Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 23:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Cigarrillo electrónico: se deberán notificar a Salud los casos de lesiones pulmonares / Latin Grammy: la protesta y el desnudo de Mon Laferte y los premios de Andrés Calamaro / Crisis en Bolivia: Patricia Bullrich dijo que los periodistas argentinos que fueron agredidos "están a resguardo" / Remate especial en el Mercado de Liniers / Las subas del trigo y del maíz impulsaron los negocios en Rosario / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana / Fernando Iglesias: "Nos da vergüenza estar en una sesión donde los carteles dicen 'No al golpe' de un lado y 'Fuera Piñera' del otro" / Qué es la enfermedad de Tay-Sachs / Nacha Guevara: ?No creo que Alberto Fernández vaya a ser un títere de Cristina Fernández? / Rodrigo Noya, separado de Martina Scigliano: "Espero reconciliarme con ella; ojalá sea pronto" / Lluvia de goles del seleccionado Sub 23: 14 a 0 a United Gran Canaria / Abusó de su hijastra, le dieron prisión domiciliaria y violó a su otra hija / Siemens: el Consejo benefició al juez Lijo por su relación con los Corach / Tras una cirugía en el cerebro, se convirtió en "musical" y ahora podría ganar un Oscar / Cómo será el menú del casamiento de Pampita Roberto García Moritán / Tomás Kirzner opinó sobre el enfrentamiento de sus padres, Araceli González y Adrián Suar / "No vamos a estar lloriqueando sobre la herencia", prometió Kicillof / Sexo y dinero: las comprometedoras preguntas a Diego Schwartzman en un programa de la televisión española / El freestyle femenino avanza en la escena local /

3 de mayo de 2017
San Fernando: luego de una persecución, un hombre fue detenido por robar un vehículo
El hecho sucedió en Portugal y Avellaneda, a las 4.30 de la madrugada. Un sujeto que robó el contenido del baúl de un auto estacionado en la calle fue interceptado por personal municipal de Protección Ciudadana. Se fugó a la carrera, pero a los pocos metros fue aprehendido gracias a un “operativo cerrojo”. El botín fue recuperado y devuelto a sus legítimos dueños.

San Fernando: luego de una persecución, un hombre fue detenido por robar un vehículo

El hecho sucedió en Portugal y Avellaneda, a las 4.30 de la madrugada.  Un sujeto que robó el contenido del baúl de un auto estacionado en la calle fue interceptado por personal municipal de Protección Ciudadana. Se fugó a la carrera, pero a los pocos metros fue aprehendido gracias a un “operativo cerrojo”. El botín fue recuperado y devuelto a sus legítimos dueños.

En horas de la madrugada, las Cámaras de Seguridad instaladas por el Municipio en la vía pública enfocaron a un hombre que caminaba por la calle, que de pronto se detuvo al lado de un Peugeot 206 estacionado, observando su interior. Forzó la ventanilla, destrabó la puerta y el baúl y sacó el equipaje que encontró en su interior. Dejando el portón del baúl totalmente abierto, al mismo tiempo que caminaba rápidamente hacia Avellaneda, se repartió el botín con un cómplice que lo seguía de cerca.

Pero los movimientos de ambos hombres fueron seguidos por el personal del Centro de Operaciones que monitorea las cámaras durante las 24 horas, y dieron aviso inmediato al móvil más cercano al lugar.

A pocos metros, mientras cruzaban la avenida Avellaneda, fueron interceptados por un móvil municipal de Protección Ciudadana; entonces, tiraron el botín y emprendieron una fuga a la carrera, siendo perseguidos por el personal policial, al mismo tiempo que varios móviles convergieron hacia el lugar donde se dirigieron los delincuentes.

Pocos minutos después, uno de los sujetos fue aprehendido en Portugal y Gandolfo, gracias a un “operativo cerrojo” realizado con otros móviles de PC y policiales que llegaron al lugar.

El aprehendido, junto con el botín, fueron trasladados a la sede policial, donde se labraron las actuaciones correspondientes. También acudieron los propietarios de los autos damnificados para radicar la correspondiente denuncia y recuperar sus bienes.

El sistema integral de Protección Ciudadana del Municipio de San Fernando incorpora a más de 50 móviles municipales, con mantenimiento y suministros a cargo de la comuna; 700 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 250 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas por más de 160 operadores especializados desde un moderno Centro de Operaciones; 8 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos de entrada y salida al partido, con personal policial durante las 24 horas; Botones de Pánico en escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito, que incluye la continua poda del arbolado para garantizar la mejor visión de las cámaras independientemente de las condiciones climáticas.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet