Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 04:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Boletín oficial: la Anmat prohibió una miel, productos médicos y otros artículos / Entre el malestar del campo y la presión de Néstor: por qué Alberto Fernández no pudo frenar el conflicto de 2008 / Showmatch 2019: Tinelli quiere a Freddy como Alberto Fernández, ¿y el Chato le escapa al casamiento? / Showmatch 2019: Aníbal Pachano y su gran emoción ante el baile de su hija Sofía / Showmatch 2019: Yanina y Diego Latorre, atentos al baile de su hija Lola / Fernando Batista, con el fútbol en la sangre y la ilusión del Sub 20: "Somos entrenadores, psicólogos y padres" / Cuestión de estilo: la jugadora de Boca que se inspira en Darío Benedetto / Independiente tiene dos certezas: Ariel Holan se queda y se van muchos jugadores / ¿Qué le pasa a Darío Benedetto? Más reacciones que goles para el Nº 9 de Boca / Capacitan a choferes de ambulancias del SAME / Sigue desaparecido un turista argentino en Brasil / Fernando Batista y la transición: de Agüero y Di María a Nehuén Pérez, Sosa y Álvarez / Selección argentina: sobre el cierre de la lista, las acciones de Paulo Dybala van en alza para Scaloni / Un argentino dejó a Fernando Alonso sin las 500 Millas de Indianápolis / Argentina, tierra de amor y venganza: así le pidió casamiento Bruno a Lucía / Vélez decidió expulsar como socio a Mauro Zárate por sus dichos / Beatriz Sarlo: "Si Macri no es el candidato, quedará como el peor presidente" / Terror en Los Caracoles: un camión se salvó de caer al precipicio / Murió Niki Lauda: el adiós a una leyenda del deporte que trascendió la Fórmula 1 / Insólito: un ciudadano chino quiso entrar al país patas de cerdo en una valija /
6 de febrero de 2017
Andreotti vio el avance del nuevo edificio de Salud y Medio Ambiente de San Fernando
El Intendente recorrió la obra de una sede moderna y funcional que se construye para varias de las áreas fundamentales del Municipio, orientada a la atención al vecino para asegurar la prestación de servicios. Declaró allí que será un beneficio para “el tejido social, el desarrollo y el bienestar del que necesita que el Estado le dé una mano”.

Andreotti vio el avance del nuevo edificio de Salud y Medio Ambiente de San Fernando

El Intendente recorrió la obra de una sede moderna y funcional que se construye para varias de las áreas fundamentales del Municipio, orientada a la atención al vecino para asegurar la prestación de servicios. Declaró allí que será un beneficio para “el tejido social, el desarrollo y el bienestar del que necesita que el Estado le dé una mano”.

En Brandsen 675, San Fernando, se construye a buena velocidad la nueva sede de la Secretaría de Medio Ambiente y Salud Pública, uno de los establecimientos que serán centrales para la gestión del Municipio. El Intendente Luis Andreotti visitó la obra junto a la titular del área, Lic. Alicia Aparicio; el Diputado Provincial Juan Andreotti y el Director General de Salud Pública, Guillermo Brambila.

El Jefe Comunal celebró la rapidez con la que crece el edificio, que ya atravesó etapas claves y prosigue para que pueda ponerse una primera parte en funciones. “Apuntamos nuestras obras al trabajo en el tejido social y a algo tan importante como el desarrollo y el bienestar, que es directamente para el que más necesita que el Estado le dé una mano”, expresó.

Luego afirmó: “Con un edificio digno y muchos servicios, cumplimos algo importantísimo que es estar presente, porque así bajamos la violencia, ayudamos a convivir, les damos a los chicos una mejor infancia y a los abuelos una mejor vejez. Ese es nuestro trabajo de todos los días, hacemos un esfuerzo para mejorar la calidad de vida de todos los sanfernandinos”.

Manifestó luego su agradecimiento a la población por posibilitar esta estructura: “San Fernando no es un Municipio privilegiado, desde los niveles nacional y provincial nos tienen bastante abandonados, pero sí tenemos la suerte de que a nuestro equipo lo forman los trabajadores, los funcionarios y los vecinos que todos los meses colaboran pagando sus tasas”.

En tanto, la Secretaria de Medio Ambiente y Salud Pública, Alicia Aparicio, explicó: “San Fernando tiene servicios de salud, desarrollo social, medio ambiente, zoonosis y muchos más que van a funcionar en este lugar. Atendemos alrededor de 400 personas por día, y ayudamos fundamentalmente a las 10 mil familias que tenemos en situación vulnerable, a quienes les brindamos servicios de salud, sociales, habitacionales y logísticos”.

“Este era un lugar muy precario y en malas condiciones. Era una clínica antigua, el diseño no era apropiado y contaba con innumerables problemas de techos”, comentó sobre el edificio que fue demolido para avanzar en la nueva construcción.

Detalló después: “Una vez terminado tendrá 1.400 metros cuadrados. En la etapa actual estamos haciendo los sectores de administración y atención al público; la segunda fase tendrá que ver con logística para dejar de alquilar y ahorrarnos una erogación importante. Allí también tendremos las áreas de infancia, adolescencia, familia y desarrollo humano, que van a estar en mejores condiciones para recibir al vecino”.

Cabe aclarar que todos los servicios fueron relocalizados para seguir en funcionamiento mientras dure la obra. Se estima que en marzo finalizaría la primera etapa.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet