• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 03:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicolás Trotta advirtió que "no hay condiciones epidemiológicas" para la vuelta a clases en la ciudad / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 14 de agosto / Benito Fernández se recupera de la crisis: ?Me fui del shopping porque no podía pagar las expensas? / Coronavirus en la Argentina. Viviana Canosa cuestionó el número de infectados y dijo que "hay mucho mercenario detrás de la vacuna" / Alerta en Mendoza. Para evitar el colapso, enviarán a casa a contagiados y extreman controles policiales / Gerardo Morales tiene coronavirus / Cantando 2020: en una noche plagada de discusiones, otra pareja abandonó el ciclo / Cantando 2020: Nacha Guevara recordó sus noches en los boliches de cumbia / Sergio Berni tiene coronavirus: "Estoy sin ningún síntoma" / Diego Brancatelli pidió que la gente se identifique en las redes sociales con nombre, apellido y DNI / Coronavirus. Celeste Muriega confirmó, entre lágrimas, que dio positivo / Lino Barañao, sobre la vacuna contra el coronavirus: "Es muy importante una alianza público-privada en la ciencia" / Internaron nuevamente a Cacho Fontana por un cuadro de deshidratación / Nicole Neumann vuelve a KZO y le disputará el horario de la tarde a Pampita / Femicidio: asesinó a su esposa y enterró el cuerpo en una habitación / Diego Torres presenta una canción para apoyar la campaña Seamos Uno, junto a artistas emergentes / El precio del maíz aumentó un 7,7% durante la semana en Rosario / Jubilaciones. El aumento de haberes de septiembre será de 7,5% /

3 de mayo de 2017
San Fernando: luego de una persecución, un hombre fue detenido por robar un vehículo
El hecho sucedió en Portugal y Avellaneda, a las 4.30 de la madrugada. Un sujeto que robó el contenido del baúl de un auto estacionado en la calle fue interceptado por personal municipal de Protección Ciudadana. Se fugó a la carrera, pero a los pocos metros fue aprehendido gracias a un “operativo cerrojo”. El botín fue recuperado y devuelto a sus legítimos dueños.

San Fernando: luego de una persecución, un hombre fue detenido por robar un vehículo

El hecho sucedió en Portugal y Avellaneda, a las 4.30 de la madrugada.  Un sujeto que robó el contenido del baúl de un auto estacionado en la calle fue interceptado por personal municipal de Protección Ciudadana. Se fugó a la carrera, pero a los pocos metros fue aprehendido gracias a un “operativo cerrojo”. El botín fue recuperado y devuelto a sus legítimos dueños.

En horas de la madrugada, las Cámaras de Seguridad instaladas por el Municipio en la vía pública enfocaron a un hombre que caminaba por la calle, que de pronto se detuvo al lado de un Peugeot 206 estacionado, observando su interior. Forzó la ventanilla, destrabó la puerta y el baúl y sacó el equipaje que encontró en su interior. Dejando el portón del baúl totalmente abierto, al mismo tiempo que caminaba rápidamente hacia Avellaneda, se repartió el botín con un cómplice que lo seguía de cerca.

Pero los movimientos de ambos hombres fueron seguidos por el personal del Centro de Operaciones que monitorea las cámaras durante las 24 horas, y dieron aviso inmediato al móvil más cercano al lugar.

A pocos metros, mientras cruzaban la avenida Avellaneda, fueron interceptados por un móvil municipal de Protección Ciudadana; entonces, tiraron el botín y emprendieron una fuga a la carrera, siendo perseguidos por el personal policial, al mismo tiempo que varios móviles convergieron hacia el lugar donde se dirigieron los delincuentes.

Pocos minutos después, uno de los sujetos fue aprehendido en Portugal y Gandolfo, gracias a un “operativo cerrojo” realizado con otros móviles de PC y policiales que llegaron al lugar.

El aprehendido, junto con el botín, fueron trasladados a la sede policial, donde se labraron las actuaciones correspondientes. También acudieron los propietarios de los autos damnificados para radicar la correspondiente denuncia y recuperar sus bienes.

El sistema integral de Protección Ciudadana del Municipio de San Fernando incorpora a más de 50 móviles municipales, con mantenimiento y suministros a cargo de la comuna; 700 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 250 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas por más de 160 operadores especializados desde un moderno Centro de Operaciones; 8 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos de entrada y salida al partido, con personal policial durante las 24 horas; Botones de Pánico en escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito, que incluye la continua poda del arbolado para garantizar la mejor visión de las cámaras independientemente de las condiciones climáticas.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet