Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:48 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

4 de marzo de 2017

REMODELADO A NUEVO EL ESTADIO DEL CLUB ATLETICO TIGRE

NUEVO VESTUARIO LOCAL
Se construyó en dos plantas el nuevo sector de vestuarios. Se ampliaron y optimizaron todos los espacios mediante una nueva distribución de los sectores de duchas y área de boxes para cambiarse. Se colocaron nuevos muebles y separadores de blindex templado, revestimientos de venecitas en el área principal y porcelanato blanco en las 20 duchas. Se construyó una piscina doble para baños de contraste frío y caliente. Se colocaron nuevos sanitarios y se hicieron nuevas cámaras y desagües. Se instalaron sistemas de ventilación y nuevas luminarias. Se colocó piso de goma en el sector principal y porcelanato gris en sectores de duchas. Se colocaron nuevas aberturas de aluminio con perfiles A30 Y vidrios esmerilados.

Se construyó en dos plantas el nuevo sector de vestuarios. Se ampliaron y optimizaron todos los espacios  mediante una nueva distribución de los sectores de duchas y área de boxes para cambiarse. Se colocaron nuevos muebles y separadores de blindex templado, revestimientos de venecitas en el área principal y porcelanato blanco en las 20 duchas. Se construyó una piscina doble para baños de contraste frío y caliente. Se colocaron nuevos sanitarios y se hicieron nuevas cámaras y desagües. Se instalaron sistemas de ventilación y nuevas luminarias. Se colocó piso de goma en el sector principal y porcelanato gris en sectores de duchas. Se colocaron nuevas aberturas de aluminio con perfiles A30 Y vidrios esmerilados.

OFICINA CUERPO TECNICO

En el primer piso se proyectó una sala para que el Cuerpo Técnico pueda tener su espacio independiente con sala de videos y muebles nuevos.

SALA CUERPO MEDICO

También en el primer piso se construyó la sala de Cuerpo Médico con baño privado y sector de camillas independiente.

NUEVO VESTUARIO DE ARBITROS

En la planta baja se construyó el nuevo vestuario de árbitros con duchas y baño independiente con la misma fisonomía del resto de las áreas

NUEVA SALA ANTIDOPING

Contiguo al vestuario de árbitros se construyó la sala de antidoping para el personal de AFA

NUEVO SECTOR PARA CALENTAMIENTO PREVIO

En la nueva distribución  se amplió el sector de calentamiento previo solucionando el problema de que los ejercicios precompetitivos se hacían en la calle cortada. El espacio es la antesala del vestuario y tiene la salida directa al campo de juego ajustándose a las recomendaciones FIFA.

PAVIMENTACION DEL CORREDOR DE BANCO DE SUPLENTES

La franja donde se encuentran los bancos de suplentes se pavimentó de punta a punta con un ancho de 4 metros revestidos con césped sintético, reemplazando las piedras partidas anteriores dándole un mejor aspecto a la zona. También se colocaron nuevas luminarias led en el sector.

En este receso se amplió el sector sacando la reja que separaba el pulmón del campo de juego, reemplazándola por una pared de durlock exterior y ganándole metros cuadrados al sector de calentamiento previo del banco visitante.

ZONA WIFI

En todas las áreas de vestuarios, prensa y cabinas se reforzó la señal de WiFi colocando routers y repetidores de alta performance.

NUEVOS VESTUARIOS VISITANTE

Se cambió la disposición interna de las áreas logrando una mejor distribución. Se colocaron nuevas duchas, sanitarios, revestimientos y pisos, y se modificaron las cámaras  y desagües. Se instalaron nuevos boxes y muebles para el sector de cambiado.

COMPARTIR:

Comentarios