Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 00:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Argentina. Las perlitas de River-Gimnasia de Mendoza / Córdoba: el peronismo pide boletas individuales para evitar el posible arrastre de Macri / Santa Cruz: Cristina Kirchner no podrá compartir boleta con su cuñada Alicia / Tras la firma del acuerdo con la UE, el Mercosur comienza a flexibilizarse / #VuelveElCholo: el video que subió Talleres de Córdoba y moviliza a los hinchas por Guiñazú / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas / Trastienda. Así impulsó Bullrich el Servicio Cívico, que se anunció al filo de la veda / El testimonio de la cirujana plástica: "Felipe Pettinato va a necesitar una reconstrucción de nariz" / Jimena Barón se brotó la cara y contó que pasó un día terrible / Para el Banco Central la baja de la inflación ya es tendencial y volverá a repetirse en julio / La luna se tiñó de rojo durante el último eclipse del año / Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Por qué Hernán Piquín no quiere reemplazar a Flavio Mendoza / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / El emotivo posteo de Kylie Jenner sobre su batalla contra la ansiedad / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera /

17 de abril de 2017
EL JUEZ Y EL LINEA HICIERON QUE RIVER SE ACERQUE A BOCA
River le gana 2 a 0 a Tigre en Victoria y queda a seis de la punta. El equipo de Marcelo Gallardo se impone con un gol de Sebastián Driussi tras un regalo de Martín Galmarini y con una gran definición de Rodrigo Mora.

EL JUEZ Y  EL LINEA HICIERON  QUE RIVER SE ACERQUE  A BOCA

River le gana 2 a 0 a Tigre en Victoria y queda a seis de la punta. El equipo de Marcelo Gallardo se impone con un gol de Sebastián Driussi tras un regalo de Martín Galmarini y con una gran definición de Rodrigo Mora.

El conjunto de Núñez buscó a lo largo del primer tiempo jugar en campo rival y llegar tocando. Así contó con varias ocasiones pero falló en la puntada final: un despeje de Lima ante el tiro de Sebastián Driussi o un remate cruzado de Ariel Rojas tras una gran jugada colectiva casi abren el marcador.

Los de Facundo Sava tuvieron las suyas igualmente: a los pocos segundos de comenzado el partido un buen cierre de Milton Casco salvó a River. A los 20, un tiro de Agustín Castro desde fuera del área que despejó Augusto Batalla también pudo ser el 1-0 para los locales.

Tigre pudo ponerse arriba en el inicio del complemento, ya que Jorge Baliño le anuló injustamente un gol a Diego Morales por una supuesta falta a Jorge Moreira River en una pelota dividida. Sin embargo, de salir airoso de esa situación, River fue el que encontró el primer gol de la noche: Galmarini despejó mal y se la dejó servida a Driussi, quien no perdonó.

A Tigre le anularon otro gol, también con polémica: Morales no estaba adelantado al momento del centro que luego empujó dentro del arco defendido por Batalla. Pero el tanto fue anulado por Baliño a instancias del juez de línea.

Y Mora, que había ingresado por Driussi con el partido 1 a 0, aumentó con un remate desde afuera del área preciso, que entró junto al palo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet