Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:45 -

BAILE

13 de abril de 2017

San Fernando realizó el primer baile de Tercera Edad en el Poli N° 1

Luego de las colonias de verano, las diferentes actividades que el Municipio ofrece para sus abuelos comenzaron con éxito. En este caso, el primero de los tres bailes planeados donde la sonrisa y la diversión fue plena. “Estamos muy contentos por lo que hacemos en materia deportiva en San Fernando, siempre tratando de mejorarle la calidad de vida al vecino”, dijo el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.

San Fernando realizó el primer baile de Tercera Edad en el Poli N° 1

Luego de las colonias de verano, las diferentes actividades que el Municipio ofrece para sus abuelos comenzaron con éxito. En este caso, el primero de los tres bailes planeados donde la sonrisa y la diversión fue plena. “Estamos muy contentos por lo que hacemos en materia deportiva en San Fernando, siempre tratando de mejorarle la calidad de vida al vecino”, dijo el  Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.

El municipio de San Fernando, desde la gestión de Luis Andreotti, puso en marcha una oferta variada en los Polideportivos y en los Centros culturales municipales. Desde allí se trabaja junto a ellos, todo el año, en la contención ofreciéndoles diferentes disciplinas como Natación, Aquagym, caminatas, torneos, bailes y distintas actividades culturales.

Durante la actividad, Santiago Aparicio, Presidente del Concejo Deliberante, saludó a los abuelos, y expresó: “Este es el primer baile de los tres que se hacen durante el año, una  previa de la gran fiesta que se hará en  tres meses y  a la que concurren más de 2 mil abuelos”.

Y agregó: “Estamos muy contentos por lo que hacemos en materia deportiva en San Fernando, siempre tratando de mejorarle la calidad de vida al vecino”. Siempre es lindo estar presente junto a nuestros abuelos, disfrutando, y fundamentalmente acompañándolos en la política deportiva, como también lo hacemos con los más chicos que son prioridad. Los Polideportivos están cuidados,  con pileta climatizada y con los mejores profesores para que estén bien atendidos.

En tanto, el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, quien estuvo también presente, explicó: “Esta es una actividad que los abuelos disfrutan muchísimo; el primer baile de 2017 en el que participan mucha gente de los Centros de Jubilados, del Polideportivo N° 4, y quienes concurren a las actividades en cada uno de los Polideportivos. Hoy disfrutan una jornada con shows, música para bailar, divertirse y compartir con otros Centros y amigos una merienda”.

“Esto lo hacemos con orgullo y muy contentos, porque esta gente se lo merece. Pusieron en marcha a San Fernando trabajando durante tantos años, y hoy tienen la posibilidad de disfrutar gracias a los vecinos que aportan sus impuestos, y el Intendente Andreotti los vuelca en actividades recreativas, culturales y deportivas que tienen que ver con la contención social. Cuanto más abuelos y chicos estén en los Polideportivos, menos problemas vamos a tener de inseguridad, de chicos en la calle. A eso apunta el Intendente, y hoy eso se ve reflejado en las más de 60 mil personas de San Fernando que pasan por los Polideportivos”, finalizó Traverso.

En cuanto a los agasajados, Mariela dijo: “Me encantó esta invitación, por eso venimos con gusto, y siempre la pasamos tan lindo y agradable; nos atienden muy bien. Es un placer estar acá de San Fernando, vivir esto es único, porque no hay en otro lugar; es hermoso”.

Julio agregó: “Estos son momentos que uno disfruta, porque puede desarrollar lo que a uno le gusta, que es la música de nuestra época: el tango, la milonga. Tiene doble satisfacción, por el hecho que se haga y disfrutarlo”.

Alicia, otra asistente, opinó: “Me parece excelente; es un gran entretenimiento para que las personas mayores estén en una actividad tan agradable que hace el Municipio, que son geniales. Lo agradezco muchísimo”.

Dionisio concluyó: “Me parece muy bien, ojalá que lo sigan haciendo. Estoy muy contento, por eso vengo hasta en una pata. Me gustan mucho las actividades y el grupo con el que estoy reunido. Lo felicito al Intendente Andreotti por esto”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios