Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 05:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Ruta 40: hoy reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / Alertan que en el norte de Santa Fe un millón de hectáreas siguen bajo el agua / ShowMatch 2019: Leticia Brédice imitó a Cristina Fernández y conquistó al jurado / Bailando por un sueño 2019: Fede Bal y Lourdes Sánchez cerraron su coreo con un beso apasionado / Quién quiere ser millonario: Juan cumplió el sueño de cruzar los Andes junto a su hijo con autismo / Mario Blejer: "No hay riesgo para la gente que tiene la plata en los bancos" / Bailando 2019: Vanina Escudero debutó en la pista y brilló bailando cuarteto / Mora Godoy, sobre su presente amoroso: "No tengo novio, no tengo relaciones hipócritas" / La lista de los Pumas: los nombres destacados que irán y los que no estarán en el Mundial de Japón / Mundo Zubeldía: por qué dirigir en España fue un gran error y aquella pelea con Heinze / Luis Zubeldía: el DT que piensa dirigir hasta los 70, pero ya no soporta muchas cosas del fútbol / El hockey sobre hielo argentino ya tiene a sus representantes para los Juegos Olímpicos de Lausana 2020 / Los alimentos bajaron hasta 18% después de la quita del IVA / Piden que se aclare cuál es el costo fiscal de las medidas anunciadas / Obra pública: habrá pocas licitaciones y se mantendrá lo iniciado / La deuda de Gustavo Alfaro: Boca gana, pero todavía no supera la inmadurez colectiva / Elisa Carrió: "En Cambiemos hay gente interesada en debilitar al Presidente" / Independiente se derrumbó como un castillo de naipes y Estudiantes lo aprovechó / Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, sería el novio de Luciana Salazar / Una joya: la chilena de Enzo Kalinski en la goleada de Estudiantes sobre Independiente /

17 de marzo de 2014
La comunidad de Don Torcuato homenajeó a la mujer
La Cámara de Comercio, Industria y Profesional de Don Torcuato, organizó un evento donde homenajeó a la mujer en su día. Asimismo presentó nuevas promociones para el incentivo a la actividad comercial de la zona.

La comunidad de Don Torcuato homenajeó  a la mujer

La Cámara de Comercio, Industria y Profesional de Don Torcuato, organizó un evento donde homenajeó a la mujer en su día. Asimismo presentó nuevas promociones para el incentivo a la actividad comercial de la zona.

En las instalaciones del exclusivo salón Los Tilos de Don Torcuato, la Cámara de Comercio de Don Torcuato realizó un homenaje en el día de la mujer, donde entregaron menciones a mujeres destacadas de la localidad y a su vez, promocionaron los productos y descuentos que tienen como fin incentivar la actividad comercial de la zona, además de acercar a la Cámara a la comunidad, con actividades sociales.

El evento contó con un espectáculo a cargo de Adriana Tagliafico y de un grupo de danza. Además participaron autoridades municipales: La Presidente del HCD Alejandra Nardi y el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, dijeron presente.

Norma Santillán Presidente de la Cámara agradeció a los presentes y destacó el trabajo de todas y cada una de las mujeres homenajeadas, por buscar alternativas y un programa de crecimiento común tanto para el comercio como para la comunidad en general. Además agradeció la constante colaboración del Municipio, no solo a través de la organización del evento sino en políticas concretas.

La Presidente del HCD, Alejandra  Nardi, agradeció a los presentes enviando el saludo del Intendente Julio Zamora y destacó: “Es un orgullo como mujer presidir el Concejo y a la vez genera responsabilidad y entusiasmo. Con homenajes como el que lleva adelante la cámara, reconocemos el papel trascendental de la mujer en la vida pública, social y comunitaria en una sociedad.”

A tal efecto, el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, agregó: “Estos eventos fortalecen el trabajo de la cámara de comercio no solo en potenciar la economía de Don Torcuato, aumentar las ventas, capacitar, y especialmente trabajar articuladamente con el Municipio, sino en dar una impronta de carácter social como en el reconocimiento a las mujeres que luchan por ver a un Torcuato mejor. “

La Cámara de Comercio, industria y profesionales de Don Torcuato es una entidad que nuclea a más de 180 comerciantes. Ofrece beneficios y capacitación a sus socios. Está ubicada en Angel Torcuato de Alvear (Ex 202) 465 1° Piso. Para más información:  secretaria@camaradontorcuato.org.ar

Participó de la celebración la concejala del Bloque Frente Renovador, Teresa “Pouppé” Paunovich.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet