Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 01:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Chaco: fuertes lluvias ponen en riesgo una cosecha de 1,5 millones de toneladas de soja / Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical, explicó por qué las prepagas aumentan más que la inflación / El escalofriante accidente en la vuelta final de las 500 Millas de Daytona / El nuevo Tevez: cómo se reinventó de la mano de Russo para sentirse otra vez importante en Boca / La maldición que PSG busca romper en los octavos de final de la Champions / River disfruta al ?Mágico? Suárez, el clásico jugador de equipo al que las luces apuntaron recién en su madurez / Messi, ganador ausente en los Premios Laureus: la admiración de Lewis Hamilton, el otro triunfador en Berlín / Una fan argentina quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminó en las redes / Cómo se las arregla Boca para jugar bajo presión / "Matamos a uno, ¿cuándo traés flores para fumar?": Fernando Burlando reveló que hay otros audios que complican aún más a los detenidos / El Gobierno le confirmó al FMI que descongelará las tarifas y controlará la inflación / Violencia en Nueva Chicago: medidas automáticas, sospechas y mil interrogantes / Advierten sobre una "catarata de renuncias" de jueces para evitar la reforma jubilatoria / Aerolíneas Argentinas: habrá nuevos vuelos directos desde Bariloche a San Pablo durante el invierno / Jeff Bezos promete 10.000 millones de dólares para luchar contra el cambio climático / IVA. Devolverán hasta $700 por mes a los jubilados en la compra de alimentos / Elizabeth Vernaci dijo que "Jujuy es Bolivia" y estallaron las críticas en las redes sociales / Carmen Barbieri, furiosa contra José María Muscari: ?Yo a ese señor no lo quiero, ni lo voy a querer nunca? / El emotivo fallo de una jueza para que lo entienda una niña de 9 años / La curiosa manera en la que Adele comunicó cuándo saldrá su nuevo disco /

28 de abril de 2017
Andreotti recibió a Suárez Lastra, Secretario Ejecutivo de la Comisión Consultiva del Área Metropolitana
El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, sostuvo un encuentro de trabajo con el Secretario Ejecutivo de CO.C.A.M.B.A, Facundo Suárez Lastra. Intercambiaron propuestas sobre funcionamiento del órgano administrativo nacional y provincial. “Ha sido un encuentro muy interesante y siempre estamos a favor del trabajo regional, que tenga que ver con fortalecer el federalismo y las instituciones”, manifestó Andreotti.

Andreotti recibió a Suárez Lastra, Secretario Ejecutivo de la Comisión Consultiva del Área Metropolitana

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, sostuvo un encuentro de trabajo con el Secretario Ejecutivo de CO.C.A.M.B.A, Facundo Suárez Lastra. Intercambiaron propuestas sobre funcionamiento del órgano administrativo nacional y provincial. “Ha sido un encuentro muy interesante y siempre estamos a favor del trabajo regional, que tenga que ver con fortalecer el federalismo y las instituciones”, manifestó Andreotti.

El Municipio de San Fernando sostiene un vínculo activo de trabajo con diferentes entidades gubernamentales y organizaciones, defendiendo los intereses de los vecinos, y apostando permanentemente al diálogo y cooperación para fortalecer las instituciones. En este marco, el Intendente Luis Andreotti recibió al Secretario Ejecutivo de la Comisión Consultiva del Área Metropolitana de Buenos Aires (CO.C.A.M.B.A), Facundo Suárez Lastra.

“El encuentro sirvió para enterarnos de que se trata la comisión que se ha formado, para tratar  las problemáticas de la parte metropolitana de los Municipios, y con la experiencia que tiene Suárez Lastra en gestión, habiendo sido Intendente de Capital Federal”, sostuvo el Jefe Comunal de San Fernando. Estuvieron presentes también el Diputado Provincial, Juan Andreotti; y el Secretario de Gobierno del Municipio, Luis Fleitas.

La CO.C.A.M.B.A funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. Está presidida por el Ministro Rogelio Frigerio y tiene como Secretario Ejecutivo al histórico dirigente radical Facundo Suárez Lastra. Integran la comisión funcionarios públicos representantes de Nación, la Provincia de Buenos Aires, los Municipios y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Suárez Lastra, funcionario a cargo del órgano, aseguró: “Fuimos muy bien recibidos por el Intendente y su equipo. Los pusimos en conocimiento de la idea que tenemos respecto a esta comisión consultiva para atender a todos los temas que tienen naturaleza regional, como el transporte, la salud, el medio ambiente, la disposición de los residuos y el manejo de las cuencas. Son todas temáticas que requieren una mirada regional y un órgano que los coordine”.

“Fue muy agradable dialogar con un Intendente que tiene bien conocida la realidad de San Fernando y es muy activo; nos sirvió para ver las dinámicas y necesidades que tienen e incorporarlas a la propuesta regional nuestra”, afirmó.

Por último, destacó que “las grandes ciudades del mundo ya cuentan con estas herramientas, por eso estamos conformando un esquema para llegar a eso. Seguimos dialogando con todos los Intendentes, recorriendo distrititos, tomando todas sus ideas y propuestas, y estableciendo un fuerte contacto”.

El Intendente Luis Andreotti concluyó: “Ha sido un encuentro muy interesante y siempre estamos a favor del trabajo regional, que tenga que ver con fortalecer el federalismo y las instituciones. Dando ese paso, la Argentina va a aprovechar muchísimo más cada año de democracia”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipo

Instagram: /sanfermunicipo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet