Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 05:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Ruta 40: hoy reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / Alertan que en el norte de Santa Fe un millón de hectáreas siguen bajo el agua / ShowMatch 2019: Leticia Brédice imitó a Cristina Fernández y conquistó al jurado / Bailando por un sueño 2019: Fede Bal y Lourdes Sánchez cerraron su coreo con un beso apasionado / Quién quiere ser millonario: Juan cumplió el sueño de cruzar los Andes junto a su hijo con autismo / Mario Blejer: "No hay riesgo para la gente que tiene la plata en los bancos" / Bailando 2019: Vanina Escudero debutó en la pista y brilló bailando cuarteto / Mora Godoy, sobre su presente amoroso: "No tengo novio, no tengo relaciones hipócritas" / La lista de los Pumas: los nombres destacados que irán y los que no estarán en el Mundial de Japón / Mundo Zubeldía: por qué dirigir en España fue un gran error y aquella pelea con Heinze / Luis Zubeldía: el DT que piensa dirigir hasta los 70, pero ya no soporta muchas cosas del fútbol / El hockey sobre hielo argentino ya tiene a sus representantes para los Juegos Olímpicos de Lausana 2020 / Los alimentos bajaron hasta 18% después de la quita del IVA / Piden que se aclare cuál es el costo fiscal de las medidas anunciadas / Obra pública: habrá pocas licitaciones y se mantendrá lo iniciado / La deuda de Gustavo Alfaro: Boca gana, pero todavía no supera la inmadurez colectiva / Elisa Carrió: "En Cambiemos hay gente interesada en debilitar al Presidente" / Independiente se derrumbó como un castillo de naipes y Estudiantes lo aprovechó / Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, sería el novio de Luciana Salazar / Una joya: la chilena de Enzo Kalinski en la goleada de Estudiantes sobre Independiente /

19 de marzo de 2014
Comenzaron las clases en la Escuela de Boxeo de San Fernando
Con 100 alumnos inscriptos el Municipio dio inicio a las clases de boxeo, con la campeona mundial Érica “La Pantera” Farías como la coordinadora y una de las entrenadoras de la Escuela Municipal de Boxeo. “Estamos muy contentos por comenzar un nuevo año y volver con las actividades en San Fernando”, manifestó La Pantera.

Comenzaron las clases en la Escuela de Boxeo de San Fernando  

Con 100 alumnos inscriptos el Municipio dio inicio a las clases de boxeo, con la campeona mundial Érica “La Pantera” Farías como la coordinadora y una de las entrenadoras de la Escuela Municipal de Boxeo. “Estamos muy contentos por comenzar un nuevo año y volver con las actividades en San Fernando”, manifestó La Pantera.

El Municipio, por medio de la Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social, trabaja por la inclusión y contención social de los chicos y jóvenes de San Fernando, con el objetivo de brindarles igualdad de oportunidades y una  mejor calidad de vida. El deporte es una de las herramientas fundamentales a través de la cual la Comuna ofrece una gran variedad de posibilidades deportivas tanto para chicos, jóvenes y adultos. La Escuela Municipal de Boxeo, ubicada en Garibaldi 2727, Virreyes, es una de ellas.

“Estamos muy contentos con todo el equipo de trabajo por poder comenzar un nuevo año y por volver con las actividades en San Fernando, ya que contamos con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes. Se reinscribieron muchísimos alumnos. Además estamos muy emocionados porque uno de los integrantes de la escuela, que se formó desde cero y dio sus primeros pasos acá, va a debutar como boxeador amateur. Estamos felices por poder sacar un boxeador en San Fernando”, expresó Érica Farías, campeona mundial e instructora de la Escuela Municipal de Boxeo.

Al respecto, Ezequiel Martínez, de 16 años y nuevo boxeador amateur de San Fernando, sostuvo: “Estoy muy agradecido a todos los profesores que me dieron la oportunidad de otorgarme la licencia. Empecé como cualquier chico desde cero. Cuando entré acá vi que era lo mío. Me gustan los deportes en los que hay que esforzarse física y mentalmente. Este es un deporte que cumple con todos esos requisitos. Les agradezco a Marcelo Moreno, a la Pantera y a Rodrigo Díaz porque gracias a ellos hoy estoy triunfando como boxeador amateur”.

Las clases están dirigidas a chicos a partir de 12 años en adelante y se dictan de lunes a viernes de 9 a 10:30 y de 17 a 20 horas. Los martes y jueves de 18 a 21 hs. estarán a cargo de Érica “La Pantera” Farías.

En cuanto a la Escuela, Farías continuó: “Hay chicos con muchísimas condiciones. Le damos el tiempo que cada uno requiera para que se puedan formar como boxeador amateur. Hay muchos que están por iniciar la licencia deportiva. También estamos contentos porque durante el mes de abril vamos a volver con las exhibiciones como hicimos el año pasado”. “Por otro lado, este año estoy viendo mucho más chicas que el año pasado. Son muchas las mujeres que se están inscribiendo así que me pone muy contenta eso”, finalizó.

Para más información, los vecinos interesados pueden acercarse al Polideportivo N° 1 ubicado en Arnoldi y Pasteur o llamar al 4580 - 5684.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet