Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:33 -

TALLERES

4 de mayo de 2017

San Fernando tendrá talleres de nutrición y comida sin gluten en el Día del Celíaco

El viernes 5 de mayo, el Municipio dedicará un evento a quienes sólo pueden ingerir alimentos libres de gluten, en la Plaza ‘San Martín’, frente a la estación ‘San Fernando’ del Tren Mitre, de 9 a 13h con entrada libre y gratuita. Se ofrecerán clases abiertas de cocina apta para celíacos y se exhibirán productos ‘sin T.A.C.C.’.

San Fernando tendrá talleres de nutrición y comida sin gluten en el Día del Celíaco

El viernes 5 de mayo, el Municipio dedicará un evento a quienes sólo pueden ingerir alimentos libres de gluten, en la Plaza ‘San Martín’, frente  a la estación ‘San Fernando’ del Tren Mitre, de 9 a 13h con entrada libre y gratuita. Se ofrecerán clases abiertas de cocina apta para celíacos y se exhibirán productos ‘sin T.A.C.C.’.

El Municipio de San Fernando se sumará a la jornada por el ‘Día del Celíaco’, que el próximo viernes 5 de mayo se conmemorará de manera internacional como la fecha en la que se informa y se genera conciencia acerca de la enfermedad que impide a 1 de cada 100 personas ingerir alimentos que contienen gluten.

Por ese motivo se convoca a los vecinos a participar en la Plaza ‘San Martín’ -9 de Julio y Belgrano, frente a la estación ‘San Fernando’ del Tren Mitre-, de 9 a 13h con entrada libre y gratuita.

Se brindará un taller de nutrición a cargo de profesionales, clases abiertas de cocina apta para celíacos y stands con productos ‘Sin T.A.C.C.’ (que no son derivados de trigo, avena, cebada o centeno, cereales en donde se encuentra el gluten).

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFerMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios