke habló sobre el final de Daenerys Targaryen: "¿Cómo voy a hacer esto?" / Juan Schiaretti: "Alternativa Federal tendrá fórmula presidencial propia" / La inesperada respuesta de Marcela Tinayre a Luis Brandoni / La OMS anunció la eliminación del paludismo en la Argentina / A los 22 años, murió la hija del percusionista de Slipknot / Con el aval del PJ no kirchnerista, el Gobierno busca designar 80 jueces / Arnold Schwarzenegger recibió una patada voladora en un acto público / Game of Thrones: después del vaso de café, los fans detectaron una botella de agua / Feinmann, furioso por las amenazas de bomba: ?Vuelven los neo Montoneros, vuelven los 70? / 5 cosas que vimos en el Festival Nuestro / Qué es el botulismo y cómo se puede evitar esta enfermedad asociada a intoxicaciones alimentarias / Dólar hoy. Abre con una leve alza tras el anuncio de la fórmula presidencial Fernández-Fernández / Para Alejandro Catterberg, hay "una doble señal de debilidad" en la jugada de Cristina Kirchner / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Alberto Fernández: "Vamos a tener que revisar muchas sentencias que se dictaron en los últimos años" / China Suárez reveló qué es lo que más le gusta de Benjamín Vicuña / Un fuerte sismo sacudió hoy a San Juan y Mendoza / La foto en la cama con la que Jimena Barón y Mauro Caiazza desmintieron su separación / Elecciones 2019 - Alberto Fernández le respondió a Pichetto: "Es una pena que diga eso, sabe de mi autonomía de criterio" /
4 de febrero de 2017
San Fernando: gracias a las cámaras, un hombre fue detenido por robar el estéreo de un auto
Ocurrió en horas de la mañana; un delincuente logró abrir la puerta de un Fiat Duna estacionado en la calle Sarmiento, hurtándole el estéreo. Pero las Cámaras de Seguridad monitoreadas desde el Centro de Operaciones del Municipio siguieron los movimientos del sujeto, por lo que a los pocos minutos un móvil de Protección Ciudadana lo sorprendió dentro del auto, siendo aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera.

San Fernando: gracias a las cámaras, un hombre fue detenido por robar el estéreo de un auto

Ocurrió en horas de la mañana; un delincuente logró abrir la puerta de un Fiat Duna estacionado en la calle Sarmiento, hurtándole el estéreo. Pero las Cámaras de Seguridad monitoreadas desde el Centro de Operaciones del Municipio siguieron los movimientos del sujeto, por lo que a los pocos minutos un móvil de Protección Ciudadana lo sorprendió dentro del auto,  siendo aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera.

En horas de la mañana, a plena luz del día, y por medio de las cámaras monitoreadas desde el  Centro de Operaciones del Municipio, fue sorprendido un hombre que merodeaba un Fiat Duna color blanco estacionado sobre la calle Sarmiento.

En un momento, con una ganzúa forzó la cerradura, ingresó al vehículo y le sustrajo el estéreo. Pero rápidamente llegó al lugar personal de las patrullas de Protección Ciudadana de San Fernando, que advertidos por radio del ilícito, procedieron a aprehender al hombre que se encontraba aun dentro del auto.

Asimismo, se procedió al secuestro de los objetos en su poder: un estéreo marca Sony sustraído del auto, y un tenedor de metal hecho ganzúa.

Ante la flagrancia, el hombre fue trasladado a la Comisaría Primera de San Fernando, y se informó lo sucedido al fiscal de turno, que dispuso la detención en dicha dependencia por el delito de Robo. También se estableció que el delincuente -mayor de edad- poseía antecedentes penales por igual delito.

Asimismo, se individualizó al propietario del automóvil damnificado, quien reconoció el estéreo robado como de su propiedad, por lo que le fue devuelto.

Cabe destacar que el sistema integral de Protección Ciudadana del Municipio de San Fernando incorpora a más de 50 móviles municipales, con mantenimiento y suministros a cargo de la comuna; 650 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 250 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas por más de 160 operadores especializados desde un moderno Centro de Operaciones; 8 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos de entrada y salida al partido, con personal policial durante las 24 horas; Botones de Pánico en escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito, que incluye la continua poda del arbolado para garantizar la mejor visión de las cámaras independientemente de las condiciones climáticas.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  

Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet