Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 23:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana / Cigarrillo electrónico: se deberán notificar a Salud los casos de lesiones pulmonares / Latin Grammy: la protesta y el desnudo de Mon Laferte y los premios de Andrés Calamaro / Crisis en Bolivia: Patricia Bullrich dijo que los periodistas argentinos que fueron agredidos "están a resguardo" / Remate especial en el Mercado de Liniers / Las subas del trigo y del maíz impulsaron los negocios en Rosario / Fernando Iglesias: "Nos da vergüenza estar en una sesión donde los carteles dicen 'No al golpe' de un lado y 'Fuera Piñera' del otro" / Qué es la enfermedad de Tay-Sachs / Nacha Guevara: ?No creo que Alberto Fernández vaya a ser un títere de Cristina Fernández? / Rodrigo Noya, separado de Martina Scigliano: "Espero reconciliarme con ella; ojalá sea pronto" / Lluvia de goles del seleccionado Sub 23: 14 a 0 a United Gran Canaria / Abusó de su hijastra, le dieron prisión domiciliaria y violó a su otra hija / Siemens: el Consejo benefició al juez Lijo por su relación con los Corach / Tras una cirugía en el cerebro, se convirtió en "musical" y ahora podría ganar un Oscar / Cómo será el menú del casamiento de Pampita Roberto García Moritán / Tomás Kirzner opinó sobre el enfrentamiento de sus padres, Araceli González y Adrián Suar /

2 de mayo de 2017
Andreotti supervisó las tareas de asfalto sobre la Avenida Libertador
San Fernando sigue mejorando una de las arterias más importantes del distrito. Se trata de la Av. Del Libertador, Ruta provincial N° 195, donde realiza trabajos de bacheo y renovación de la carpeta asfáltica. “Estamos muy contentos, trabajando con muchas máquinas y personal municipal. Esto nos permite abaratar los costos y hacer un buen trabajo ", resaltó Andreotti.

Andreotti supervisó las tareas de asfalto sobre la Avenida Libertador

San Fernando sigue mejorando una de las arterias más importantes del distrito. Se trata de la Av. Del Libertador, Ruta provincial N° 195, donde realiza trabajos de bacheo y renovación de la carpeta asfáltica. “Estamos muy contentos, trabajando con muchas máquinas y personal municipal. Esto nos permite abaratar los costos y hacer un buen trabajo ", resaltó Andreotti.

El Municipio viene llevando adelante un plan de mejoramiento de espacios públicos y calles de la ciudad con la finalidad de brindar mejores condiciones para los vecinos. Para ello, la Comuna realiza trabajos de mantenimiento del asfalto de las diferentes arterias. Actualmente, las tareas son sobre la Avenida Libertador General San Martín, entre las calles Uruguay y Simón de Iriondo.

El Intendente Luis Andreotti, quien recorrió la zona donde se están desarrollando los trabajos, dijo: "Estamos en la Av. Libertador, Ruta N° 195, haciendo una reparación integral en esta ruta que pertenece a la Provincia; pero por su falta de mantenimiento no podemos dejar a los vecinos con una ruta que sea peligrosa. Estamos muy contentos, trabajando con muchas maquinas y personal municipal. Esto nos permite abaratar los costos y hacer un buen trabajo”.

Por su parte, Raúl Rosalino, Subsecretario de Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, detalló en qué consisten las tareas: “Estamos colocando una carpeta asfáltica. Previamente se hizo el fresado del sector, luego el aspirado del polvo y actualmente se está realizando la carpeta asfáltica, desde la calle Uruguay hasta Simón de Iriondo. La avenida Libertador tenía problemas de rajaduras y baches por debajo; cuando se empieza a rajar así, el agua ya filtró. Al empezar a notar ese inconveniente, decidimos hacer este trabajo".

Por último, Andreotti manifestó: "Uno siempre está en la defensa de las instituciones y del federalismo. Los tres estamentos del Estado tienen que tener la responsabilidad de asumir lo que les toca, porque si no el vecino paga dos veces. En este caso, está pagando la tasa municipal y el Inmobiliario para una obra que tendría que estar paga por la Provincia. Nosotros no dejamos de agradecer al vecino que hace un gran esfuerzo, y a pesar que estamos en una etapa difícil paga sus tasas y nos permite a nosotros hacer estas obras".

San Fernando avanza con la renovación del mobiliario urbano, como parte de una política permanente destinada a mejorar la calidad de vida del vecino y facilitar el transitar por la ciudad. Las mejoras incluyen, entre otras cosas, iluminación, nuevas veredas en los centros comerciales, carteles nomencladores; instalación de semáforos y pantallas LED; nuevos refugios y paradas de colectivos en las avenidas; forestación y pintura vial.  

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: /sanfermunicipo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet