Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:25 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

4 de abril de 2017

PRÁCTICA MARTES 04-04 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

En la mañana del martes, el Matador volvió a los entrenamientos en el Predio Mis Marías de Escobar, luego de la victoria frente a San Lorenzo del pasado domingo. Ahora, arrancó una nueva semana pensando en el partido del sábado a las 18hs contra Racing en el Cilindro de Avellaneda.

PRÁCTICA MARTES 04-04 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

En la mañana del martes, el Matador volvió a los entrenamientos en el Predio Mis Marías de Escobar, luego de la victoria frente a San Lorenzo del pasado domingo. Ahora, arrancó una nueva semana pensando en el partido del sábado a las 18hs contra Racing en el Cilindro de Avellaneda.

 Los primeros trabajos consistieron en movilidad articular y muscular, buscando una buena recuperación tras el último partido. Luego, el PF Federico Trídico preparó una entrada en calor y activación física. Mas tarde, ya con el DT Facundo Sava y con el grupo dividido entre los que jugaron vs San Lorenzo y quienes no lo hicieron o ingresaron pocos minutos, se realizaron ejercicios aeróbicos en 100 y 200 mts para los primeros, y fútbol en espacios reducidos a dos toques con movilidad, para los segundos.

 Tras la práctica, los jugadores elongaron y volverán al trabajo mañana miércoles a las 9hs a Puertas Cerradas en Escobar.

Cronograma de la Semana

Miércoles 05/04 –Predio Mis Marías Escobar – 9hs. – A Puertas Cerradas.

 Jueves 06/04 – Predio Mis Marías Escobar – 9hs. – a Puertas Cerradas.

 Viernes 07/04 – Estadio Dellagiovanna – 9hs. – a Puertas Cerradas.

COMPARTIR:

Comentarios