Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:22 -

CULTURA LOCAL

19 de marzo de 2014

Amplia oferta de talleres artísticos en el Delta

Forman parte del gran abanico de propuestas que impulsa la Agencia de Cultura en todo el distrito. Las opciones abarcan todas las edades y gustos; y se dictan de forma libre y gratuita, en el Museo Sarmiento.

Amplia oferta de talleres artísticos en el Delta

Forman parte del gran abanico de propuestas que impulsa la Agencia de Cultura en todo el distrito. Las opciones abarcan todas las edades y gustos; y se dictan de forma libre y gratuita, en el Museo Sarmiento. 

Los vecinos de Islas también cuentan con la posibilidad de sumarse a las actividades artísticas y culturales que ofrece el Municipio a través de su Agencia de Cultura.  Las inscripciones siguen abiertas y quienes lo hagan pueden elegir entre: ajedrez; guitarra; huerta orgánica; taller literario; costura y manualidades; cestería y crochet; percusión; teatro y folklore.

"Es importante que las oportunidades lleguen a todos los vecinos de Tigre; y con los talleres buscamos que puedan expresar todo su potencial en la rama dónde más cómodos se sientan. Por eso, brindamos una amplia oferta en la que la familia completa se sienta integrada y pueda elegir", destacó el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.

Cabe destacar que además siguen en marcha los talleres de capacitación artística en distintos puntos del distrito como bibliotecas, clubes, sociedades de fomento, entre otros. Entre las propuestas figuran -entre otras- Ajedrez, Danza árabe, folklórica, contemporánea, Jazz, Flamenco, Tango, Expresión Corporal, Teatro, Percusión, Guitarra, Literarios, Artes Plásticas, Teatro Integrado, Biodanza, Arte Aborigen, Telar, Cestería en mimbre y junco, Porcelana fría, Dibujo y pintura, y Pintura sobre tela.

La iniciativa tiene como objetivo la integración de niños, jóvenes y adultos en una activa participación grupal, dejando de lado toda diferencia social, ideológica y de culto. Asimismo, la tolerancia, la solidaridad y la colaboración en el trabajo grupal forman parte de la enseñanza que brindan los profesores.

Aquellos interesados pueden inscribirse en la Delegación Municipal de su barrio, o bien vía telefónica con la Agencia de Cultura al 4512-4572, de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

COMPARTIR:

Comentarios