Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 21:30 hs. ULTIMOS TITULOS: La reunión secreta de "reconciliación" entre Carrió y Pichetto / El país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Mundial femenino: las chilenas erraron el penal que les daba la clasificación y cómo quedaron los octavos de final / El mensaje de Diego Maradona ante los rumores: "Yo no me estoy muriendo" / Irónica, Cristina Kirchner recordó que el acuerdo con el FMI se firmó el Día de la Bandera / Los candidatos extrapartidarios: Manes está descartado y María Luján Rey irá por una banca / El ascenso: All Boys volvió a la B Nacional pese a los bloopers de su arquero, y sin festejar en la isla Maciel / Schiaretti: "Son ellos los que tienen que explicar por qué tomaron esa actitud" / En su triunfo más sabroso en el Top 12, el SIC venció a Alumni, el campeón / Espert y Gómez Centurión rechazan gestiones de Pro para bajar sus candidaturas / Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Qué es la cuota Hilton / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Hugo Moyano le respondió a Macri con insultos / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso /

19 de marzo de 2014
Comenzaron las clases en la Escuela de Boxeo de San Fernando
Con 100 alumnos inscriptos el Municipio dio inicio a las clases de boxeo, con la campeona mundial Érica “La Pantera” Farías como la coordinadora y una de las entrenadoras de la Escuela Municipal de Boxeo. “Estamos muy contentos por comenzar un nuevo año y volver con las actividades en San Fernando”, manifestó La Pantera.

Comenzaron las clases en la Escuela de Boxeo de San Fernando  

Con 100 alumnos inscriptos el Municipio dio inicio a las clases de boxeo, con la campeona mundial Érica “La Pantera” Farías como la coordinadora y una de las entrenadoras de la Escuela Municipal de Boxeo. “Estamos muy contentos por comenzar un nuevo año y volver con las actividades en San Fernando”, manifestó La Pantera.

El Municipio, por medio de la Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social, trabaja por la inclusión y contención social de los chicos y jóvenes de San Fernando, con el objetivo de brindarles igualdad de oportunidades y una  mejor calidad de vida. El deporte es una de las herramientas fundamentales a través de la cual la Comuna ofrece una gran variedad de posibilidades deportivas tanto para chicos, jóvenes y adultos. La Escuela Municipal de Boxeo, ubicada en Garibaldi 2727, Virreyes, es una de ellas.

“Estamos muy contentos con todo el equipo de trabajo por poder comenzar un nuevo año y por volver con las actividades en San Fernando, ya que contamos con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes. Se reinscribieron muchísimos alumnos. Además estamos muy emocionados porque uno de los integrantes de la escuela, que se formó desde cero y dio sus primeros pasos acá, va a debutar como boxeador amateur. Estamos felices por poder sacar un boxeador en San Fernando”, expresó Érica Farías, campeona mundial e instructora de la Escuela Municipal de Boxeo.

Al respecto, Ezequiel Martínez, de 16 años y nuevo boxeador amateur de San Fernando, sostuvo: “Estoy muy agradecido a todos los profesores que me dieron la oportunidad de otorgarme la licencia. Empecé como cualquier chico desde cero. Cuando entré acá vi que era lo mío. Me gustan los deportes en los que hay que esforzarse física y mentalmente. Este es un deporte que cumple con todos esos requisitos. Les agradezco a Marcelo Moreno, a la Pantera y a Rodrigo Díaz porque gracias a ellos hoy estoy triunfando como boxeador amateur”.

Las clases están dirigidas a chicos a partir de 12 años en adelante y se dictan de lunes a viernes de 9 a 10:30 y de 17 a 20 horas. Los martes y jueves de 18 a 21 hs. estarán a cargo de Érica “La Pantera” Farías.

En cuanto a la Escuela, Farías continuó: “Hay chicos con muchísimas condiciones. Le damos el tiempo que cada uno requiera para que se puedan formar como boxeador amateur. Hay muchos que están por iniciar la licencia deportiva. También estamos contentos porque durante el mes de abril vamos a volver con las exhibiciones como hicimos el año pasado”. “Por otro lado, este año estoy viendo mucho más chicas que el año pasado. Son muchas las mujeres que se están inscribiendo así que me pone muy contenta eso”, finalizó.

Para más información, los vecinos interesados pueden acercarse al Polideportivo N° 1 ubicado en Arnoldi y Pasteur o llamar al 4580 - 5684.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet