Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:45 -

POLITICA

4 de abril de 2017

Salvador le respondió a Andreotti: “Este gobierno provincial no distingue entre amigos y enemigos”

El intendente de San Fernando afirmó en su discurso de apertura de sesiones del HCD, que el Municipio era “discriminado” en la asignación de recursos por parte de los gobiernos de Cambiemos.
El concejal de Cambiemos, Sebastián Salvador, dialogó con QuePasa sobre el discurso del intendente de San Fernando, Luis Andreotti, en la apertura de sesiones del HCD, donde expresó las fuertes críticas hacia los gobiernos nacionales y provinciales.

Salvador le respondió a Andreotti: “Este gobierno provincial no distingue entre amigos y enemigos”

El intendente de San Fernando afirmó en su discurso de apertura de sesiones del HCD, que el Municipio era “discriminado” en la asignación de recursos por parte de los gobiernos de Cambiemos.

El concejal de Cambiemos, Sebastián Salvador, dialogó con QuePasa sobre el discurso del intendente de San Fernando, Luis Andreotti, en la apertura de sesiones del HCD, donde expresó  las fuertes críticas hacia los gobiernos nacionales y provinciales.

Consultado sobre su opinión general sobre el discurso de Andreotti, Salvador afirmó: “Me parece que el intendente fue crítico, pero también reconoció algunas cosas que están bien, como el mayor diálogo, el impuesto a las embarcaciones. Que admita algo es importante y quiere decir que vamos por el buen camino. Desde la gestión provincial y nacional no se puede en un año arreglar todo lo que provocó 12 años de kirchnerismo y 30 años del mismo gobierno en la provincia. De a poco en algunas cosas se van avanzando. Después el intendente faltó a la verdad cuando dijo que no acompañamos el presupuesto, porque si lo hicimos. Y luego, hay muchas obras que se están haciendo en San Fernando, que son muy buenas y las estamos acompañando. Hago un balance positivo del discurso, quizás un poco exagerado en la crítica, pero así fue”

Con respecto a si San Fernando es discriminado en la asignación de recursos el concejal radical negó que se sea real y afirmó: “es uno de los méritos de la gestión en la provincia, que a diferencia del gobierno anterior, no distingue entre amigos y enemigos y da fondos y obras para todos los distritos por igual, como es el Fondo Municipal de Infraestructura, que se cobró en el año pasado y la primera cuota de este año, para obras en San Frenando con fondos de la Provincia de Buenos Aires”.

Finalmente, con respecto a la administración de los terrenos de la costa, otro eje donde Andreotti apuntó sus críticas, Salvador opinó: “El tema de la costa hay que seguir trabajándolo. Todos los sanfernadinos aspiramos que la costa sea usada por los sanfernadinos. En ese sentido nosotros vamos a apoyar para que sea la mejor resolución para San Fernando y la Provincia”.

COMPARTIR:

Comentarios