Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 12:45 hs. ULTIMOS TITULOS: La confesión que sacude el básquet en Estados Unidos: un exNBA reveló cómo vulneró un control antidoping con un juguete sexual / Emilia Clarke habló sobre el final de Daenerys Targaryen: "¿Cómo voy a hacer esto?" / Juan Schiaretti: "Alternativa Federal tendrá fórmula presidencial propia" / La inesperada respuesta de Marcela Tinayre a Luis Brandoni / La OMS anunció la eliminación del paludismo en la Argentina / A los 22 años, murió la hija del percusionista de Slipknot / Con el aval del PJ no kirchnerista, el Gobierno busca designar 80 jueces / Arnold Schwarzenegger recibió una patada voladora en un acto público / Game of Thrones: después del vaso de café, los fans detectaron una botella de agua / Feinmann, furioso por las amenazas de bomba: ?Vuelven los neo Montoneros, vuelven los 70? / 5 cosas que vimos en el Festival Nuestro / Qué es el botulismo y cómo se puede evitar esta enfermedad asociada a intoxicaciones alimentarias / Dólar hoy. Abre con una leve alza tras el anuncio de la fórmula presidencial Fernández-Fernández / Para Alejandro Catterberg, hay "una doble señal de debilidad" en la jugada de Cristina Kirchner / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Alberto Fernández: "Vamos a tener que revisar muchas sentencias que se dictaron en los últimos años" / China Suárez reveló qué es lo que más le gusta de Benjamín Vicuña / Un fuerte sismo sacudió hoy a San Juan y Mendoza / La foto en la cama con la que Jimena Barón y Mauro Caiazza desmintieron su separación / Elecciones 2019 - Alberto Fernández le respondió a Pichetto: "Es una pena que diga eso, sabe de mi autonomía de criterio" /
7 de febrero de 2017
Son un éxito las colonias de febrero en San Fernando
El Municipio continúa durante este mes ofreciendo una gran variedad de actividades deportivas y recreativas a chicos, abuelos y personas con discapacidad. La semana próxima se realizará el cierre conjunto de todos los Polideportivos. “Para los chicos es un excelente ámbito de integración, inclusión y de poder relacionarse con pares”, sostuvo Ana Aused, Directora General de Deportes.

Son un éxito las colonias de febrero en San Fernando

El Municipio continúa durante este mes ofreciendo una gran variedad de actividades deportivas y recreativas a chicos, abuelos y personas con discapacidad. La semana próxima se realizará el cierre conjunto de todos los Polideportivos. “Para los chicos es un excelente ámbito de integración, inclusión y de poder relacionarse con pares”, sostuvo Ana Aused, Directora General de Deportes.

Los siete Polideportivos municipales de San Fernando abrieron sus puertas para ofrecer un nuevo mes de Colonias de Verano para chicos de 2 a 13 años, personas con discapacidades y adultos mayores a partir de los 55. La Directora General de Deportes, Ana Aused, acompañó una jornada en la que todos los grupos confluyeron.

“Los ‘Polis’ empezaron con muy buena concurrencia y todavía hay lugar”, comentó la funcionaria y continuó: “Como nos pide el Intendente Luis Andreotti, intentamos que los chicos estén en un lugar tranquilos, cuidados y supervisados por profesores, porque eso ayuda mucho a las familias. Es un excelente ámbito de integración, inclusión y de poder relacionarse con pares”.

Los integrantes de las Colonias disfrutan de pasar el día entre actividades deportivas y varios se animan a expresarlo. Por ejemplo Gerónimo, del grupo de Especiales, dijo: “La estamos pasando bien, en la colonia te distendés y te olvidas de los problemas”. Su compañera, Paula, contó por su parte: “Nos encontramos con chicos de Tigre y San Fernando, jugamos al softbol en el campo e hicimos una murga. Es hermoso porque tenemos natación, juegos, danza terapia y almorzamos juntos”.

Los abuelos también reciben esta propuesta del Municipio con alegría y aceptación. Entre ellos, Rosa sostuvo: “Acá la pasamos fenómeno, los profesores son muy buenos y la atención ‘diez puntos’. Tomamos mate, vamos a la caminata, hacemos yoga y aquagym, bailamos y hacemos gimnasia”.

Carolina, también de Tercera Edad, opinó: “Acá hay una mirada de integración e inclusión. En otros sectores están los chicos especiales y compartimos las actividades. De hecho el viernes, vamos a hacer un cierre con la murga. No es sólo la tercera edad, el campo es para todos y con todos”. 

Los niños también se mostraron contentos y se divirtieron con cada una de las actividades. Mariano dio su testimonio: “Hace 4 años que vengo a la colonia porque me gustan los juegos y la pileta. Se hacen bastantes amigos y es lindo para estar un rato”.

(*) Para más información, comunicarse con los Polideportivos:

N° 1 - Av. Arnoldi y Pasteur. Tel. 4580- 5684

N° 2 - Ruta 202 y Pueyrredón. Tel. 4575- 3443

N° 3 - 9 de Julio y Río Luján. Tel. 4744- 5214

N° 4 (Tercera Edad) - Madero y Sobremonte. Tel. 4890-1402

N° 5 - Guatemala 3053. Tel. 4519- 9316

N° 6 - Avellaneda y Chile. Tel. 4519-9380

N° 7 - Av. Arnoldi e Ituzaingó

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet