Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 21:31 hs. ULTIMOS TITULOS: La reunión secreta de "reconciliación" entre Carrió y Pichetto / El país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Mundial femenino: las chilenas erraron el penal que les daba la clasificación y cómo quedaron los octavos de final / El mensaje de Diego Maradona ante los rumores: "Yo no me estoy muriendo" / Irónica, Cristina Kirchner recordó que el acuerdo con el FMI se firmó el Día de la Bandera / Los candidatos extrapartidarios: Manes está descartado y María Luján Rey irá por una banca / El ascenso: All Boys volvió a la B Nacional pese a los bloopers de su arquero, y sin festejar en la isla Maciel / Schiaretti: "Son ellos los que tienen que explicar por qué tomaron esa actitud" / En su triunfo más sabroso en el Top 12, el SIC venció a Alumni, el campeón / Espert y Gómez Centurión rechazan gestiones de Pro para bajar sus candidaturas / Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Qué es la cuota Hilton / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Hugo Moyano le respondió a Macri con insultos / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso /

17 de marzo de 2014
La comunidad de Don Torcuato homenajeó a la mujer
La Cámara de Comercio, Industria y Profesional de Don Torcuato, organizó un evento donde homenajeó a la mujer en su día. Asimismo presentó nuevas promociones para el incentivo a la actividad comercial de la zona.

La comunidad de Don Torcuato homenajeó  a la mujer

La Cámara de Comercio, Industria y Profesional de Don Torcuato, organizó un evento donde homenajeó a la mujer en su día. Asimismo presentó nuevas promociones para el incentivo a la actividad comercial de la zona.

En las instalaciones del exclusivo salón Los Tilos de Don Torcuato, la Cámara de Comercio de Don Torcuato realizó un homenaje en el día de la mujer, donde entregaron menciones a mujeres destacadas de la localidad y a su vez, promocionaron los productos y descuentos que tienen como fin incentivar la actividad comercial de la zona, además de acercar a la Cámara a la comunidad, con actividades sociales.

El evento contó con un espectáculo a cargo de Adriana Tagliafico y de un grupo de danza. Además participaron autoridades municipales: La Presidente del HCD Alejandra Nardi y el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, dijeron presente.

Norma Santillán Presidente de la Cámara agradeció a los presentes y destacó el trabajo de todas y cada una de las mujeres homenajeadas, por buscar alternativas y un programa de crecimiento común tanto para el comercio como para la comunidad en general. Además agradeció la constante colaboración del Municipio, no solo a través de la organización del evento sino en políticas concretas.

La Presidente del HCD, Alejandra  Nardi, agradeció a los presentes enviando el saludo del Intendente Julio Zamora y destacó: “Es un orgullo como mujer presidir el Concejo y a la vez genera responsabilidad y entusiasmo. Con homenajes como el que lleva adelante la cámara, reconocemos el papel trascendental de la mujer en la vida pública, social y comunitaria en una sociedad.”

A tal efecto, el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, agregó: “Estos eventos fortalecen el trabajo de la cámara de comercio no solo en potenciar la economía de Don Torcuato, aumentar las ventas, capacitar, y especialmente trabajar articuladamente con el Municipio, sino en dar una impronta de carácter social como en el reconocimiento a las mujeres que luchan por ver a un Torcuato mejor. “

La Cámara de Comercio, industria y profesionales de Don Torcuato es una entidad que nuclea a más de 180 comerciantes. Ofrece beneficios y capacitación a sus socios. Está ubicada en Angel Torcuato de Alvear (Ex 202) 465 1° Piso. Para más información:  secretaria@camaradontorcuato.org.ar

Participó de la celebración la concejala del Bloque Frente Renovador, Teresa “Pouppé” Paunovich.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet